DestacadaMs. Marvel (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Vistazo al traje de Ms. Marvel en nuevas imágenes del set de la serie

38

Imagen de Kamala Khan/Ms. Marvel en los cómics Marvel

El medio Just Jared ha compartido en exclusiva una serie de imágenes de rodaje de “Ms. Marvel”, otro de los futuros estrenos de Marvel Studios previstos para este 2021 en la plataforma Disney+.

Al margen de que este material confirma que la serie sigue en fase de rodaje, pese a que muchos lo daban por terminado, las imágenes son especialmente significativas pues dejan el primer vistazo completo al traje de la joven superheroína.

Estas imágenes proceden del rodaje en exteriores realizado ayer viernes día 30 en las calles de Atlanta. En ellas podemos ver a la actriz Iman Vellani con el traje de la inhumana. Un traje muy cercano al de los cómics, incluyendo elementos como el pañuelo rojo, el símbolo del rayo en el pecho o el brazalete en su antebrazo izquierdo, además de repetir los tonos azules y rojos en la ropa como en los cómics.

En este set también tendríamos a Rish Shah, quien da vida a Kamran. Aún más interesante es que en esta escena interviene la organización N.I.C.E., que como compartido por Twitter recientemente, viene sonando que será una agencia dedicada a cazar Inhumanos. De hecho vimos a uno de ellos con un arma poco convencional.

Imagen del set de rodaje de Ms. Marvel en Atlanta (mayo 2021)
Imagen del set de rodaje de Ms. Marvel en Atlanta (mayo 2021)
Imagen del set de rodaje de Ms. Marvel en Atlanta (mayo 2021)
Imagen del set de rodaje de Ms. Marvel en Atlanta (mayo 2021)
Imagen del set de rodaje de Ms. Marvel en Atlanta (mayo 2021)

Imagen del set de rodaje de Ms. Marvel en Atlanta (mayo 2021)

Imagen del set de rodaje de Ms. Marvel en Atlanta (mayo 2021)

La serie todavía no tiene fecha de estreno en Disney+, pero sí la han anunciado como parte de los lanzamientos de este 2021. La serie introduce a Kamala Khan, una paquistaní-americana de 16 años de Jersey City. Una buena estudiante, una ávida jugadora de videojuegos y una voraz escritora de fan-fiction, que tiene una especial afinidad por los superhéroes, especialmente la Capitana Marvel. Kamala tiene problemas para encajar en casa y en la escuela hasta que consigue superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida es más fácil con superpoderes, ¿no? Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, alias Ms. Marvel, en un reparto que también incluye a Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha. Los episodios han sido dirigidos por Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy.

Vía información | Just Jared

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Evangeline Lilly ya ha realizado su prueba de vestuario para Ant-Man 3

Entrada anterior

[Cine] [Series] El productor Nate Moore habla de la conexión de series y cine Marvel

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Lo de los trajes en esta fase cuatro está siendo de locos. Van full comiqueros. Me encanta.

  2. Carajo, está muy bueno!

  3. esta bastante bien

  4. Excelente Marvel! bien comiqueros los trajes de las series 👏👏

  5. Tampoco era muy difícil de lograr.

    1. Si supieras la cantidad de veces que pensamos eso y la caga*on igual, ej X-Men o DC.

  6. Se animaron a usar un antifaz! Se ve excelente!

  7. Me gusta, está calcado. Pero no sé si es un traje que una adolescente pueda hacer en su casa. Está muy en línea con los atuendos del resto del MCU.

  8. Marvel Studios está haciendo un muy buen trabajo con los trajes del MCU. Ojalá Kamala sí conserve su identidad secreta 🙃

    1. Che…hace 10 años que vienen haciendo buenos uniformes.

  9. Llego la era de los trajes comiqueros, por fin.

  10. Que raro se me hace ver algo relacionado con Ms Marvel y que no sea Carol Danvers con su traje negro.

    1. Un leotardo en la actualidad no le va a beneficiar ni a Marvel ni a Disney.

      1. Ya, pero entiende que a los que llevamos leyendo los comics desde los años 70/80 y que estamos acostumbrados a un personaje que lleva ese aspecto y nombre desde hace décadas, nos sigue pareciendo raro que ese nombre lo tenga otra persona que en los comics existe desde hace tan poco tiempo.
        Carol Damvers siempre ha sido Ms. Marvel, lo de Capitan Marvel es super reciente desde la perspectiva del personaje. A mi me pasa lo mismo, leo Ms Marvel y pienso en Carol

        1. En uno de los primeros capítulos del comic vemos a Kamala transformada en la Miss Marvel rubia de los comics con leotardo negro, y lo considera terriblemente incomodo e impráctico.

          1. Sin duda para ella puede ser terriblemente cómodo e impráctico, porque ese traje lo es.
            De la misma manera que lo son el 90% de los trajes de superhéroes. Las capas, los tacones, las mascaras, las hombreras….todo lo que existe en la estética de los trajes de superhéroes es terriblemente incomodo.
            Recuerdo una entrevista con Rob Liefeld y Stan Lee donde el propio Stan le pregunta que cómo es posible que Cable, pueda ir por el mundo con esas hombreras, que no le permiten ver a los lados. Y Rob, el pobre, simplemente le responde que lo dibuja así porque es muy cool.

            Con esto lo que quiero decir, es que es efectivamente, si nos ponemos a analizar los trajes de superhéroes de los cómics, veremos que todos son incomodos y poco prácticos.
            Eso no quita para el hecho de que si nos hemos acostumbrado durante décadas a ver un traje y un aspecto, nos choque ver este cambio.

  11. Si que están sorprendiendo de buena manera con estos trajes fieles a los comics, tienen mi respeto.

  12. Me encanta el personaje y el traje de los comics siempre me pareció mejorable. Ahora, este traje es increíble, tremendo lo que hicieron.

  13. Pues seré el hater pero a mí los trajes de las series vistos hasta ahora (Wanda, Falcon, John Walker) se me hacen cutres. Quizá por tratar de acercarse tanto a un aspecto más comiquero, pierde esa esencia que, yo al menos, le veía a los de las películas. OJO, no son trajes horribles ni cutres rollo CW, pero sí me parecen muy rollo Capitán América en The Avengers 2012.

    Me explico, ejemplos para mí con los que hizo Nolan con el traje de Batman, lo que hicieron con el traje del Cap en casi todas sus apariciones (salvo The Avengers) o el traje de Daredevil en la serie, tenían ese distintivo de que sí se parecían a sus contrapartes de los cómics pero se distinguían como algo más original. Cosa que también veo que está haciendo el Batman de Reeves. Hasta Snyder que a mí me parece un crack adaptando los trajes de los personajes de DC se tomaba sus libertades para darles un distintivo en plan “esto es una película, ojo”. Yo cuando vi a Falcon con su traje de Cap no pude evitar fruncir el ceño. Al de Wanda le puedo dar un pase pero no demasiado.

    OJO, con esto no quiero decir que volvamos a los trajes negros de cuero de Fox, PARA NADA, pero por ejemplo el traje amarillo de Wolverine en la escena eliminada de Wolverine Inmortal (lo poco que se llegó a ver de él) para mí es el equilibrio perfecto que busco. Bueno, como punto positivo al traje de Kamala puedo decir que sí recuerda al traje de Carol (en Endgame) en su textura y diseño.

    1. El de Bruja Escarlata me parece super timido. Sobre todo la tiara, la veo como que no se animaron a ir en serio.

      El de Falcon es puro comics PERO no me lo creo como si me creo muchos otras uniformes del MCU.

      1. Justamente eso, no me lo creo (en plan, esto ya es demasiado), suena raro que se diga así porque hablamos del MCU (harta ficción) pero es así.

        1. Otro ejemplo es Zemo, se me hizo super fuera de lugar y ridículo que usara su mascara en el único momento que la usa. Hasta mola más sin ella. Nada más me imagino la escena en la que se despide de Bucky, escena que me encanta, pero con su mascara y de verdad que no la tragaría. Hay cosas que en los cómics funcionan porque son papel y tinta.

      2. El traje de Falcon puede estar sujeto a debate, pero el de la Bruja Escarlata me parece muy muy muy bueno. Además de que a Olsen le queda de maravilla. Justamente tiene la esencia del cómic pero dándole su propia identidad.
        Si hay algo en lo que marvel estudios no falla casi nunca, es en los trajes. Y cuando he visto a Ms Marvel en estas imágenes se me ha dibujado una sonrisa.

    2. Totalmente de acuerdo, los trajes de la fase 4 (de series al menos) como que son mas fieles al comic pero se ven muy feos, Marvel venia haciendo muy buen trabajo en ese aspecto.

    3. Creo que el problema con el traje del nuevo cap es que se alejaron completamente de la idea del personaje pese a que copiaron tal cual el patrón de colores; osea se desviaron de lo que el cap es, un militar y eso se veía reflejado en los trajes de Evans (quitando al de Avengers obvio). Pero con Sam se esforzaron en calcar las viñetas que olvidaron basarlo en ropa militar y por eso aunque yo no tengo problema con el traje si admito que se aleja mucho de lo mostrado previamente.
      Además a modo muy personal me incomoda ese intento de máscara, era más preferible un casco similar al del cap que al fin y al cabo es un militar y le sirve de protección.
      Sobre Walker te refieres al del final? Porque a mí ese si me pareció feo, el patrón de colores con el material del traje apesta, tal vez si hubieran optado por tela. Pero el traje que utilizo al inicio se me hizo muy en la línea de los trajes de Evans.

      1. Exacto, esa estética militar que tenían los otros trajes no la tiene el de Sam. Otra cosa es que veo como si le quedara grande el traje, en plan como que hay que ajustárselo.

        Sobre Walker sí, me refiero al traje final de U.S. Agent, el otro traje me pareció decente.

        1. jaja he vuelto a ver imágenes del U.S. Agent y creo que lo que más le juega en contra es ese blanco en las franjas, bien pudieron dejar el traje tal cual pero en negro u optar por un color gris (que ni el traje de Evans utilizaba un blanco tan claro). Y sobre el traje de Sam… pues dudo que lo cambien tan pronto, solo queda que se lo hagan más ajustado xd

    4. El problema con el traje de Batman de la trilogía de Nolan es que era todo menos un traje de Batman, se veía completamente ridículo, ni se notaba el murciélago del pecho, el diseño estaba tan mal hecho que en vez de intimidar solo me preguntaba ¿en serio?
      Y el traje de Batman en la película de Reeves…..HORRENDO, no me molesta que sea tipo armadura, lo feo es la forma en como esta hecho.
      Ahí el detalle.

      1. Ehmm, ¿cuál es el detalle? Porque no me dijiste nada.

      2. Madre del Amor Hermoso. A muchos de vosotros se os ha dado TANTO, pero tanto en el género superheroico, que ya ni sabéis distinguir.

        El traje de Batman estaba más que bien, y se distinguía más que perfectamente tanto el logo como lo que quería transmitir. No inventes.

        El traje de Reeves está más que bien, déjate de historias. Batman estilo Nolan pero con más armadura.

    5. Pues estoy de acuerdo contigo… Últimamente los trajes más que uniformes parecen disfraces caros de halloween… El de Wanda me puede colar porqué es un ser místico y todas esas cosas, pero hasta ahora, todos los trajes han sido muy bien adaptados a un estilo realista consecuente con el argumento (con la excepción del de Capi en Avengers, como bien dices), el de Spidey se lo hizo Stark, el de Stark bueno, ya sabemos, lo construye él, el del Capi en general es más uniforme militar, etc. Si quieren que los hagan ellos, prefiero el de Homecoming, un pijama, me encantaba. Entiendo que a los fans de los cómics les guste ver lo que hay en las viñetas pero en la pantalla me parece muy poco creíble.

  14. No me gusta el traje, es bien comiquero pero Marvel venia haciendo bien su trabajo de adaptar trajes en las pelis y que sean fieles al de los comics pero al mismo tiempo darle ese toque medio realista no se como explicarlo. Este, si bien me gusta, me hace acordar a los de Arrorverse que son horripilantes. Lo mismo con el de Capitan America de Falcon, esta bueno pero se ve muy cutre y feo -.-

    1. El de Falcon es super comiquero pero NO ME LO CREO en el MCU. Lo veo digno de “Avengers 1”

      1. Exactamente a eso me refiero, es un buen traje pero por algun motivo lo veo desentonado a lo que el MCU venia haciendo. Pero sigue siendo un buen traje xD

  15. Como olvidar aquella lejana epoca de los 2000s donde los trajes comiqueros estaban prohibidos y solo el cuero negro era lo badass.

  16. Realmente son bastante fieles peeero lo que no me gusta es que esta hecho como a tiras o con pliegues y muy plastiquete. No se atreven a llevar lo de Spiderman a otros supers y es una pena

  17. Habrá que esperar a verlo en movimiento, pero a mí me ha encantado. Tanto este como el de Wanda me parecen una maravilla. El que aún no me convence del todo es el de Falcon pese a ser fiel al cómic.

  18. Pos si esta chido, si asi luce en el set todo normal digamosle, no me imagino ya con todo los efectos y demas magia xD

    Por cierto, que opinan de cierto rumor por ahi que suena tanto de que le cambiaran los poderes a Kamala?

    Que vez de elasticidad/cambia forma por la niebla terrigena, ahora tendria rayos de energia similar a los de Carol pero en purpura y que serian mediante su brazalete…

Dejar un comentario