Cloak and Dagger (2018 - 2019) [Freeform]SeriesSeries Marvel

Tyrone seguirá empleando la sudadera negra en la segunda temporada de Marvel’s Cloak & Dagger

0

Imagen de Cloak and Dagger (2018 - ?) 1x10: Colony Collapse

La versión de Capa que tenemos en la serie “Marvel’s Cloak & Dagger” ha estado “jugando” con el uso de la capa a la hora de caracterizar el personaje. Sin embargo, hacia el final de la temporada, Tyrone la acabó perdiendo, lo que supuso una importante pérdida para el personaje.

El showrunner Joe Pokaski ha explicado que esta conexión con la capa afectó los poderes de Tyrone. Pokaski ha avanzado que mantendrán la sudadera negra vista al final de la temporada, aunque tal vez con algunos ajustes, durante un tiempo antes de que Tyrone use una nueva iteración de su indumentaria característica.

La sudadera con capucha se quedará durante un tiempo, pero exploraremos un poco la nueva versión de la capa, así como la evolución del traje de Tandy. Siempre es mi impulso permanecer con la ropa natural que verías en el mundo real, pero lo que amo de los escritores es que resolvieron que sea lo que sea el manto, es solo un trozo de tela. Lo importante es que es una conexión con su hermano. Es por eso que le lleva a diferentes lugares y hace ciertas cosas. Perdió a un hermano que sería una fuerza guía y este manto se relaciona con su subconsciente de tal modo que lo trata como a un hermano.

Sin la capa, Tyrone no puede teletransportarse y la alternativa que Tandy consiguió fue la vieja sudadera de su hermano.

Vía información | Newsweek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Filtrada una imagen del nuevo traje de Barry Allen en la quinta temporada de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Chris Baugh y Brendan Mullin trabajan en una película que combina superhéroes y un robo

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario