Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Tres imágenes oficiales de Marvel’s The Defenders, una de ellas ya vista antes

15

Imagen de Marvels The Defenders

Entre tanta declaración de los responsables de “Marvel’s The Defenders” se han publicado algunas imágenes de la serie, con la marca de agua de la revista que ha logrado hacerse con la exclusiva del reportaje. Eso nos invitaba a pensar que tarde o temprano Marvel publicaría algunas de forma oficial y ya tenemos las primeras. En la primera de ellas vemos nuevamente a Sigourney Weaver como su personaje. Las otras dos son nuevas y están centradas en Patsy y Jessica tomando un café por la calle y en Danny Rand preguntando amablemente a alguien.

Imagen de Marvels The DefendersImagen de Marvels The Defenders


Sinopsis: ‘Marvel’s The Defenders’ sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

Suscríbete a Disney+

Sin fecha de estreno confirmada, “Marvel’s The Defenders” se estrenará en algún momento de 2017.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

15 comentarios

  1. me pregunto si misty knight acabara con ironfist y luke con jessica. Tambien me pregunto cual sera la amenaza en este caso, ya que el tema de la mano dejado en la segunda temporada de daredevil pero tengo entendido que eso se tratara en la tercera temporada.

    1. eso sera muy a largo plazo porque con claire temple en el medio en este momento no lo veo.

      1. es un poligono amoroso XD. Luke, Jessica, Claire, Misty, Danny…

  2. Iron Fist contra Prometheus (Arrow)? xD

  3. Me parece que Alexandra tendra relacion con La Mano, con Elodie Yung confirmada y solo 8 capitulos me parece muy extraño que tomen otro camino, aparte que Finn Jones declaro que Rand es quien sabe la verdadera amenaza a enfrentrar por la cual tendran que hacer equipo.. y bueno creo se confirmo tambien en su serie que el enfrenta a La Mano.

  4. Ojala me equivoque pero por lo visto Iron Fist no llevara su famosa mascara ni en su serie ni en The Defenders, tan solo andará con su barba y enseñara su tatuaje en el pecho. Si es así tampoco me molesta a menos que también quiera proteger su identidad como Daredevil. Luke y Jessica luchan sin mascaras.

    De equivocarme espero que nos sorprenda a todos.. para bien claro.

    1. segun muchos aqui en el blog, Cox confirmo que Rand si tendra traje pero por ahora lo dejan en gran secreto 🙂

    2. Sí, y Daredevil no iba a llevar el traje rojo en su serie xD

    3. No es que lo haya confirmado, pero habló en una entrevista sobre ser él y Danny los que ocupan uniforme, pero yo diría más que nada por un tema especulativo, porque en los cómics ni Jessica ni Luke tienen. Además, yo veo muy poco probable que compartan imágenes de Iron Fist, al menos no hasta que se estrene la serie. Sería tremendo autogolazo que den la exclusiva en una foto y no guardárselo para la serie.

      1. Ahí le has dado. En Netflix con DD, Elektra y Puni no hubo traje hasta el final, no veo razón alguna para mostrar el traje a día de hoy

  5. Me había olvidado de Patsy. Menuda diosa.

  6. danny platicando con Arrow XD

  7. Uf Trish Walker…

    http://i.imgur.com/d3KKz0U.gif

  8. Esa Patsy… probablemente la mujer más hermosa del MCU hasta ahora. Sin despreciar a Black Widow pero Patsy tiene un toque mucho más elegante.

  9. Muchos se preguntan de qué va el enemigo, bueno, desde ya todos tienen algo en común y que no han pensado muy bien y es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la empresa detrás del accidente con los químicos que dejo ciego a matt, que le dio superpoderes a jessica, que experimentaron en la prisión con luke y.. (FIN SPOILER).faltaría ver como involucran a danny, pero creo que al final sera sobre eso, sus origenes.

Dejar un comentario