Lucifer (2016 - 2021) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Tricia Helfer como la madre de Lucifer en el set de la segunda temporada de la serie

12

Tricia Helfer se une a la segunda temporada de Lucifer como la madre del protagonista

La grabación de la segunda temporada de “Lucifer”, que se estrenará el próximo 19 de septiembre junto a la tercera temporada de “Gotham”, está en marcha. Entre las novedades de esta nueva temporada está la del fichaje de Tricia Helfer como la madre de Lucifer, a la que podemos ver en unas fotos del set que se han filtrado.

Tricia Helfer en el set de la segunda temporada de LuciferTricia Helfer en el set de la segunda temporada de LuciferTricia Helfer en el set de la segunda temporada de Lucifer

Como decíamos, la segunda temporada de la serie se estrenará el 19 de septiembre en Fox. Mientras tanto, este verano podrá verse la primera en español por cortesía de Antena 3, aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Vía información | YVR Shoots

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Taika Waititi se apunta a las bromas y comparte una curiosa foto fuera del set de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Más de una decena de retratos indivuales de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Si Lucifer es un ángel (rebelde) creado por Dios, para que [email protected]ñ@ tiene madre. Y por cierto que rica está su mamá ?

    1. Eso es lo que no me cuadra, esto está más raro que lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Amara (FIN SPOILER) de Supernatural xD

    2. Porque esto se basa bastante libremente en un cómic que ya adaptaba cosas de la mitología religiosa un poco a su manera. No hay que darle más vueltas ni tomarse al pie de la letra lo que pueda decir la Biblia, en esta historia Dios tuvo un lío con esta señora-demonio y de ahí salió Lucifer.

      1. en esta historia Dios tuvo un lío con esta señora-demonio y de ahí salió Lucifer.

        jajajajja xDDD

        Tendré que darle una oportunidad entonces.

  2. Si ésta es la madre me pido ser Dios xD

  3. Trici puede ser la madre de quien le de la gana.

  4. Es una serie bastante berreta que funciona por tener un protagonista que agrada al publico, por lo demas es la tipica serie de misterios pedorra que acostumbran a ver los yankis. Poner semejante gato como la madre de Lucifer era tan obvio.

  5. Apruebo esta noticia.

  6. Muy
    Interesante
    Lucifer
    Finalmente

  7. Yo tambien quiero una madre asi

  8. Pues parafraseando al canto del loco “la madre de lucifer me está volviendo loco”. Tirarse a diablesas, vaya, vaya, ahora resulta que hasta el mismo dios puede caer en la tentación, no le culpo, que conste.

  9. mmm Morningstar’s mom ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Dejar un comentario