SeriesSeries OtrasThe Umbrella Academy (2019 - ?)

The Umbrella Academy termina el rodaje de su temporada 3

0

Imagen promocional de la temporada 3 de The Umbrella Academy

Netflix ha compartido un nuevo vídeo con los protagonistas de la serie “The Umbrella Academy” con el que se anuncia que la tercera temporada ha finalizado su producción, a la par que se avanzan los próximos episodios.

Publicado en Twitter, el vídeo comienza con el actor tras Vanya Hargreeves, Elliot Page, diciendo que está “emocionado porque no puedo esperar a que lo veáis y triste porque echaré de menos a todo el mundo”. Tom Hopper (Luther) comparte su propia emoción, mientras que David Castañeda (Diego) bromea sobre los perritos calientes. Robert Sheehan (Klaus) y Aidan Gallagher (Número Cinco) comparten sus opiniones, seguidos por Emmy Raver-Lampman (Allison), que dice: “Vaya. No creo que el mundo esté preparado para esto. Creo que es nuestra mejor temporada hasta ahora”.

El vídeo termina con mensajes del actor de Ben, Justin H. Min, Colm Feore en su traje completo de Reginald Hargreaves y, finalmente, Ritu Arya, que interpreta a Lila Pitts en la serie.

Page dio el pistoletazo de salida a la producción en febrero con la primera imagen del plató de la tercera temporada de “Umbrella Academy”, que retomará los acontecimientos de la segunda temporada, que parece haber cambiado el mundo de los Hargreves de forma drástica. Mientras que el logotipo oficial de la tercera temporada en las redes sociales es un simple “3” con un paraguas en la parte superior, la imagen que compartió Page mostraba un logotipo diferente con un gorrión encima de un paraguas.

En la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, los niños Hargreeves se dispersaron por los años 60 tras la revelación de los poderes de Vanya al final de la primera temporada. Divididos, tuvieron que sobrevivir hasta que Cinco los reunió para asegurar el asesinato de Kennedy. En el final de la segunda temporada volvieron a lo que creían que era su línea temporal original, pero rápidamente descubrieron la misteriosa Academia Sparrow, liderada ahora por una versión emotiva de un Ben ahora vivo.

En junio, Netflix reveló los títulos de los episodios de la tercera temporada de “The Umbrella Academy”. El primer episodio, titulado “Meet the Family”, parece indicar de forma poco sorprendente que la temporada arrancará con el protagonismo de la Academia Sparrow. Incluso en el material de los cómics, se sabe poco sobre los Sparrow. Pero en enero se anunciaron los miembros del reparto que interpretan a la Academia Sparrow, junto con algunos detalles sobre los poderes y las características de los personajes, que se apartarán del ya escaso material fuente.

La tercera temporada de “The Umbrella Academy” aún no tiene fecha de estreno. Las temporadas 1 y 2 ya están en streaming en Netflix.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario