Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Tres nuevos TV Spots de Gotham

2

Imagen del piloto de "Gotham" (2014 - ?)

Como si su estreno se fuese a producir en pocas semanas, Fox no para de lanzar más y más promos de su serie “Gotham”, que sirve a modo de precuela del universo Batman al estar situada a partir del momento que asesinan a los padres de Bruce Wayne.

Tres nuevos TV Spots nos llegan que nos dejan más y más material de la serie ofrece así de la serie, sobre todo centrados en la figura del detective Jim Gordon, quien ya sabemos es el principal protagonista, en los villanos que azotarán Gotham y recalcar sobre todo que también tendremos en ella a un bastante joven Bruce.

https://www.youtube.com/watch?v=9iy6dQ769oI

https://www.youtube.com/watch?v=9iy6dQ769oI

https://www.youtube.com/watch?v=pexzkGXnusE


Antes de Batman, había Gotham. Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del crimen mundial, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué se conoce de la historia de Gordon y su ascensión desde detective novato a Comisario de policía? ¿Qué hizo falta para navegar por las distintas capas de corrupción que secretamente controlan Gotham City, las entrañas de los más icónicos villanos del mundo? ¿Y qué circunstancias los crearon -a las infames personas que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

“Gotham” es una historia de origen de los super villanos y vigilantes más grandes de DC Comics, relevando un nuevo capítulo entero que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y escritor Bruno Heller (“The Mentalist”, “Rome”), “Gotham” sigue la ascensión de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta que está en el abismo de la maldad mientras se narra el nacimiento de uno de los super héroes más populares de nuestro tiempo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles y más de una veintena de capturas

Entrada anterior

[Cine] Batman v Superman rodaría en Chicago en octubre

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Todavía me intriga la escena que comparten Gordon y el Pingüino en el muelle…solo espero que no maten semejante personaje.

    1. Parece mas como que el compañero de Gordon le dice que haga “el trabajo sucio” de deshacerse del pingűino, algo que claramente va contra los ideales de Gordon, por lo que el finge que le dispara y le dice al pingüino que se arroje al mar (para hacer “la finta” de que le disparó)

Dejar un comentario