SeriesSeries OtrasThe Umbrella Academy (2019 - ?)

El showrunner de The Umbrella Academy tiene planes para futuro

0

Imagen de la temporada 2 de The Umbrella Academy (2020)

El futuro de la serie “The Umbrella Academy” sigue indeterminado. Ya comentamos la semana pasada que todavía no se ha dado luz verde a una tercera temporada pero eso no implica que no haya ideas para continuar. El showrunner de la serie, Steve Blackman, ha concedido un par de entrevistas en el que ha hablado sobre ese futuro, teniendo en cuenta que el final de la segunda temporada da pie precisamente a seguir contando historias.

Aviso de spoilers del final de la segunda temporada de la serie

..
.

En la segunda temporada de la serie, los Hargreeves han conseguido llegar a otra nueva línea temporal,  y según Blackman, ésta obligará a la familia a intentar unirse al fin para mejorar el mundo.

Son terribles para el mundo porque son tan disfuncionales como una familia. Estos chicos no pueden hacerlo bien, tanto en sus relaciones entre ellos como en su calidad de superhéroes. Pero creo que están mejorando un poco y espero que, si tenemos la suerte de conseguir una tercera temporada, mejorarán un poco.

Todos ellos están creciendo. Les gusta pensar que a medida que avanzamos, sus poderes también están evolucionando. Están aprendiendo cosas nuevas. Fueron entrenados hasta los 14 o 15 años por un padre muy disfuncional pero luego la familia se desintegró antes de que pudieran terminar su entrenamiento… Incluso podrían descubrir en el futuro que sus poderes son más fuertes cuando están juntos.

Preguntado por el potencial futuro de la serie en el hipotético caso de que Netflix no le diese fin y teniendo presente que hay rumores que hablan de hasta nueve volúmenes de las novelas gráficas, el showrunner afirma que tiene planes para tres temporadas, pero asegura que si hay deseo por parte de la plataforma y de los fans, evidentemente seguiría haciendo más capítulos.

¿Me estás preguntando cuántas [temporada] tiene la serie? ¿O cuántos tengo bajo la manga? Porque son dos respuestas diferentes. Creo que la serie podría durar mucho tiempo. Tengo una idea en mi mente de las tres primeras temporadas. Lo he pensado y sé lo que quiero que sea la tercera temporada. No he pensado más allá de eso.

Pero mira, la verdad es que me encanta la serie y el reparto. Si Netflix y los fans quieren que hagamos más, yo haría más. No sé adónde van los volúmenes en la mente de Gerard. Sé que quiere escribir muchos más volúmenes. Pero creo que mientras podamos contar una historia de calidad y hacer felices a los fans, podremos seguir adelante. Y en cierto punto puede que tengamos que terminar antes de que lo haga la novela gráfica, pero ya veremos.

Blackman reconoce que no sabe mucha información sobre el futuro de los cómics más allá de alguna idea general.

Sí y no —responde cuando le preguntan si ha tenido algún adelanto sobre las línea futuras de los cómics—. No he visto los cómics, pero me mantengo muy cercano a Gerard y hablamos mucho de las cosas que quiere hacer, cosas que yo quiero hacer. Así que tengo algunas ideas. Me ha preguntado dónde quiero ir, así que somos muy buenos compartiendo el uno con el otro. Por eso es una colaboración perfecta.

Vía información | Comic Book | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Diego Luna apoya el retraso de Cassian Andor por el bien de la seguridad

Entrada anterior

[Series] Trailer del final de Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario