SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Trailer de la temporada 6 de Supergirl

2

Imagen de Kara Danvers en Supergirl 6×01: Rebirth

La cadena The CW, a una semana del estreno de la sexta y última temporada de “Supergirl” ha lanzado el trailer oficial con el que avanza principalmente el episodio de estreno.

Este tráiler nos coloca en la nueva situación argumental en el que se encuentra la serie centrando sobre todo su atención en los recién adquiridos nuevos poderes de Lex Luthor, interpretado por Jon Cryer, tal y como se vio al final de la temporada anterior, unido a que se ganó la adulación de la mitad de la población y dejó a Brainiac 5 al borde de la muerte. Ahora el villano tiene la vista puesta en objetivos más grandes, por lo que Supergirl y el resto del equipo deberán unir fuerzas para intentar detener al villano.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

“Los alienígenas no deberían ser los salvadores de la Tierra”, dice Lex al comenzar el tráiler. “La destruiré”. Al mismo tiempo podemos ver a Lex haciendo gala de su superfuerza mientras también empuña un anillo de kriptonita, con el que inmoviliza a Supergirl en otra escena

Esta es la descripción del estreno de la última temporada de Supergirl a continuación.

Mientras Brainiac (Jesse Rath) está al borde de la muerte tras intentar detener a Lex (Jon Cryer), Supergirl (Melissa Benoist) y su equipo se lanzan a salvarlo, entablando una épica batalla con Gamenmae (Cara Buono).

Después de derrotar a Leviathan, Supergirl dirige su atención a Lex (Jon Cryer), que ha utilizado la plataforma Obsidian para lavar el cerebro de medio mundo para amarlo y seguirlo a toda costa, sin importar las cosas horribles que haga.

Sabiendo lo peligroso que esto hace a su hermano, Lena (Katie McGrath) recluta a todo el equipo -Alex (Chyler Leigh), J’onn (David Harewood), Dreamer (Nicole Maines), Kelly (Azie Tesfai) y Brainiac- para que la ayuden, pero Supergirl se da cuenta de que la única manera de detener realmente a Lex es sacrificándose ella misma.

La última temporada de “Supergirl” consta de 20 episodios. Se estrenará el martes 30 de marzo en Estados Unidos en la misma franja horaria que actualmente ocupa “Superman & Lois”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Viuda Negra se estrenará en cines y Disney+ el 9 de julio

Entrada anterior

[Cómics] [Series] Especial Falcon & Winter Soldier: ¿Quién es Joaquín Torres en los cómics? ¿Nuevo Falcon en el UCM?

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Que horrible ese maquillaje de “Falso Black Canary”

  2. Después de analizar el tráiler veo que esta temporada se enfocara en abrir de nuevo las puertas hacia al multiverso y colocar de nuevo ala tierra 38 que es la tierra de origen de Kara de nuevo en su lugar dejando a tierra prime que fue todo el acontecimiento de crisis en tierras infinitas pero no me agrada mucho la idea…me gusta que se mantenga todo lo que provoco el crossover anterior también me emociona saber como afectara a Barry ser el único de la trinidad que aun se mantiene de pie cuando ya perdió a Oliver…..

Dejar un comentario