SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Tres nuevos personajes recurrentes para la cuarta temporada de The Walking Dead

0

Imagen de la cuarta temporada de The Walking Dead (2013-14)

Lo comentábamos ayer y parece que no íbamos muy errados. “The Walking Dead” despierta de su letargo tras un par de meses de ausencia en la sección de noticias y nos ofrece más detalles sobre la cuarta temporada de la serie que empezará a emitirse a partir del próximo octubre. Por una parte, recordar que hay tres de los personajes que pasan de ser recurrentes a regulares. Por otro, que hay tres personajes recurrentes nuevos.

Los que no lleven la serie al día quizás quieran abstenerse de seguir leyendo para evitar descubrir si alguien sigue vivo o no.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Como decíamos, los personajes de los actores Chad Coleman (Tyrese), Sonequa Martin-Green (Sasha) y Emily Kinney (Beth) pasan a ser personajes regulares en vez de recurrentes. Y como la serie es un ir y venir de personajes, se anuncian tres nuevas incorporaciones a los personajes recurrentes.

La serie podría terminar estando demasiado concurrida con nuevos personajes recurrentes como Laura, una madre soltera y ex-enfermera que no es tan fuerte como aparenta y que servirá como recurso para Rick y el resto de la prisión; Melody, una chica de veintitantos que pondrá un toque de humor para minimizar el estrés del grupo; y Don, que se parece a Hershel, si Hershel fuera más gruñón y tuviera dos piernas.

Como suele suceder en estos casos, siempre se miran con lupa los cómics para averiguar si existe algún personaje llamado así. Lo cierto es que el único de los tres que aparece anteriormente en “The Walking Dead” es Don. Pero no en los cómics sino en el videojuego “The Walking Dead: Dead Reckoning”, protagonizado por Shane. Debido a las características que dan en la descripción, probablemente se trate de otro personaje nuevo con el mismo nombre, pues el Don del videojuego es un policía de treinta años que muere poco después del inicio del apocalipsis.

No obstante, siempre queda la posibilidad de que esos sean nombres en clave.

Suscríbete a Disney+

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Thor: El Mundo Oscuro, Frigga en actitud desafiante

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XVII)

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario