El Vecino (2019)SeriesTelevisión Otras: series y especiales

Trailer y póster de la temporada final de El Vecino de Netflix

0

Imagen de la segunda temporada de El Vecino

Hace un par de años, Netflix España lanzó su serie original “El Vecino”, una comedia de temática superheróica protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago. La plataforma de streaming ha lanzado el primer vistazo a la segunda temporada de la serie, con la que además se terminará la serie. De esta forma, Titán se despedirá de todos nosotros con esta segunda temporada compuesta de 8 episodios y que se estrenará en todo el mundo el 21 de mayo.

En los nuevos episodios, Javier (Gutiérrez), Lola (Lago), JR (Adrián Pino) y Julia (Catalina Sopelana) conocerán a un personaje muy especial: un misterioso funcionario (Javier Botet), que se presenta en el vecindario para encontrar al verdadero Guardián. Mientras, Madrid se postula como candidata a los Juegos Olímpicos y la alcaldesa (Gracia Olayo) hará todo lo posible por ganarlos, incluso utilizar a un actor famoso (Fran Perea) para fingir que es Titán y aprovechar su tirón comercial.

La última entrega de “El Vecino” producida por ZETA STUDIOS para Netflix está basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez publicado por Astiberri y cuenta con Ernesto Sevilla, Raúl Navarro, Víctor García León y Mar Olid como directores. Por su parte, Raúl Navarro, Miguel Esteban y Marc Crehuet son los guionistas de esta segunda temporada, Josep Gatell y Teresa de Rosendo se incorporan como showrunners y Eneko Gutiérrez es el productor ejecutivo.

Póster de la segunda temporada de El Vecino

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseña] Daredevil: Conoce el miedo

Entrada anterior

[Animación] Crítica de Star Wars: La Remesa Mala 1×02: Corre, Cut

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario