El Vecino (2019)SeriesSeries Otras

Trailer y póster de la temporada final de El Vecino de Netflix

0

Imagen de la segunda temporada de El Vecino

Hace un par de años, Netflix España lanzó su serie original “El Vecino”, una comedia de temática superheróica protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago. La plataforma de streaming ha lanzado el primer vistazo a la segunda temporada de la serie, con la que además se terminará la serie. De esta forma, Titán se despedirá de todos nosotros con esta segunda temporada compuesta de 8 episodios y que se estrenará en todo el mundo el 21 de mayo.

En los nuevos episodios, Javier (Gutiérrez), Lola (Lago), JR (Adrián Pino) y Julia (Catalina Sopelana) conocerán a un personaje muy especial: un misterioso funcionario (Javier Botet), que se presenta en el vecindario para encontrar al verdadero Guardián. Mientras, Madrid se postula como candidata a los Juegos Olímpicos y la alcaldesa (Gracia Olayo) hará todo lo posible por ganarlos, incluso utilizar a un actor famoso (Fran Perea) para fingir que es Titán y aprovechar su tirón comercial.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La última entrega de “El Vecino” producida por ZETA STUDIOS para Netflix está basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez publicado por Astiberri y cuenta con Ernesto Sevilla, Raúl Navarro, Víctor García León y Mar Olid como directores. Por su parte, Raúl Navarro, Miguel Esteban y Marc Crehuet son los guionistas de esta segunda temporada, Josep Gatell y Teresa de Rosendo se incorporan como showrunners y Eneko Gutiérrez es el productor ejecutivo.

Póster de la segunda temporada de El Vecino

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseña] Daredevil: Conoce el miedo

Entrada anterior

[Animación] Crítica de Star Wars: La Remesa Mala 1×02: Corre, Cut

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario