Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Un miembro del equipo regresará para intentar asesinarlos en la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

3

Imagen de John Constantine en la cuarta temporada de Legends of Tomorrow

La cuarta temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” aprovechará la derrota de Mallus para enfrentar a las Leyendas a una gran cantidad de amenazas mágicas, por lo que necesitarán la ayuda de John Constantine (Matt Ryan regresa para el papel).

En un nuevo avance publicado por TV Line, el productor ejecutivo Keto Shimizu ha recordado que la misión de las Leyendas será la de atrapar a esos seres de otras dimensiones que se han escapado pero no será fácil, ya que habrá una antigua Leyenda que regresará para intentar acabar con ellos. Por supuesto no se ha mencionado de quién se trata.

En cuanto al resto de personajes, la relación de Sara con Ava se está afianzando pero “todo se va al garete bastante rápido”, en palabras de la actriz Caity Lotz. Nos recuerdan que Maisie Richardson-Sellers regresará como una “fugitiva mística”, no como Amaya, que no dejará claro si está del lado de los buenos o no y Nora Dahrk (Courtney Ford) es descrita como una “aliada complicada”.

La cuarta temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” llegará el 22 de octubre.

Vía información | TV Line

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] La franquicia Ant-Man supera los mil millones de dólares

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¿Como Heatwave en la primera temporada? ¿Como Captain Cold en la segunda temporada? Molaría que fuesen los dos pajaritos solo para ver cómo se los cargan xD

    1. Huele a Atom y su “amistad” con Nora Darhk. La verdad es que en las Leyendas ya son todoso más buenos que el pan, no pega ya mucho el asunto de miembro del equipo con ideas oscuras.

  2. Rory y Snart ya lo hicieron en la primera y segunda temporada.

Dejar un comentario