SeriesSeries OtrasThe Umbrella Academy (2019 - ?)

Umbrella Academy llegará en febrero de 2019 y nuevas imágenes y pósters

1

Netflix ha lanzado tres nuevas imágenes y siete pósters de la adaptación “Umbrella Academy”. Esto ha venido junto al anuncio de que la serie llegará el 15 de febrero de 2019, a pesar de que en principio se apuntaba a que iba a llegar a finales de este 2018.

Disponemos además de la primera descripción que Netflix hace de la serie:

Un mismo día de 1989, cuarenta y tres bebés nacieron inexplicablemente de mujeres aleatorias, desconectadas, que no mostraron signos de embarazo el día anterior. Siete son adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un multimillonario industrial, que crea The Umbrella Academy y prepara a sus “hijos” para salvar el mundo. Pero no todo salió según lo planeado. En su adolescencia, la familia se fracturó y el equipo se disolvió. Ahora, los seis miembros supervivientes se reúnen con la noticia del fallecimiento de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Number Five deben trabajar juntos para resolver el misterio que rodea a la muerte de su padre. Pero la familia, una vez más, comienza a separarse debido a sus personalidades y habilidades divergentes, sin mencionar la amenaza inminente de un apocalipsis global.

Umbrella Academy se basa en la serie de cómics de Dark Horse de Gerard Way y Gabriel Bá. La primera temporada de la serie se basará en Apocalypse Suite, la primera miniserie de Umbrella Academy de 2008.

Imagen de la primera temporada de Umbrella Academy
Imagen de la primera temporada de Umbrella Academy
Imagen de la primera temporada de Umbrella Academy

Póster de Umbrella Academy Póster de Umbrella Academy Póster de Umbrella Academy Póster de Umbrella Academy Póster de Umbrella Academy Póster de Umbrella Academy Póster de Umbrella Academy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Zona de guerra en el nuevo trailer de la quinta temporada de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck estaba más interesado en la parte de ser ciego que en la de superhéroe cuando hizo Daredevil

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Bastante cutre para venir de la obra que viene… No sé si será por el formato serie. Hubiese estado mejor que fuese una película en la que no se sacrificase NADA de lo que hace grande a la obra de Way.

Dejar un comentario