Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Tres imágenes de la segunda temporada de The Punisher y Deborah Ann Woll apunta a su última interpretación como Karen

11

Imagen de la segunda temporada de The Punisher (2018 - ?)La segunda temporada de “The Punisher” llegará dentro de seis días a Netflix y el servicio de streaming sigue con la promoción de la misma a través de tres nuevas imágenes en las que podemos ver a Jon Bernthal como Frank Castle, Giorgia Whigham como Amy Bendix y Josh Stewart como John Pilgrim.

Paralelamente a esto, la actriz Deborah Ann Woll ha publicado una publicación en Instagram en la que deja caer que la segunda temporada del castigador será la última vez que la veamos interpretar a Karen Page debido a la reciente cancelación de “Marvel’s Daredevil”. Eso podría dar fuerza al pensamiento que apunta a una cancelación de la serie de Frank tras esta segunda temporada.

Imagen de la segunda temporada de The Punisher (2018 - ?)

Imagen de la segunda temporada de The Punisher (2018 - ?)

Otras entradas

[Cine] Más de 140 millones para el primer fin de semana de Catana Marvel y nuevo featurette detrás de las cámaras

Entrada anterior

[Cine] Art Marcum y Matt Holloway reescribirán He-Man y los Masters del Universo

Siguiente entrada

11 comments

  1. También dice que tiene esperanza para que haya una tercera. Veremos qué ocurre. Es una lástima lo de esas series en especial Daredevil y The Punisher aunque yo las salvaría a todas.

    The Defenders no ha sido oficialmente cancelada no? O sea sé que quitaron su web y eso además de que en principio fue pensado como algo de una única vez (aunque siempre se dejó abierta la posibilidad de regresar). Si no ha sido anunciada oficialmente su cancelación (aunque por fechas ya seria imposible hacerla este 2019) podría salvarse de la censura del contrato? Sé que no pero sería rocambolesco que se pudiera seguir con ellos a partir de allí y hacer más corta la espera de si los salvan o no

    1. Sería mejor que no te hagas esperanza alguna, con The Defenders está pasando lo mismo que con Inhumans, fueron canceladas sin aviso oficial hasta varios meses después. Todas estan muertas.

      1. Esperanza ninguna, son solo preguntas que se hace uno. Quien sí dice tener esperanza es la actriz que en su mensaje dice “esperanza para hacer una tercera temporda”

    2. Esta hablando de que la cosa sea mas bien que se anuncie como que no la renuevan o finalizacion de contrato que cancelación en si? La verdad es que yo también me preguntaba si había alguna diferencia

  2. Pues esperemos que Punisher se despida a lo grande, igual que Daredevil. Y que ojalá de aquí a los 2 años las recuperen. Sino, bueno Jon Bernthal es un buen candidato para ser Wolverine.

  3. pues ojala después de los 2 años regresen

  4. Pues adios Karen Page, el unico personaje que no lamento verla nunca más xD.

    Ya sea ultima temporada o no, espero que esta vez nos den a entender que Frank Castle nunca dejará de ser el Castigador hasta el dia de su muerte. La temporada anterior me gustó pero me jodio un poco que lo hayamos visto pocas veces con la calavera en el pecho y despues dejando de ser el Castigador como si ya hubiera superado sus traumas, por suerte en esta temporada veremos que Frank aun tiene sed de sangre.

    1. A mi si me gusta el personaje de Karen Page xD

  5. Qué rabia me dió la cancelación de Daredevil.No he visto aún la temporada tres por falta de tiempo,pero de la rabia que me entró tras su inesperada cancelación e injusta ya no sé si me merece la pena ver una serie que está totalmente cancelada. Y con The Phuniserme pasa igual,me encanta Jon Bernthal como actor y me gustó mucho su historia en la 2º temporada de Daredevil. Tengo pendiente la primera también de The Punisher,pero me pasa un poco igual, la van a cancelar también.Para 3 series de Marvel que veo junto con “The Gifted” en FOX que tb huele a cancelación por falta de audiencia, no de potencial, me tocará ver Agents of s.hi.el.d.Un saludo! xD

  6. Y el Universo X-men me chifla! xD

Dejar un comentario