Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Un clip del segundo episodio de Heroes Reborn avanza los viajes en el tiempo

7

Hiro Nakamura en Heroes Reborn

La presencia de Masi Oka nuevamente como Hiro Nakamura está más que confirmada en “Heroes Reborn”. Su regreso se anunció junto a unos cuantos más e incluso lo hemos visto en acción en algún trailer y hasta en una portada de TV Guide.

Aunque aún no nos lo muestran directamente, el un nuevo clip de la serie sacado directamente del episodio que se emitirá esta noche, el segundo, se hace referencia a los viajes en el tiempo mientras Noah Bennett sigue en busca de respuestas para lo que está pasando.

https://www.youtube.com/watch?v=SnNAYqM6meM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jeremy Latcham confirma algunos de cómics que leen los Russo para Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Cómics] Dark Knight III: The Master Race: Primer vistazo a la portada de Jim Lee y mini historia de Átomo

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Yo vi el otro día el primer episodio, y decir que me aburrió soberanamente es poco, no me atrajo ninguna de las historias, por no decir que son totalmente ridículas y estereotipadas en fin un desastre, para mi la mejor es con diferencia la primera temporada que fue brutal y que recuerdo con mucho cariño pero esta? Es intentemos seguir haciendo dinero con lo mismo de siempre… en fin no creo que vea mas episodios.

    1. si, de seguir así no le auguro un buen futuro…

    2. A mi también me ha decepcionado. Por los webisodes que sacaron este verano me esperaba otro tono y otra “cosa” en general, pero han vuelto a lo de siempre, y si encima ahora van a meter los viajes en el tiempo otra vez me parece una gran decepción, porque para mi eso fue lo que más afectó a la calidad de la serie después de la primera temporada.

  2. Visto el primer y segundo episodio debo decir que me esperaba mas, la verdad es que debería tener un tono mas de nueva serie, es demasiado dependiente de las 4 temporadas antiguas, que como sabemos, la primera es sublime pero luego de eso el nivel bajó y mucho, igual tengo la sensación de que pueden mejorar, me gustó el personaje de “El vengador”, el chico que hace desaparecer las cosas y eso, pero me gustaría que hubiera algo mas épico de fondo, algo que una a los héroes tal y como se vio en la serie original, obviamente la seguiré viendo.
    una pregunta, ¿cuántos capítulos tendrá?

    1. Capitulos? No los suficientemente pocos… creo que es una temporada de 13

  3. Para es mejor hubieran dejado una serie dedicada a Hiro a traves del tiempo y aprendiendo a ser un heroe, eso hubiera sido mas interesante

Dejar un comentario