Powers (2015 - 2016) [PSN]SeriesSeries Marvel

Tricia Helfer y William Mapother se unen a la segunda temporada de Powers

2

Tricia Helfer y William Mapother se unen a la segunda temporada de Powers

Nuevas caras para la segunda temporada de “Powers”, que acaba de empezar su producción hace cuestión de días. En esta ocasión, PlayStation y Sony Pictures Television anuncian dos caras relativamente conocidas del mundo de las series.

En primer lugar tenemos a Tricia Helfer, famosa sobre todo por ser la Cylon Número Seis en la serie “Battlestar Galáctica”, por otro está William Mapother, visto en “Lost”“Ro” o en “El Mentalista”.

Helfer encarnará a Lange, una Agente Especial del FBI. De la misma forma que se refleja en el cómic, Lange mantendrá una historia y una atracción sexual con el Detective Walker (Sharlto Copley). A pesar de ello, Lange caminará entre la línea del mundo de los Powers y el Gobierno. Por lo que podemos afirmar que tendrá un papel de “amienemigo” con el Detective Walker.

Por su parte, Mapother será el padre separado de Calista, según ha anunciado PlayStation y Sony.

Finalmente os contamos que la semana pasada comenzó la producción de la nueva temporada en Atlanta, con idea de estrenarse en 2016 vía PlayStation Network. Su showrunner es Remi Aubuchon.

Vía información | PlayStation Blog

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] iZombie: Tres promos del episodio 2×02, imágenes del 2×03, pósters individuales y Eddie Jemison se une al reparto

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo a la nueva Cassandra Cain en la portada de Batman and Robin Eternal #3

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La primera temporada estuvo divertida, a ver cómo se desarrolla esta segunda.

  2. Mi resumen de la noticia: el pupas de Perdidos y la buenorra de Galactica se van a la penosa adaptación de un buen cómic, que encima es culpa del propio autor.

Dejar un comentario