Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

Un episodio flashforward y planes de Aves de Presa para Laurel en el futuro de Arrow

1

Imagen de Arrow 7x07: The Slabside Redemption

La productora ejecutiva y showrunner de “Arrow”, Beth Schwartz, ha hablado con TVGuide en una entrevista en la que con sumo cuidado ha abordado el futuro de la serie del Arquero Esmeralda.

Uno de los detalles que ha revelado es que el episodio 16 de esta séptima temporada será un puro episodio flashforward, en contraposición de los episodios que hemos tenido en el pasado que eran prácticamente en su integridad flashbacks.

Vamos a aprender mucho sobre Blackstar en los próximos episodios. Y específicamente, estamos haciendo un episodio de flashforward en el episodio 16. Así que vamos a responder a muchas de las preguntas que nos hemos planteado en la primera mitad de la temporada. Así que la gente obtendrá mucha más información sobre todos nuestros personajes, su historia de fondo, un poco más de información sobre lo que realmente sucedió en los últimos 20 años y por qué nos encontramos en esta Star City.

En otro frente ha comentado que volveremos a tener un episodio inspirado en Aves de Presa con Katie Cassidy como Laurel Lance/Black Siren a la cabeza.

Estamos haciendo un episodio inspirado en Aves de Presa en el que Laurel (interpretada por Katie Cassidy) estará involucrada.

Además de un episodio que seguramente sería un equipo de vigilantes femeninas y héroes, Beth ha prometido que conoceremos más de la historia de Laurel en Tierra Dos, de forma que se seguirá explorando este “arco de redención”.

Vamos a ver lo que pasa en su arco de redención en general, si realmente pasó página, o si sigue siendo la misma malvada Black Siren que conocimos la temporada pasada.

Los fans también descubriremos pronto la verdad detrás de la futura muerte de Felicity.

En [episodio] 10, en realidad, vemos los Glades por primera vez, y conocemos a René (Rick González) en el futuro, lo cual es emocionante. Podemos ver, por muy terrible que sea Star City, que los Glades son una ciudad en auge, y ese es el lugar feliz del futuro. Y René tiene mucho que ver con eso. Así que veremos eso en el 10 y luego, sí, los próximos episodios empezarán a responder a muchas de estas preguntas.

Antes de que todo esto suceda, en el décimo episodio de la séptima temporada que llega este lunes veremos que los Glades están en pleno auge en el futuro de Star City, y nos encontraremos con el futuro René (Rick Gonzalez).

Vía información | TV Guide

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Jon Bernthal en paz con la posible cancelación de The Punisher

Entrada anterior

[Series] El equipo de The Walking Dead habla de los Susurradores en nuevo featurette

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Black Siren y Batwoman tienen que asentar las bases para fundar las Aves de Presa.

Dejar un comentario