Powerless (2017) [Cancelada]SeriesSeries DC

Trailer oficial de Powerless, con vistazo a Starro

33

Captura del trailer oficial de Powerless

Con el estreno de la primera (y de momento única) temporada de “Powerless” cada vez más cerca, a dos semanas exactas, NBC publica el trailer oficial de la serie. Un minuto y cuarenta y seis segundos en los que se hace gala del humor que tendrá esta adaptación, que recordemos que estará en un universo totalmente separado de los demás productos de DC, y en el que vemos guiños a personajes reconocibles, incluida una aparición de Starro.

https://www.youtube.com/watch?v=PaIHAlsc6no


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: En un mundo donde la humanidad debe lidiar con los daños colaterales de los superhéroes y los supervillanos, Emily Locke (Vanessa Hudgens) empieza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo para Wayne Security, una subsidiaria de Wayne Enterprises que se especializa en productos que hace que los indefensos transeúntes se sientan algo más seguros. Repleta de confianza y grandes ideas, Emily rápidamente descubre que sus expectativas superan con creces las de su jefe (Alan Tudyk) y sus compañeros de oficina, así que dependerá de ella liderar el equipo para alcanzar su potencial y la completa realización de que no necesitas superpoderes para ser un héroe.

La primera temporada de la serie se estrena el 2 de febrero de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

33 comentarios

  1. No sé que pensar la verdad.

  2. Como cuando una serie “parodia” de superheroes desde el punto de vista de los civiles es mas fiel que una adaptacion directa de superheroes.

    Gabriela Hudgens tiene carisma, se nota que le va a la comedia y quiero ver mas de ella

    1. Y de su hermana Vanessa, le protagonista de la serie

  3. Seguramente está cosa va a tener fama, pero series que si valen la pena van a fracasar. No entiendo la idea de hacer una serie de comedia tan estúpida. Habiendo tantos heroes y villanos que tienen historias tan increíbles, intrigantes y profundas como Superboy(Kon-El), Red Lanterns, Booster gold,Captain Atom o Legion of Super-Heroes prefieren sacar estas porquerías de series. Podrían hacer tanto, pero se conforman con hacer “eso”.

    1. ¿Y no será culpa de la gente que prefiere ver estas “porquerías” y no otras series? Porque si funciona es por algo.

    2. Pero y qué te hace pensar que de adaptar series de esos personajes que mencionas serían de “calidad”? XD vamos, no hay fundamento alguno… Daredevil es una grandísima excepción, hasta ahí ninguna otra de supers está a su altura, siendo el resto entre mediocres y normalillas.

      Y si otras fracasan y son canceladas, pues será porque no gustan ni tienen su público (suficiente para los requisitos de la cadena), digo yo…

      1. siendo el resto entre mediocres y normalillas.

        Desde tu perspectiva dirás. A mi el resto me parecen buenas. Al menos las de Netflix. Más de lo mismo con Agents of SHIELD que me parece de una altísima calidad. Arrow esta temporada está muy bien, es una buena serie. No normalilla. Buena. Lo de Daredevil recibe la definición de genialidad. Mediocre, las únicas que en mi opinión merecen esa definición, son Supergirl y Gotham.

        1. y que opinas de esta ?

        2. Netflix ha pegado un bajón importante desde Daredevil, en especial la temporada 1, que ni siquiera la 2ª está a la altura, aún así, en el género, es sobresaliente. JJ sin ser mala, está bien y la recomendaría, pero no está cerca de Daredevil, ya ni hablemos de Cage… de ahí que la que más espere sea Punisher, con especial mención a Defenders y SÓLO porque sale Sigourney de mala y Daredevil.

          Arrow y Flash me parecen muy meh, de hecho son varias las veces que he tenido que parar de verlas porque no puedo con ellas… Supergirl me bastó el piloto para saber que no era para mi. Gotham es la que más me ha enganchado de DC y la considero por encima del resto de este grupo, sin ser tampoco una genialidad, normalilla vamos, pero con los ingredientes suficientes como para “gustarme”…

          AoS no la sigo, ni tengo planes.

          Por lo tanto, hablando en términos generales y sí, desde mi perspectiva, las series de supers son entre normalillas y mediocres, siendo una clara excepción Daredevil, que no sirve como norma para decir que saldrían más series de “calidad” dentro del género por mucho que apostaramos por otros personajes, ni siquiera en cadenas que prometen.

          De momento sólo una cadena me ha dado calidad al 99% cada vez que he visto una serie completa de ella: HBO, pero claro, juega en otra Liga y no hace series de supers, habría que ver qué tal le sientan. Con eso que pertenece a Warner, muy poco avispados me parecen (o cómodos como se ve que están en su zona de confort “The CW”) para no haberles encargado una serie basada en una propiedad de DC.

      2. 1. Superboy(Kon-El) Un clon de Superman y Lex Luthor uno de los personajes mas queridos de los fans sus comics llegaron a un poco mas de 100 números se gano mas fans cuando apareció en la serie animada de Young Justice (Se podría explorar una crisis de identidad con eso que es el hijo genético de superman y lex luthor, se puede explorar su poder y su inestabilidad genética por eso de ser un híbrido Alienigena/Humano, también explorar toda esa presión por ser el sucesor de Superman)
        2. Red Lanterns(Todo el auge que formo la expansión del universo de Geof Johns hizo que estos se convirtieran en algunos de los mejores villanos de los green lanterns han sido fundamentales para sagas como Blackest Night y Brightest Day) sin contar que su líder Atrocitus es tan genial que lo han incluido en videojuegos como Injustice 2
        3.Booster gold(Un superheroe que se temas geniales como el Multiverso y el Hipertiempo) que mas que eso
        4.Captain Atom(Basicamente el Doctor Manhattan de Dc igual de profundo e igual de poderoso
        5.Legion of Super-Heroes (La legendaria Legión de héroes del siglo 31) que tienen aventuras geniales a través del espacio

        se nota que no lees comics o solo vez películas y series…

        pero bueno si tu prefieres una serie de parodias mediocres que series de los anteriores héroes o de otros héroes geniales como Blue Beetle(Jaime Reyes), Doom Patrol,Teen Titans etc

        pues ese es tu problema

        1. ajajajaj XD en realidad el problema lo tienes tú, solo que no te das cuenta… y aún sigues sin probarme que hacer series de esos personajes resultarían en un producto de calidad o que merecieran la pena, a diferencia de una serie de humor como esta que nos ocupa.

          Pero bueno, visto está que tampoco merece la pena perder mucho tiempo argumentando contigo…

          1. la prueba esta con superboy(Kon-El) tuvo bastante éxito en la serie animada de Young justice te acabo de probar y de decir la cantidad de tramas importantes que tienen como también la cantidad de fans. Los miembros de la superfamilia venden un ejemplo es la serie de Supergirl ¿entonces porque no hacer series de los demás miembros de la superfamilia? (Superboy,Chris Kent,Steel,Mon-El,Power Girl) Te dije también del auge de la franquicia de los Green Lanterns gracias a geoff johns y lo bien que haría una serie de Red Lanterns entre otros ejemplos

            pero veo que es inútil discutir con un Poser de las películas y serie que cree que sabe mucho de comics pero lo poco que sabe lo sabe por ver por las series de moda :v

            1. El problema es que tu estas empeñado en que como es una serie de Superboy va a ser buena. Y no tiene porque, los arcos que tu dices los exploraran en 5 capitulos de 22, el resto relleno. Puede salir bien o mal, pero no puedes decir que va a ser buena porque a ti no te guste esta

            2. pero veo que es inútil discutir con un Poser de las películas y serie que cree que sabe mucho de comics pero lo poco que sabe lo sabe por ver por las series de moda :v

              Así no. Si no estás de acuerdo se lo dices. Si no quieres seguir hablando con él, no lo hagas. Pero esa no es la forma.

              En cualquier caso, no has probado ni demostrado nada. Que un personaje guste no quiere decir que una serie sobre él vaya a ser buena o vaya a gustar a la gente. Entran en juego muchas variables y apenas estás teniendo en cuenta tus gustos personales, porque lo demás son impresiones tuyas, no demostraciones de nada. ¿Una serie sobre Superboy podría funcionar? Tal vez. O tal vez no. Dependería del enfoque, de la cadena, de los implicados en el proyecto, del tono, de… De infinidad de cosas, no solo de si tú crees que funcionará o no. Y sino mira lo que pasó con “Constantine”, los fans encantados con la serie y la cadena la canceló. ¿Por qué? Porque no funcionó para ellos.

    3. Tu comentario me da pie a comentar, valga la redundancia, algo que he querido desde hace tiempo. He visto que muchos se quejan del rumbo que llevan las series superheróicas, que se bajan del barco, que hacen unas m1erd4s, que olicity por aqui y por alla, y deseando que las series lleven el rumbo que nos gustaría o que sacaran series de los personajes que quisiéramos. Pero realmente cuantos de los que seguimos estas series lo hacemos de una forma que beneficie a la cadena, ya viendola por los canales legales, aunque tarden un monton en llegar, o comprandolas al salir a la venta. Me atrevo a decir que un porcentaje muy bajo lo hace, ya que la mayoría queremos verlas lo antes posible, y optamos por otras “fuentes”. Y al hacer esto no damos ningún rating a la cadena que le sirva para decidir que tal serie sigue. Los que dan rating, por lo general los estadounidenses, son los que marcan las pautas a seguir y que serie continua o no, y recuerden que los gustos yanquis no son los mismos que los hispanos.

        1. En lo personal la serie me parece graciosa, es una comedia con temática de superhéroes, Alan Tudyk además, me parece un actor bastante entretenido, por lo que al menos yo le daré una oportunidad.

          Sobre si las series son buenas o malas, creo que esto termina siendo muy subjetivo, hay quienes disfrutaron mucho con Smallville y no fue mi caso, otros gustan de AoS, y tampoco lo es, por ahí leí que alguien consideró que JJ no fue tan buena, pero a mi me gustó más que DD, y las otras series CW son – a mi gusto -, regulares, pero sé también que van a cierto target y cumplen con ciertas condiciones, creo que simplemente no son de mi completo agrado, no me hago más problema.

          Creo que si no les gusta, no la vean. En términos de series, hay múltiples tonos y tipos de series, algunas más serias que otras, que sea un comedia no la hace más tonta o de menos importancia, el tono ligero de una serie no es menos que una serie más “realista”. No se calienten la cabeza, si no la quieren ver y no les da buena espina, simplemente no lo hagan, no están obligados a verla o seguirla sólo porque es de superhéroes.

  4. Tiene buena pinta.

    Mientras cada episodio sea lo suficientemente gracioso, es posible que me enganchen.

  5. No pinta mal, habrá que ver al menos el piloto.

  6. me esta empezando a picar, peor esta claro que esta basada en un universo diferente, ooooootra ves… cosa que de momento no me interesa…

  7. Alguien sabe en qué canal se va a transmitir la serie en Latinoamérica

    1. es altamente probable que en Warner Channel Latinoamérica, no estoy 100%, pero creo haber visto que la promocionaban como esos “entre-temporadas” que lanzan por esta época.

  8. Con el solo hecho de ver a Starro, esta serie me engancho, se ve que tendran los pantalones de adaptar lo que a CW le quedo grande: adaptar al titan Starro

    1. Mejor no emocionarse xD, que lo mismo solo aparece lo visto en el trailer xD. Ya en cuanto a poderes ni idea, se que te pega una estrella de mar en la cara y te controla, que a nivel de fuerza se lo pone dificil a superman, pero poco mas

      1. Yo creo que la aparición de Starro, es un tremendo guiño/cameo, pero creo que no será más que eso, una aparición fugaz, quizás a modo de flashback o algo así. De todas formas su aparición resulta ser una buena anécdota y fichaje para la serie.

  9. Esta serie mejora y capta más mi atención a cada spot… va a ser un vacile de los grandes con supers y referencias a estos de fondo, MOLA. 😀

  10. bien, yo la veré, espero muchos momentos de Fun, Fun, FUN 😀

  11. El Showrunner ha dicho que de alguna manera la serie estará conectada al DCEU

    1. ¿Cuándo? Porque hace dos días los guionistas confirmaron que universo propio y desconectado de todo lo demás.

      https://blogdesuperheroes.es/series-powerless-seguira-universo-propio-no-veremos-batman-grandes-heroes-aunque-existan

      1. Bueno, leyendo el articulo bien a fondo, es un su pero no. “Si, pero en Tierra-P”, que es lo mismo que decir que por lo pronto, no xD
        http://comicbook.com/2017/01/19/powerless-showrunner-explains-how-the-show-connects-to-dc-extend/

        1. Showrunner Patrick Schumacker told reporters that Powerless takes place on its own Earth in DC’s Multiverse, which he referred to as Earth-P, and that it’s separate not only from The CW’s “Berlantiverse” or Arrowverse shows, but also from the DC Extended Universe.

          Ahí tampoco veo la duda, dice claramente que está en otro universo separado de todo.

  12. cada vez me gusta mas… creo que reiré como loco

  13. Me parece será bastante entretenida, ojalá la pasen por el cable en Warner LA.

Dejar un comentario