SeriesSeries DCWatchmen (2019) [HBO]

Tres nuevos teasers de Watchmen nos dejan referencias directas a la obra original

5

Imagen promocional de la serie de acción real de Watchmen

La cuenta oficial de Instagram de “Watchmen”, la nueva serie de HBO, ha lanzado tres nuevos teasers. Bajo los subtítulos “Abandonen toda esperanza, ustedes que entran aquí”, “Estirad el brazo y tocad Marte” y “Ya no estamos en 1985”, se nos presentan estos vídeos que una vez más no nos dejan un vistazo directo a la serie.

Estos vídeos presentan referencias directas a la obra original, como la bandera americana con 51 estrellas (con Vietnam como el estado 51), los viajes del Doctor Manhattan a Marte, y la huella cultural del entretenimiento pirata en lugar de los superhéroes.

Ambientada en una historia alternativa donde los “superhéroes” son tratados como forajidos, esta reimaginación de Damon Lindelof del mundo creado por Alan Moore abraza la nostalgia de la novela gráfica mientras intenta abrir nuevas historias.

De momento no se conoce demasiado de la serie, más allá de estos pequeños avances que nos llegan por redes sociales o los vistazos a la serie que a veces nos deja HBO en sus vídeos de sus próximas series en llegar. Ni siquiera hay aún fecha de estreno de la serie, aunque sí se estrenará en este 2019.

En el reparto de la serie tenemos a Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr, Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers y Dylan Schombing

View this post on Instagram

Abandon all hope, ye who enter here.

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

View this post on Instagram

Reach out and touch Mars.

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

View this post on Instagram

It’s not 1985 anymore.

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Esta serie va a tener una calidad de ptm,

    1. HBO nunca decepciona (?)

      1. Eso espero, aunque se salga de los comics no me importa si tiene calidad.

      2. En general no, aunque los 2 primeros episodios de la octava temporada de GoT fueron bastante decepcionantes, para qué nos vamos a engañar…

        1. ¿Te refieres a la batalla de WinterFail? xD

Dejar un comentario