SeriesSuperman & Lois Lane (2021 - ???)Televisión DC: series y especiales

Primer trailer de la temporada 2 de Superman & Lois

9

imagen superman y lois temporada 2Los fans del hombre de acero comienzan el día con una noticia que les contentará: ha salido el nuevo trailer de la segunda temporada de “Superman & Lois”. La primera temporada fue para muchos fans de DC de lo mejor en series del Arrowverso o como cada vez se le está llamando más: el CWverso.

Este trailer aparece tras un pequeño vistazo que tuvo lugar en la pasada CCXP y que resultó ser un clip de uno de los episodios finales de la primera temporada. En esta ocasión enmiendan el error para mostrarnos un minuto de nuevo metraje y donde claramente se ve que no contiene nada de la anterior temporada.

Por lo que se puede apreciar la segunda temporada sigue por donde lo dejó la primera y siendo el objetivo del trailer el Hombre de Acero combatiendo problemas tanto fuera como dentro de casa.

Suscríbete a Disney+
Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

El trailer de un minuto nos presenta la actual situación que está atravesando la relación entre Clark y Lois, donde el Kriptoniano piensa que la fuente de los problemas proviene de ver a la hija de Lois de otro universo, Natalie Irons. Esta, a su vez achaca a su padre Henry que se haya aliado con Superman tras ver como ha arrasado su planeta.

Seguimos viendo que las problemáticas familiares siguen siendo de mayor calado en la serie, para continuar dotando de humanidad al personaje sin olvidar las labores heroicas que lleva a cabo el Hombre de Acero por todo el mundo. Una combinación apta para los fans más clásicos del superhéroe como para los amantes de series familiares, la primera temporada cosechó buenas críticas entre el fandome y la segunda temporada no tardó en anunciarse.

logo segunda temporada superman y Lois

La segunda temporada se estrenará el 11 de enero solamente en la App de CW y en la cadena The CW, siendo de esperar que al día siguiente llegue a HBO Max para el resto del mundo.

En el reparto de la serie tenemos los regresos de Hoechlin y Tulloch retomando sus papeles como Superman / Clark Kent y Lois Lane, Jordan Elsass y Alexander Garfin interpretando a los hijos del matrimonio kent: Jonathan y Jordan Kent. Fuera de la familia seguiremos viendo a Sarah Cushing interpretada por Inde Navarrette y a Wolé Parks como John Henry Irons/Steel; entre otros nombres.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Ram Bellas
Español y Andaluz. Diplomado en Turismo y amante de los viajes y aventuras. Desde los 6 años empezó a leer Batman y Spiderman gracias a su padre.

    Otras entradas

    [Animación] Spider-Man: Across the Spider-Verse explorará el multiverso con estilos artísticos drásticamente diferentes

    Entrada anterior

    [Series] Stephanie March será Lady Akira en Naomi

    Siguiente entrada

    9 comentarios

    1. Me gustó la primer temporada en líneas generales porque sorprendió para bien, creo nadie esperaba nada y woow, grata sorpresa puedo afirmar nos pegamos la gran mayoría con interés en el personaje.
      Pero con sus cosas ahí latentes en la lupa para mi gusto, como el miedo a que se convierta en novela más que serie, alarma de que sea Clark & Lois + que Superman, o que el título de la serie sea la excusa para acompañar la historia de un chicos y sus problemas de adaptación en la escuela.
      Ver a Amazon hacer una temporada grandiosa de Foundation, con grandes efectos como moderados pero que visualmente todo se ve genial, o ahora como vemos con La Rueda del Tiempo, una serie cuidada sin miedo a la aventura como genero principal, porque Warner no confía más en lo que tiene? y le mete un poco más de condimento al asunto! más aventura, más Superman, mas de esa Lois que indaga sin miedo y es expeditiva, y un poco menos de la novelita teen de sus hijos, que tengan su importancia pero acompañando a la historia y no centralizándola.
      Ese es mi deseo respecto al futuro de esta serie, que aunque Superman sea mi personaje favorito con distancia, no tengo problemas en dejarla si se torna sosa como embolante.

    2. Veo mucho drama y poco Superman en esta season, espero equivocarme.
      Necesito crossover con Iris así las 2 le gritan a Superman. Es increíble que Stargirl sea la mejor serie de DC actualmente, o al menos la que mejor balance tiene y se preocupa por lore y… cosas de superhéroes.

      1. Te doy la razón con lo de Stargirl, esta novela turca de un tío que necesitas dos cuerpos para rellenar el traje de Superman, particularmente me parece infumable, solo vi los 3 primeros capítulos y cuando vi que se iban otra vez a Smallville , porque cuatro vacas y una granja es mas barata que Metrópolis lo deje.
        El actor este que hacia de teennwolf, se afeita x la mañana y cuando llega al rodaje parece que tiene barba de 3 días. Lo veo para Lobezno, hasta por altura, no para Superman.

    3. No me gusta el escudo se ve poco atractivo. Ojalas se pueda mantener o superar en cuanto a historia y efectos especiales a la primera temporada.

    4. Pues yo no veo esa novela que ustedes dicen, veo el mismo equilibro que en la primera temporada: Clark enfrentado su dia a dia como padre y esposo y luego esta Superman enfrentando sus propias batallas. Eso si, tambien ando con la lupa esperando a que CW no lo arruine.

    5. Una serie todo el rato superman sería muy costosa y difícil de producir, por no decir que en cierto modo sería repetitivo, sale malo super poderoso y aparece superman y lucha y vence y así capítulo tras capítulo, en una película esa fórmula sí vale, pero para una serie no puede ser todo el rato el superheroe luchando contra villanos y acción todo el rato, ya el gasto de efectos especiales se subiría muchísimo, así que es normal y comprensible que tengan que compaginar con otros elementos, como la vida de Clark y su familia, porque supermán también es Clark Kent, es parte de su vida, y la serie juega muy bien con ambas facetas del personaje.

      1. Porque debería ser una serie como Brigada A o el auto fantástico de los 80??? no puede ser una historia de 6h dividida en 8 episodios??

      2. Entiendo y comparto el punto, aun así no se puede evitar pensar que se pierde mucho tiempo en cosas que no se deben en la serie. Cuánto tiempo pasamos en la casa de Lana viendo sus dramas familiares y escuchándolos hablar de sus sentimientos? Ahí el foco de la serie se pierde bastante. Entiendo el drama de los hermanos y sus feelings, porque es serie de CW. Pero tampoco quiero ver los feelings de todas las personas de Smallville y sus dramas familiares.

    6. Como trailer…y como teaser MUY TIBIO.

    Dejar un comentario