SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Tyler Hoechlin habla del optimismo y la esperanza de Superman en Supergirl

35

Imagen de Supergirl 2x02: The Last Children of Krypton

Queda menos de una semana para que “Supergirl” alce el vuelo nuevamente gracias al estreno de su segunda temporada y esta vez lo haga con la llegada de Superman a la serie. Tyler Hoechlin, actor responsable de dar vida a esta encarnación de Superman, vuelve a hablar del personaje para comentar la esperanza y el optimismo de la serie con los que se impregnará el héroe.

Es una serie llena de esperanza y optimismo. Como actor, siempre te gustan esos personajes profundos, oscuros, complicados y llenos de conflictos, hay un desafío y es algo en lo que quieres ahondar. Esto era algo divertido. Es pura diversión y es Superman como creo que se supone que debe ser, es decir, un increíble símbolo de esperanza para que los niños sepan que pueden conseguir cualquier cosa, que pueden ser buenas personas y que la buena gente puede triunfar sobre el mal. Eso es, en esencia, lo que es. Clark es el lado de esto que es, ya sabes, no tienes que ser oscuro e inquietante, y siempre como un tipo duro. Puede ser una persona dulce y gentil y tener ese lado de ti mismo que sale cuando es necesario.

El actor explica también que conoció a Superman gracias a la serie protagonizada por Dean Cain, actor con el que ahora probablemente compartirá alguna que otra escena.

Crecí con Dean Cain en “Lois & Clark”. Miraba eso con mis amigos y ese es realmente mi lazo más fuerte. Esa es mi verdadera introducción a Superman, así que esos son mis recuerdos, como niño, crecer con Superman.

Aunque su favorito sigue siendo Christopher Reeve:

Tengo que decantarme por Chris Reeve. Creo que tienes que hacerlo. Dio en el clavo. Siento que tendría que dudar de mí mismo si me decantara por alguien más.

La segunda temporada de “Supergirl” se estrena el 10 de octubre.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC y BOOM! anuncian el crossover Planet of the Apes / Green Lantern

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×04: Let Me Stand Next to Your Fire

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Amen, Tyler. Completamente de acuerdo en todo.

  2. Es pura diversión y es Superman como creo que se supone que debe ser, es decir, un increíble símbolo de esperanza para que los niños sepan que pueden conseguir cualquier cosa, que pueden ser buenas personas y que la buena gente puede triunfar sobre el mal. Eso es, en esencia, lo que es. Clark es el lado de esto que es, ya sabes, no tienes que ser oscuro e inquietante, y siempre como un tipo duro. Puede ser una persona dulce y gentil y tener ese lado de ti mismo que sale cuando es necesario.

    Tengo que decantarme por Chris Reeve. Creo que tienes que hacerlo. Dio en el clavo. Siento que tendría que dudar de mí mismo si me decantara por alguien más.

    https://tribzap2it.files.wordpress.com/2013/08/tumblr_ms3ayjd2zc1s1yo7ro1_250.gif?w=245&h=145

    1. no tienes que ser oscuro e inquietante

      https://media1.giphy.com/media/7T6LcmIz05ktO/giphy.gif

  3. Tengo que decantarme por Chris Reeve. Creo que tienes que hacerlo. Dio en el clavo. Siento que tendría que dudar de mí mismo si me decantara por alguien más.

    http://cdn.smosh.com/sites/default/files/legacy.images/smosh-pit/022011/chuck-norris-approves.gif

  4. Sólo con verle te das cuenta de lo que dice, lo transmite con la mirada, con sus sonrisas, se le ve esa confianza, se le ve felíz. Transmite muchísimo. Después de ver la primera temporada de SuperGirl y ver como hablaban de Sups a lo largo de la serie se veía que era un Superman muy guay.

    1. Sólo espero que no lo hagan tan acartonado como supergirl

  5. Es una serie llena de esperanza y optimismo. Como actor, siempre te gustan esos personajes profundos, oscuros, complicados y llenos de conflictos, hay un desafío y es algo en lo que quieres ahondar. Esto era algo divertido. Es pura diversión y es Superman como creo que se supone que debe ser, es decir, un increíble símbolo de esperanza para que los niños sepan que pueden conseguir cualquier cosa, que pueden ser buenas personas y que la buena gente puede triunfar sobre el mal. Eso es, en esencia, lo que es. Clark es el lado de esto que es, ya sabes, no tienes que ser oscuro e inquietante, y siempre como un tipo duro. Puede ser una persona dulce y gentil y tener ese lado de ti mismo que sale cuando es necesario.

    http://i.makeagif.com/media/6-04-2015/UfM3ag.gif

    Tengo que decantarme por Chris Reeve.

    https://uproxx.files.wordpress.com/2013/05/superman15.gif?w=650

    Es el mejor, hasta veo las malas películas una y otra vez sólo por él. Su legado como Superman y como persona están a años luz de lo que tenemos hoy. Sin animo de menospreciar el trabajo de Cavill.

    1. De acuerdo, todavía Reeve es el mejor Superman en mi opinión. En serio ves Superman IV?, eso ni mi buen Reeve puede salvar esa película

      1. Pues Superman IV es una de esas pelis malas que me gustan. La prefiero a la III que no me gustó ni cuando era niño.

        1. Par mi la tres es la peor

  6. pues yo esperare a ver ya me han dicho otras cosas antes y cuando las ves pues no son lo que deberían ser

  7. No me termina de convencer este chico… Yo tengo puesta toda mi fe en MoS 2, Johns sabe lo que debe ser el personaje y Warner no parece dispuesta a seguir por la línea Snyderiana.

  8. Es pura diversión y es Superman como creo que se supone que debe ser, es decir, un increíble símbolo de esperanza para que los niños sepan que pueden conseguir cualquier cosa, que pueden ser buenas personas y que la buena gente puede triunfar sobre el mal.

    Zasca.
    http://66.media.tumblr.com/c6edbf8694b3d319ec02f771fbc3574a/tumblr_mjgsccW1rp1rei3gfo4_r1_250.gif

  9. Cuando sabes más de Superman que el propio encargado del DCEU …

      1. Johns ahora, aún no hemos visto nada de Superman con él al volante.

  10. +10000000000000
    Que alguien le de una cerveza ? y una medalla de oro. Eso es Superman, no una especie de semidios cabreado y deprimido que duda de todo y de todos.

    1. +100 Es un personaje que representa lo que ningún ser humano vive, todo es feliz y la vida es perfecta.

      1. No se si es sarcasmo, si lo es …te recomiendo leer mas cómics de Superman, los nuevos de rebirth por ejemplo, o el que reseño Javi hace un tiempo.

      2. Claro, porque vivir sabiendo que tu planeta explotó y tener que lidiar con el mal y adversarios que te quieren destruir (sin poder romper su cuello), ansían tu poder o dudan de ti es parte de una vida perfecta y rosa… Superman no representa eso, sino la esperanza y optimismo, anteponerse a todo lo malo y seguir adelante, inspirar a los demás y ser un ejemplo, es el bien hecho un personaje.

        1. totalmente de acuerdo y lo dijiste genial sin ofender a nadie

          http://memeschistosos.net/wp-content/uploads/2015/12/memes-de-cerveza4.jpg[img]

          1. Jajaja, gracias… Nunca he entendido esa costumbre de juzgar algo sin conocerlo ni esa idea errónea que hasta la fecha algunos tienen de que es un personaje infantil o demasiado “rosa”.

      3. Wtf army’s attack, lo dije del corazón

  11. Pues a mi ese buen rollismo para niños del que alardea fue el que me hizo desconectar del personaje. La renovacion del personaje con esa vision alejada del mitico Reeve o de la anterior pelicula, Superman Returns, que se vio en MOS me volvio a enganchar.
    No se, cuestion de gustos.

    1. A ver, al final es como todo y depende del guión para no caer en la ñoñería y en la sobredosis de azúcar. Pero vamos, el buen rollismo y ser “boy scout” para mí es algo vital. De todas formas eso no hace a Superman un osito amoroso. El propio actor dice que puedes tener esas cualidades de buena gente, y cuando sea necesario ponerte duro xD

      Paz en la Tierra o All-Star son buenos ejemplos de como hacerlo.

      1. yo creo que se puede hacer bien como mal tanto en tv como en cine solo es cuestion de esperar y ver que sale y la peli animada de all star es genial y los dos podrían ir por ese camino

    2. No alardea de ningún buen rollismo para niños, define a la perfección lo que debería ser Superman, un símbolo de esperanza y optimismo. Eso ni implica besos y abrazos para todos, ni estar contento todo el día, ni hacer solo historias para niños. Hay cómics maravillosos que representan eso de lo que habla Hoechlin a la perfección y que de infantiles no tienen nada.

  12. Me gusta Superman, porque es un personaje para críos, osea, niños chicos, donde todo es color rosa con flores y el mundo de Bilz y Pap. Lo digo de verdad, estoy de acuerdo con Tyler.

    1. Vaya, un experto de Superman por estos lares y yo sin enterarme ( con rima y todo XD)

    2. Quizás si leyeras algo del personaje verías que no solo no conoces nada del mismo sino que tu pre-concepción de él es totalmente errónea.

      1. No entiendo los ataques, si lo digo porque eso representa para mi, y me gusta así. Es diferente a la gran mayoría de superheroes y es lo que lo hace especial.

        1. Ataque ninguno, pero si para ti representa eso es que no has entendido nada del personaje y no le has dedicado tiempo a leer ningún cómic que tenga menos de treinta años. Porque Superman está muy lejos, pero mucho, de parecerse a lo que describes.

  13. Este sujeto sabe de lo que habla cuando describe a Superman, un personaje que todavía no he visto en las películas de Snyder, es decir por qué esperar tres p*tas películas para ver al Superman que todos conocemos? (Si es que eso pasa en JLA)

Dejar un comentario