Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Trailer de tres minutos centrado en la vuelta de Jerome a Gotham

34

Imagen de Gotham 3x14: The Gentle Art of Making Enemies

Haciendo un repaso de sus apariciones en las dos primeras temporadas hasta llegar al fatídico final del personaje y su posterior regreso, un nuevo trailer de “Gotham” nos muestra pasado, presente y, por supuesto, de Jerome. El vídeo, bautizado como Jerome White Band Trailer (como si de una nueva categoría junto a la green band o la red band se tratara), nos trae mucho material no visto y varias escenas que seguro que os sonarán de los cómics, aunque con cierta libertad para adaptarse al contexto de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=zgK0V0najvg

El episodio “The gentle art of making enemies”, que será donde veamos lo que nos avanzan en el trailer, se emitirá el 30 de enero. Tras eso la serie se despedirá casi tres meses, hasta el 24 de abril, y entonces continuará con la emisión de la tercera temporada.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

34 comentarios

  1. Por qué el tío que no es Joker (todavía) de Gotham es más Joker que el del Escuadrón Suicida? Madre mia que paliza le da a Leto y con menos edad. Conste que no me gusta Gotham pero las cosas como son.

    1. Personalmente, acabe siendo realmente el Joker o no (aunque creo que esta bastante claro xD), para mi es la mejor versión del personaje en live action, por delante de mi Joker de toda la vida, el Sr. Nicholson.

      1. Es que va a tope con el concepto. Incluso con el circo y todo. El de Leto dudo que sus antros sean esos.

        1. Bueno, el de Leto pueden mejorarlo mucho, todavía hay tiempo para eso…pero es que este actor ha nacido para ser El Joker, jod** ;_;

          1. Es que es ver esto que está hecha con 2 duros y el de la película y es que no hay color. Tan dificil era ir por lo clásico y acertar de pleno? parece que si.

            1. La verdad es que sí, a veces lo más simple es lo mejor. A mi el Joker de Leto no me gusto nada, pero admito que tampoco he visto lo suficiente de él para juzgar xD, no me gusta su aspecto y eso dudo que lo vayan a arreglar, pero tienen la oportunidad de desarrollar su personalidad, que es lo que quiero ver…cuando lo vea con un papel de peso será cuando pueda decir este Joker me ha gustado o no, pese a que la primera impresión sea mala xD.

  2. Hostia p***, Gotham fue mi serie favorita de superheroes el año pasado y esta tercera temporada empezaba a ser un poco meh…Pero con la vuelta de Jerome y lo que nos enseñan…buah, creo que va a ser muy épico, jod**.

  3. Supera eso, Jared “Condones usados” Leto.

  4. Lo siento Leto. Éste sí es el Joker.

    1. come on man, los 2 pueden serlo sin problema 😛

      1. En el “puede” como bien dices esta el problema con Jared, que “puede” pero no lo es. Ese cosquilleo que te recorre la espalda cuando ves al Joker hacer algo malo o sonreír, y que inevitablemente te dibuja una sonrisa de lo maloso que es, lo he sentido con Jerome, y con Leto desgraciadamente no.

        1. eso si no te lo discuto :S

  5. Guau!bestial,creo que empezaré con esta serie…
    Este chaval es el p*to joker.

  6. Cameron Monahan el Joker que necesitamos pero en cambio tenemos a Jared Dientes locos tatuajes Leto…

    Gracias DC

  7. No sé porqué, pero pienso que, en alguna futura película del DCEU en la que aparezca el Joker deberían hacer algo un tanto gore (o muy gore) para quitarle los tatuajes de la cara, y de los brazos y pecho, obviamente esto en una película con calificación R. Es lo único que veo un tanto innecesario en ésta caracterización de Leto. Pero ya veremos…

  8. Madre mía… impresionante tráiler. Me encanta todo lo que muestran en él.
    Esa voz, esa risa…

  9. No me gusta Gotham en general y no me gustan los orígenes ideados para este “Joker” en concreto… Pero uau, este chaval y los creadores de la serie han comprendido el personaje de una manera que ni Ayer ni Leto han llegado a acercarse…

  10. bueno yo deje la serie, pero que diablos volveré para ver este cap 😀

  11. Me causa gracia que antes querian que se muera y ahora. xD
    Fuera bromas, me quito el sombrero por este pibe, como Proto Joker esta muy bien para la llegada del verdadero en algun futuro. 😀

    1. Todavia crees que este no es el verdadero? Vamos que hasta sus raices como Joker molan un huevo, todavia me acuerdo su primera aparicion fue tan.. sublime.

  12. Su actuacion es buena, pero no se, creo que el querer acercarse al joker de ledger le hace perder gracia.

    1. Pues del Joker de Ledger le veo entre poco y nada. Para mí destila más esencia de las versiones de Nicholson y Hamill.

  13. Que tal esta la serie es que la deje en la primera temporada. Pregunto para retomar la.

    1. La serie es muy buena, la primera temporada es mala, lo unico bueno fue el penguin. Solo que no esperes que sean fieles. Como serie cumple.

  14. no veo la serie y no creo que la vea en un futuro cercano pero me llamo la atención este personaje y ahora que esta claro quien es digo: Tan difícil era que hagan esto con Leto? una serie de televisión supero a tu pelicula. visto el teaser me molesta que exista un joker (si, ya lo es) antes que batman, pero es algo ya con la serie y no con el personaje.

  15. Yo veo mucha critica a la serie por no respetar ciertas cosas del material original o por personajes en concreto(Fish Mooney)vamos cosas que percatamos los fans comics, pero como producto televisivo es bastante superior a cualquier serie de supers en emisión o de los últimos años, exceptuando a las de Netflix claro.

  16. Esta temporada me esta haciendo enojar mucho, lo mejor era la trama de la Corte de los Búhos y de la nada BAM desaparecieron. No solo que dejaron de dar importancia a una trama que da para mucho,sino que HACEN QUEDAR EN RIDÍCULO,al mejor personaje que había tenido las 2 temporada anteriores a el mismo pinguino, lo están haciendo quedar como un verdadero idiota, inmerecido por la interpretación que el actor estaba teniendo con el personaje. Nygma por suerte, todavía esta muy bien. Ahora ya se que la serie va a levantar el nivel muchísimo,gracias a Jerome, ya que es sublime como el chico este lo interpreta, no se animan a decirle Joker pero para mi, la mejor interpretación que he visto. Agrego que tambien me gusta como va Bruce de a poco, agregando habilidades. Tiene muy buen material y actores que cumplen, depende de a lo que le den importancia en mostrar.

  17. No soy mucho del universo DC, pero este actor se me asemeja mucho a lo que el Joker debería ser, y no el gansta de Leto :c

  18. Joood*r y eso que han rejurado que no es el joker… pues si con todo esto no lo es, no se que mas sea jajaja

  19. El tipo que le quita la cara a Jerome se parece al que Harvey Dent interroga y apunta, luego de que le dispararan a Gordon en la ceremonia de Loeb en TDK. No creen?

    1. Es que es el mismo actor xD

  20. Madre de dios. El nivel de sobreactuación de este trailer es más de lo que un ser humano debería soportar, y no, no lo digo por el espectacular Jerome, sino por Bruce Wayne y el lacayo de Jerome (que apareció en Ant-Man y el Caballero Oscuro), sobretodo este último.

    Quitando eso, Jerome espectacular, ESPECTACULAR, hace que que odie más a Ayer y a Warner por su estupidez.

  21. El capitulo fue de lo mejor de la serie, sin duda sube un huevo el nivel cuando aparece Jerome, la trama de Selina con su madre me gusto mucho, que ganitas tenia de retomar la serie… oh esperen? que tendra un paron de 3 meses? nooooo fox por queee, i hate uuu 🙁

  22. Y éste, señoras y señores, es el Joker que Leto nunca nos dará. Qué pena…

Dejar un comentario