Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Trish Walker en nuevas imágenes del set de la segunda temporada de Jessica Jones

5

Imagen de la primera temporada de Jessica Jones (2015), Trish Walker

Después de un tiempo sin novedades de la segunda temporada de “Jessica Jones”, y más tiempo aún sin poder echarle un vistazo a la grabación, recibimos nuevas imágenes del set en las calles de Nueva York. Estas imágenes nos muestran a la actriz Rachael Taylor en la piel de Trish Walker y a Eka Darville como Malcolm Ducasse, pudiendo contener mini-spoilers.

En las imágenes vemos a Trish defendiendo a Malcolm de unos asaltadores, pudiéndola así ver en plena acción. Recordemos que en la primera temporada Trish se empezó a entrenar físicamente y aprendió defensa personal, ¿Podría ser este el principio de su camino a asumir el papel de Hellcat?

Imagen de la grabación de la segunda temporada de Jessica Jones en Nueva York

Imagen de la grabación de la segunda temporada de Jessica Jones en Nueva York Imagen de la grabación de la segunda temporada de Jessica Jones en Nueva York Imagen de la grabación de la segunda temporada de Jessica Jones en Nueva York Imagen de la grabación de la segunda temporada de Jessica Jones en Nueva York Imagen de la grabación de la segunda temporada de Jessica Jones en Nueva York Imagen de la grabación de la segunda temporada de Jessica Jones en Nueva York Imagen de la grabación de la segunda temporada de Jessica Jones en Nueva York Imagen de la grabación de la segunda temporada de Jessica Jones en Nueva York
Imagen de la grabación de la segunda temporada de Jessica Jones en Nueva York

La segunda temporada tiene el regreso de los principales actores de la primera temporada, como son Krysten Ritter como Jessica JonesRachael Taylor como Patricia “Trish” Walker, y Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth. Igualmente contará con nuevas caras, como la de Janet McTeer en un papel desconocido pero que tiene un “enorme impacto en la vida de Jessica”, o la de Leah Gibson, que sería Ingrid, que es definida como una enfermera inquieta y con mucho conocimiento de las calles.

De momento no hay fecha oficial de estreno de esta nueva temporada, pero se la esperaría ya para 2018.

Vía información | HawtCelebs

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Avengers: Infinity War tendrá cómic precuela

Entrada anterior

[Series] Cuarta temporada de iZombie: Robert Knepper será personaje regular y avance de la Comic Con

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Denle un traje y sería perfección.?

  2. La necesito enfundada en su traje.

  3. Hellcat Begins *^*

  4. con lo renuentes que estan con darle traje yo lo veo dificil, pero igual podrian despues de los defenders y ella conocer a Matt Murdock como Daredevil lo tome como ejemplo a seguir, ella en los comic al principio era una especie de fans de los superheroes queriendo formar parte de ellos…

Dejar un comentario