SeriesSeries OtrasThe Umbrella Academy (2019 - ?)

La temporada 3 de The Umbrella Academy ya tendría fecha de rodaje

0

Imagen de la temporada 2 de The Umbrella Academy (2020)

A finales de julio se estrenaba en Netflix la segunda temporada de “The Umbrella Academy”, y desde entonces se viene hablando si habrá o no una tercera. Pese a que se oyeron campanas de renovación, a los pocos días en agosto se afirmaba que la plataforma de streaming aún no había movido ficha. Sin embargo, eso habría cambiado a estas alturas.

Pese a que todavía no hay anuncio oficial, parece que el inicio del rodaje de la temporada 3 de la serie ya estaría fijado para el 1 de febrero de 2021 según podemos leer en Production Weekly, lo que indirectamente confirmaría que hay planes para hacer más episodios. Esa producción se extendería hasta agosto.

La segunda temporada de “The Umbrella Academy” mostró cómo una vez los hermanos Hargreeves debían detener un apocalipsis inminente, pero en el pasado. Todos fueron transportados a diferentes puntos en la década de 1960 por Cinco (Aidan Gallagher) y vivieron vidas separadas antes de que él los reuniera de nuevo para salvar el mundo. Aunque terminaron (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) salvando la situación, también cambiaron irreparablemente la línea temporal. Cuando regresaron a la actualidad, su padre Reginald Hargreeves seguía vivo y a cargo de la Sparrow Academy, no de la Umbrella Academy (FIN SPOILER). Sería de esperar que esta sorprendente revelación sea el centro de la trama de la tercera temporada de llegar a hacerse.

Vía información | Production Weekly [via What’s On Netflix]

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Green Lantern de HBO Max tendrá una Linterna mujer negra en un rol principal

Entrada anterior

[Videojuegos] El traje de Into the Spider-Verse se suma a Spider-Man: Miles Morales

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario