Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Tres incorporaciones al reparto de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. recuperan a los LMD y reavivan la teoría de Ghost Rider

34

All New All Different Ghost Rider

Hace unos días, a raíz de unas imágenes promocionales vistas en la calle, empezó a circular cierta especulación con la posibilidad de que Ghost Rider se dejara caer por “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. Lo cierto es que lo más probable es que se tratara de Hellfire debido a que el Inhumano ya ha aparecido en la tercera temporada y tendrá más peso en la cuarta, pero las últimas peticiones de casting de la serie avivan nuevamente la especulación y ponen sobre la mesa otras cuestiones sacadas de los cómics.

De momento se unirán al menos tres personajes, uno de ellos un robot llamado AIDA.

Los LMD (Life Model Decoy) están ocurriendo. Específicamente, la serie de ABC en este momento está buscando a alguien para el rol recurrente de Aida, un robot “muy atractivo” (después de todo, ¿por qué hacerlo poco atractivo?) que se mueve con cierta naturalidad pero habla muy formal, como Jarvis de Iron Man. También se introducirán en la cuarta temporada un par de hermanos latinos, uno de los cuales es el hombre más peligroso de la sala y el otro está paralizado en una silla de ruedas.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Y aquí es donde entra la teoría de ComicBook.

Tal y como apunta el portal, la descripción de esos dos hermanos encaja perfectamente (aunque esto no sirva para confirmar nada, solo para teorizar) con Robbie y Gabe Reyes, los protagonistas de “All-New Ghost Rider” de Marvel NOW! en 2014. En dicho cómic, obra de Felipe Smith y Tradd Moore, se exploraba el vínculo fraternal entre estos dos personajes, siendo Robbie el que recibe los poderes de Ghost Rider tras un accidente que le cuesta la vida… y tras el cuál regresa al mundo de los vivos con el espíritu de Eli Morrow otorgándole esos poderes. El otro de los hermanos, Gabe, es minusválido, y Robbie se desvive por él.

Por ahora no hay nada confirmado pero por la descripción encajan. Como decíamos antes, esto no implica que Ghost Rider vaya a aparecer en la serie, pero hay otro factor a tener en cuenta como bien señalan en el portal y es que la serie ha retrasado una hora su emisión (de las 9 de la noche a las 10), dándole eso algo más libertad con lo que poder mostrar.

Suscríbete a Disney+

Vía información | TV Line | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Garcelle Beauvais y Tiffany Espensen también se unen al reparto de Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras con diseños alternativos de Krang, Casey Jones, Shredder y Splinter y se complica la tercera parte

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Entonces ¿nada de Johnny Blaze segun la teoria?

    1. No, según esto sería el nuevo Ghost Rider de 2014.

      1. rapido y quemandose jajaja malisimo cambiar la moto por un dodge por mas que amo ese auto y una calavera quemandose cambiada por uncasco derretido y quemado jaja

  2. Me parecería un error inmenso quemar a un personaje tan interesante y con tantas posibilidades en una 4ª temporada de una serie en relativa decadencia, que aunque ha tenido sus momentos de auge, y muy entretenidos, todo apunta a declive.

    Y de todos modos, en el mejor de los casos, aunque la serie despegase de nuevo, seguiría siendo un entorno “menor” y muy limitado para el Motorista. No lo veo.

    1. Creo que no entendiste bien la noticia. No sería Johny Blaze, si no a la 4ª encarnación principal. En cualquier como bien dices me parecería demencial poner a un personaje de semejante peso e historia de secundario en una serie menor (a día de hoy, no hay duda que en Marvel TV, ABC es el hermano pequeño de Netlflix. Ya no hablo de tono, si no simple y llanamente de calidad).

      Y aún me parecería más indignante que puesto a tener al Motorista, nos metan a un fulano que tiene un par de años y no a la encarnación original (o a Ketch al menos). Argumentalmente es un problema además, ya que si luego por la razón que sea vemos a Johny Blaze en Netflix o en una hipotética película…la gente se va a rallar. Es como si en el MCU nos metiesen a Miles Morales antes que a Peter Parker.

      En fin, que me niego en redondo. Espero que sea Hellfire y punto. Y si acaban haciéndolo…un motivo más para que me haya bajado de la serie al final de la tercera.

      1. La he entendido 🙂 y precisamente tal como explicas después, si deciden meter en el MCU al Motorista, independientemente de que sea una u otra reencarnación, estarían obstaculizando la posibilidad futura de adaptarlo como dios manda en el cine o en Netflix, porque ya habrán quemado la bengala icónica del personaje en sí. De hecho tampoco me hace mucha gracia que el tal Hellfire use la cadena de ese modo, por ser un rasgo característico del calavera llameante.

        En resumen, me da igual qué versión metan; si va a ser en esta serie la cagada es básicamente la misma.

        1. Bueno, lo de Hellfire con la cadena es tal cual del cómic de Guerreros Secretos. Ojalá su personaje en la serie molase una quinta parte de lo que mola ahí (y ya no hablo de Yo-Yo o de Daisy xD)

          1. Bueno, pero en los cómics se ha expandido y reutilizado tanto los mismos poderes y técnicas que ya da un poco igual, porque hay millones de páginas para poder diferenciarlos a unos de otros. Pero en esta era dorada del cine de súpers, donde cada nueva presentación cuenta, no es deseable es que un personaje menor usurpe visualmente las técnicas que pertenecen a otro históricamente.

            Más que nada hablo del conflicto de que varios personajes empleen técnicas emblemáticas similares, en este caso una cadena en llamas =)

            1. Discrepo, si bien también preferiría no ver a Ghost Rider en una serie menor como AoS, no me molestaría ver a su mitología empleada, podrían darnos en Netflix a un Blaze retirado y volviendo a la acción debido a que nuevas fuerzas están resurgiendo, es algo con lo que Netflix no ha trabajado aún. A decir verdad si han utilizado la mitología de Batman en Arrow y la de Superman en Supergirl, no veo porque no se pueden utilizar a personajes relaciones con Ghost Rider(que es obviamente mucho menos conocido que Batman o Superman) en una serie de AoS, que si está en declive o no, no lo sé, yo no lo veo así, pero me parece que está al mismo nivel que The Flash y actualmente muy por encima de Arrow, LoT o Supergirl.

              1. relacionados*

              2. Es que algunas de las series que dices están en declive absoluto. Como LoT, que nació muerta casi xD

              3. no me molestaría ver a su mitología empleada

                No sé si he entendido muy bien con qué discrepas. Yo hacía alusión a que si ponen un tío con cadenas llameantes en “Agentes de Shield”, y después adaptan al Motorista en el MCU, pues ya sabes, las comparaciones y tal. Es decir, si yo fuera un creativo de Marvel Studios habría escogido otro objeto para Hellfire, qué se yo, un cayado metálico o alguna barrote.

                Sobre ver la mitología del Motorista, como la de cualquier otro personaje que haya compartido sus poderes con otros, siempre voy a preferir que el primero (y a ser posible, el único) en traerla sea el original, o en su defecto el más popular.

                me parece que está al mismo nivel que The Flash y actualmente muy por encima de Arrow, LoT o Supergirl.

                Cuando digo en declive no me refiero a “por debajo de”, sino con tendencia a la baja.

              4. Pues si está en tendencia a la baja tienen que tirar por alguna trama para elevar la calidad del argumento y atraer nuevamente el interés del público. Yo no lo veo como una ‘cagada’, porque además no pienso que la serie este en declive, si fuera que van a meter el mismísimo Blaze ahí si pensaría que es un desperdicio total de tremendo personaje. Sin embargo, no es el caso(al menos no confirmado).

  3. Prefiero que se guarden a Johnny Blaze para una película/serie en solitario, así que, buenisimo si llega a ser cierto lo de Robbi Reyes 🙂

  4. Pues me encanta ese nuevo ghost rider, creo que se desperdiciaría en Agents of Shield

  5. Pues no me gusta. Creo que deberia ser Johny Blaze el Ghost Rider del MCU y que debería estar ligado a Netflix, en especial con los Defensores ya que si se confirma que el villano (en las sombras) es Mefisto, esto podria significar la entrada de nuevas series y la tan reclamada unión de las series con el cine, ya que muy posiblemente Mefisto aparecería en Infinity War (Parte 1). Recordemos que Mefisto es importante en la relación Visión-Bruja Escarlata en los comics, así como que intentó manipular a Thanos durante la saga. Aunque no significase el salto de los Defensores a la gran pantalla sí guardaria relación y estarian directamente relacionados.

  6. no creo veamos a Ghost Rider como tal, sería muy raro proceder de esa manera con este personaje

  7. Si piensan introducir un personaje como lo es Ghost Rider, quizas terminen haciendole lo mismo que hicieron con Bobbi y Hunter, yo esperaria una serie dedicada al motorista, pero a lo mejor nos sorprenden, quizas desde aqui estan preparando terreno para conectar las series: si introducen al motorista sin transformarse puede que en Defender este motorista aparezcay como posible villano que quieren introducir es Mephisto al final de la serie el obtenga sus poderes y abren la posibilidad de que tenga su propia serie

  8. A mi tampoco me parece lo de meter al ghost rider en el MCU vía los AoS, es una serie con un enfoque muy distinto al de las series de Blaze y compañía.

    Aun así sea Reyes, se necesitan de determinadas cosas ( satanismo,muerte, infierno) que no creo que vayan a mostrar, además estoy de acuerdo con lo que dijeron anteriormente no puedes a la 4ta encarnación sin haber presentado a la mas icónica.

    1. no puedes meter a la 4ta encarnación sin haber presentado a la mas icónica.

      Justo a eso me refería yo 🙂

  9. Pues a mi me es totalmente indiferente si le meten o no, voy a ver la serie y disfrutar de ella y no me quejaré hasta verlo si esq sale q no está ni confirmado.

  10. Me gusta la idea de introducir al “Piloto Fantasma”. Así lo pueden utilizar en AoS como secundario, sin alterar los planes de que Johnny o Danny puedan tener su adaptación propia. La historia de Reyes no está del todo relacionada con los otros Ghost Riders, así que no habría problema en mantenerlos separados. Quien sabe, si sale bien, y cuenta con la aceptación del público, igual nos dan una serie en Netflix con los Hijos de Medianoche.

  11. Qué Ghost Rider (Reyes) pueda salir en Agents, implica una cosa buena, que Ghost Rider ya puede entrar en el MCU y que el bueno de Jonnhy Blaze puede dejarse caer por Netflix algún día…

  12. Entonces creo que hay probabilidades de que veamos a Ghost Rider, en parte creo que esto les serviría para levantar el ranking de la serie y mantenerla a flote, pero no estoy muy seguro si va a funcionar los vinculos con Ghost Rider que dice ComicBook en su teoría, eso me preocupa un poco.

  13. Espero que esto se quede en rumor y nada mas!!

  14. Yo quiero a Ghost Rider en una serie de Netflix.

    J0der, es solo pensar en las posibilidades y me da algo.

    El único problema sería la pasta que se gastarían en efectos, pero podrían hacer un esfuerzo económico y todo el tema del Infierno hacerlo en su mayoría con prótesis y maquillaje (pero bien, claro)

  15. Pues yo espero de verdad que NO confirmen nada.

    No estoy muy al pendiente de cada capitulo en especial de esta serie pero, es que no lo se, tal vez por eso Marvel no los incluye en su universo, por el hecho de querer abarcar cosas como los Inhumans, cosas que pasan en las películas (Winter Soldier, Civil War) y ahora posiblemente Ghost Rider… No se con exactitud como llevan todo esto acabo pero me da la sensación de que lo quieren hacer a lo “grande” de tal modo en que afecte al mismo universo del Cine (para que les hagan caso), lo cual Kevin Feige no esta dispuesto a que “condicionen” a los filmes solo porque una serie quiso llevar sus sucesos a otro nivel de repercusión en el “mismo” universo.

    Bueno, todas estas fueron mis conjeturas.

  16. No es por trollear, ni nada parecido a eso, pero nunca entendí porque tanto fanatismo por ver a Ghost Rider como personaje, y su historia, en una buena adaptación. Admito que tiene un par de buenas sagas, pero nada mas. Dos películas bastantes mediocres con Nicolas Cage, ninguna serie de televisión (al menos que yo conozca) y es casi un desconocido para todos los que no leen comics.

    1. Pues porque es un personaje muy querido, y porque merece que se le haga justicia tras dos adaptaciones que eran bazofia. Lo de que solo tiene un par de buenas sagas no estoy de acuerdo, pero tampoco voy a ponerme a debatirlo.

      Por cierto, sabes quienes también eran desconocidos para quienes no leyesen cómics, no tenían series de televisión y sus películas eran tela de mediocres? Punisher y DD. Y mírales ahora…

      1. O de ejemplo Guardianes y Antman.

        1. Si, pero yo estaba hablando más de personajes “irrecuperables” por así decirlo. También añadiría Elektra, que tiene la que quizá es la película más infernal del género (junto a Catwoman) y en la 2ª de Daredevil está ensombrecida por Punisher pero aún así le han devuelto el honor xD

      2. O Batman con Batman y Robin y aún así pudieron sacar al personaje adelante y triunfar!

        No sé cuál es la lógica de algunos de: no popular, no es interesante… Cuando muchas cosas buenas comienzan así! De Seguro pensamientos así le decían a Stan Lee: no se porque se efuerza en hacer cómics, si sus personajes no son conocidos…

  17. No Ghost Rider in Netflix or HBO, no party.

  18. ummmm interesante pero al ghost rider que quisiera que trajeran es a jhonny blaze, pero la historia de los hermanos es bastante interesante (no he leido el comic )

Dejar un comentario