SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Tyler Hoechlin vuelve a hablar de honrar a Superman en Supergirl, cómo consiguió el papel y más

10

Tyler Hoechlin es Superman en Supergirl

Desde que se confirmó que Tyler Hoechlin será Clark Kent / Superman en la segunda temporada de “Supergirl” hemos leído algunas declaraciones del actor sobre la responsabilidad de honrar a un personaje tan icónico. En una nueva entrevista con Collider, Hoechlin vuelve a hablar de ese respeto y la sensación de hacer lo correcto con el personaje para todos los fans, además de explicar cómo consiguió el papel.

Es algo realmente halagador el haber recibido esta oportunidad. Sé que es un personaje muy icónico que significa mucho para un montón de gente. Lo interesante para mí es conocer a gente que es mayor que yo que viene y me dice “Oh, Superman siempre ha sido mi héroe”, mientras me estrecha la mano. Es una posición un poco extraña en la que estar porque no solo asumes que este personaje es para una generación más joven, es para cualquiera que sea fan del personaje. Es realmente emocionante, de verdad espero darle nuestro propio giro, ver dónde encaja el personaje en la historia y en esta versión de Superman. Como ya he dicho, me lo tomo con un gran respeto por el personaje y lo que significa para la gente, así que estoy emocionado de ponerme a trabajar y ver qué sale de todo esto.

En cuanto a cómo consiguió el papel, comenta:

Me reuní con Greg Berlanti y Andrew [Kreisberg] en su oficina y nos sentamos, no sabía para qué era la reunión originalmente y más o menos salió el tema y me dijeron “¿Hay algo de lo que quieras hablar?” y yo estaba en plan “Sí, por supuesto, hablemos sobre ello”. Y creo que tuvimos puntos de vista similares en lo que respecta a lo que hace que el personaje sea interesante y fascinante, y creo que eso funcionó.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Finalmente, da sus impresiones sobre Greg Berlanti y lo que significa trabajar con este equipo de gente:

Es realmente impresionante y estoy emocionado, es un gran tipo y de verdad estoy emocionado de poder trabajar con ellos y ver qué pasa en el futuro.

La segunda temporada de “Supergirl” se estrenará el 10 de octubre en The CW.

Vía información | Collider

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Banner de la séptima temporada de The Walking Dead y primer trailer el 22 de julio

Entrada anterior

[Cine] Nuevas estimaciones dicen que Escuadrón Suicida debutaría con 125 millones el primer fin de semana en Estados Unidos

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Que pesado! que se afeite ya y se deje de declaraciones! xDDD

  2. Su peinado me recuerda a Henry Cavill. …¿será que tendrá alguna influencia de Zack Snyder la elección de este actor?

  3. Ahora sólo falta que la versión televisiva del personaje supere a la versión de Snyder y quedamos hechos!… no estaría mal pero sería un buen jalón de orejas para este y su universo “intocable”.

    1. Lo espero ,asi los que nunca les gusto el de Snyder y tal vez nunca lo hagan tendran un Superman al cual poder disfrutar

      1. Yo ya me estoy imaginando un versus estilo Celebrity Deathmatch entre el Superman de Henry Cavill y Tyler Hoechlin. …ojalá con el Batman de Gotham y Ben Affleck se pudiera hacer también en algún momento

  4. Me encanta que le vea con tantas ganas de interpretarlo, no a todos los actores de superhéroes parece hacerles tanta ilusión interpretar a sus personajes.

    1. Es que Superman no es cualquier superhéroe.

  5. Si hay un Superman televisivo…exijo DC (por favor!!!) un Batman (adulto) en televisión.Y no me pongan escusas de que no pueden.Tambien hay un Flash en TV y uno en camino en cine.No tiene justificación…ya que separaron universos!!!.

    1. Comparto la moción de un Batman (adulto) en TV, y que lo mismo hagan con Wonder Woman y Green Lantern. …qué pasó con el proyecto Amazon???, lo cancelaron o siguen trabajando en eso???, ojalá los ejecutivos de DC TV escuchen nuestras plegarias

  6. Superman es un héroe para todas las generaciones, para serles sincero me late que esta versión va a ser mejor que la de Snyder y espero que eso genero una sana competencia interna para ver si el mejor Superman está en la tv o en el cine, que Henry puede hacerlo 10 veces mejor si le dan una buena dirección y un buen guión.

Dejar un comentario