SeriesSeries DC

Tyler Hoechlin destaca la escala de Crisis on Infinite Earths

0

Imagen de The Flash 5x09: Elseworlds, Part 1

The CW está metiendo toda la carne en el asador para “Crisis on Infinite Earths”, el próximo gran crossover del arrowverso que ya sabemos servirá para despedir a “Arrow” tras ocho temporada. En el evento tendremos muchas novedades, y las sorpresas que seguro nos guardan, y entre ellas está el regreso de Tyler Hoechlin como Superman, después de que apareciera por última vez en “Elseworlds” y decidiera irse a Kandor con Lois Lane para tener a su hijo.

La participación del actor en la Fan Expo de Canada nos ha permitido recibir sus declaraciones sobre el crossover. Si bien el actor no dice nada especialmente revelador pues admite que no ha podido ver nada oficial, sí que es consciente de la escala con la que se está trabajando.

Es enorme. Estoy muy emocionado por ver con qué nos salen porque sé que es enorme. Obviamente soy consciente de la escala de todo esto, estamos siendo muy ambiciosos. Estoy emocionado. Va a ser una locura.

Hoechlin también fue preguntado sobre qué siente al tener a otro Superman en el evento, pues ya sabemos que Brandon Routh volverá a llevar las mallas para interpretar una versión que adaptará en cierta forma “Kingdom Come”.

Me dieron muchas cosas geniales para jugar el año pasado [refiriéndose a "Elseworlds”] con los dos Superman así que ahora que tenemos a otra persona llevando el traje… va a ser genial. No debo hacer turno doble. Interpretaré frente a alguien.

El actor hace referencia a que en “Elseworlds” tuvo que interpretar a dos Hombres de Acero, uno llevando el traje negro de los cómics. Hoechlin ha comentado que “va a ser divertido averiguar si somos aliados o enemigos”.

Resumimos a continuación otros detalles que Hoechlin ha dado durante el panel.

  • No ha visto nada de los otros actores que han interpretado a Superman, ni antes ni después de hacerse con el papel para televisión. No quería ver algo que le gustara y quisiera imitar o que no le gustara y hacer algo parecido. De todos modos, admite que ha llegado a un punto en que ha hecho tanto con el personaje que ya está preparado para ver anteriores versiones, como la de Christopher Reeve, a quien considera la versión más icónica.
  • Hubo un tiempo en que creía que iba a ser contratado para interpretar a Batman, no Superman, debido a unos rumores que le hicieron llegar durante una edición de la San Diego Comic Con.
  • Hoechlin estaría dispuesto a cruzar a “la competencia” e interpretar un personaje de Marvel, solamente ha de ser uno que no se haya adaptado con anterioridad.

“Crisis on Infinite Earths” tendrá lugar entre diciembre y enero e involucrará “Arrow”“The Flash”“Supergirl”“DC’s Legends of Tomorrow”“Batwoman”. También aparecerán algunos personajes de “Black Lightning”.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3) (4) (5)

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para septiembre de 2019

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios publica 4 nuevas imágenes de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario