Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Un miembro del reparto de Jessica Jones visto en el set de Luke Cage

23

Miker Colter en la grabación de la primera temporada de Marvel's Luke Cage

Marvel está creando un universo compartido en la pequeña pantalla de Netflix. Tanto es así que hay actores que veremos en más de una serie, por ejemplo Luke Cage en la serie “Marvel’s Jessica Jones” y en su propia serie, o la misma Claire, el papel de Rosario Dawson. Hoy recibimos un nuevo chivatazo de un personaje de otra serie que también tendremos en “Marvel’s Luke Cage”.

Todo llega por una supuesta información que afirma haber visto a la persona encargada de interpretar a uno de los personajes en el set de grabación.

Avisamos de posibles spoilers.

Según esta información, sin contrastar, pues no tenemos instantánea que lo pruebe, el actor David Tennant habría estado en el set de Luke Cage.

A Tennant lo veremos próximamente en la serie Jessica Jones como Zebediah Killgrave / Purple Man. Parece ser que, pese a unas imágenes que se vieron de él en el set de Jessica Jones, el personaje sobrevive y lo veremos en Luke Cage, salvo que pueda tratarse de alguna escena tipo flash-back.

A Tennant y a Colter (quien es Luke Cage) lo veremos juntos en el set de Jessica Jones, como revelaron estas imágenes de hace un tiempo.

Imagen del set de la primera temporada de Marvel's Jessica JonesImagen del set de la primera temporada de Marvel's Jessica Jones


El actor Mike Colter debutará como Luke Cage en la serie Jessica Jones, para después tener serie propia. Esta aún no tiene fecha de estreno, salvo que llegará a lo largo de 2016.

Según los rumores de producción, la grabación se extendería del 18 de agosto al 11 de marzo de 2016 bajo el falso título “Tiara”. Actualmente ya se está grabando en la ciudad de Nueva York.Cheo Hodari Coker es su showrunner, encargado además de escribir los dos primeros episodios.

En el reparto, acompañando a Colter, tenemos a Alfre Woodard, que sería Mariah Dillard, quien parece una versión del personaje Black Mariah de los cómics; a Theo Rossi, como Shades, el compañero de celda de Luke; el regreso de Rosario Dawson como Claire Temple, a quien ya vimos en “Marvel’s Daredevil” y también tendremos en “Marvel’s Jessica Jones”Simone Missick para ser Misty KnightMahershala Ali como el villano Cornell Stokes / CottonmouthFrank Whaley como el detective Rafael Scarfe.

De momento disponemos de la siguiente sinopsis rumoreada:

Luke Cage es un ex-pandillero que es condenado por un crimen que no ha cometido. En prisión se ofrece voluntario para un tratamiento médico experimental que va mal, otorgándole super-fuerza y una piel impenetrable. Haciendo uso de sus nuevos poderes,Cage escapa para convertirse en un héroe de alquiler. Su archienemigo esWilly Stryker, un viejo amigo de su infancia en Harlem y con el que cometió muchos crímenes. Ambos se enamoraron de la misma mujer, Reva Connors, lo que terminó en ellos separando sus caminos. Fue Stryker quien culpó a Cage por el tráfico de drogas que le llevó a prisión.

Vía información | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Una nueva promo de la segunda temporada de The Flash nos avanza el destino de Firestorm

Entrada anterior

[Cine] Batman v Superman recibe calificación PG-13 por su sensualidad

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. tiene cara de que ya lo habia visto antes y quiere correr asi que…

    1. o de “alejate de mi pedazo de musculos sin sesos” xD

      ojala y sobreviva a los acontencimientos de la serie de JJ, el buen Doctorcito Purpura 😀 (no encarcelado claro xD pero que ande vivito y coleando escondido por ahi xD)

  2. Luke Cage ya comenzó a grabarse?

    1. Sip, ya hay fotos con el antagonista de Powerman.

  3. Ojalá sea porque sobrevive a Jessica. El UCM necesita villanos, y si son tan buenos como el Kingpin de D’Onofrio mejor.

    1. Si ojalá. Me pregunto, será que Luke ya tendrá sus poderes en JJ o recien los adquirirá a lo largo de su serie? Realmente me intriga

  4. Marvel está creando un universo compartido en la pequeña pantalla de Netflix.

    Eso está muy bien, lo que no está tan bien es que no se crucen con “Agentes de Shield”.

    No sólo no hay vecindad desde el cine hacia la TV, si no tampoco entre todas las series, que deberían estar conectadas por sus personajes, por su ubicación en la misma ciudad, e incluso por eventos conjuntos.

    ¿Alguien sabe si es posible que Agentes y Netflix mantengan una correspondencia?

    1. Eso va a ser cosa de que ABC y netflix se pongan de acuerdo, pero para mi que va a estar difícil.

      1. Pongamos un supuesto: Si mañana Marvel (Feige y cía.) dan instrucciones a ambas cadenas explicándoles un ‘crossover’ entre sus respectivos personajes, ¿no deberían acatarlo y ajustarse al ‘planning’? No sé como esto.

        Y otra pregunta, los grupos como X-Men, 4 Fantásticos, o personajes sueltos como Namor y Hulk, ¿pueden aparecer en dichas series?

        1. No sé cómo va* esto.

        2. Feige no manda nada en televisión. El responsable es Perlmutter, que si puede tener poder en ABC, pero en netflix no es nadie.

          1. O sea, que estamos ante la misma problemática que existe en cine entre Fox y Marvel, pero entre cadenas de TV, pero más sangrante aún, porque son personajes cuyos derechos sí que son propiedad de Marvel. Qué asquito.

            ¿Sobre mi otra pregunta, alguien sabe algo? ¿Puede Perlmutter usar a los X-Men en la pequeña pantalla junto a los Agentes de Shield, o en una serie propia mismamente?

            1. Sí, en al tele pueden usar lo que quieran, pero obviamente no van a poner a los X-Men en televisión compartiendo universo con el cine cuando ahí no pueden existir, no tendría sentido.

              1. Para el caso, actualmente lo que sale en las series es como si tampoco existiera en las películas.

    2. Se han hecho guiños (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como cuando mencionaron el orfanato donde creció Matt, que es el mismo donde creció Skye (FIN SPOILER) y además, Netflix no es tan cerrado como por ejemplo Fox.. también me imagino que previendo el MCU televisivo debe haber clásula que les permite hacer esos crossovers.. yo lo haría…

      1. Eso está bien, pero concordaremos en que esos micro-guiños son insuficientes e insatisfactorios para lo que se espera de un universo conjunto.

        Esperemos que trabajen esa vecindad entre series a una escala mayor y con más implicación entre personajes, es lo deseable.

  5. ¿y si la serie de JJ y LC ocurren al mismo tiempo?

    1. Se supone que es así. Piensa que tienen que juntarse los Defensores.

      1. Qué pena que “Agentes de Shield” no haya caído en su día en manos de Netflix también.

        1. Pues sí…
          Pero bueno, tenemos de momento 3 en Netflix contra 1 en AMC. Algo es algo.

    2. Me refiero a que en algún momento se encuentren y sus tramas se conecten aunque sea wn un capítulo crossover.

      1. Pues eso sería genial.

  6. Me siento muy troleado con esta noticia

Dejar un comentario