Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Un misterioso nuevo Deathstroke llega en la promo de Arrow 8×04: Present Tense

0

Imagen de Arrow 8x04: Present Tense

La cadena The CW nos avanza el episodio de la semana que viene de “Arrow” titulado “Present Tense”, el cuarto de la octava y última temporada de la serie, con una promo que revela por qué Oliver Queen  y Team Arrow parecían tan perplejos en esas imágenes que se revelaban el otro día del episodio, pues ya conoceríamos quiénes son los integrantes de esa reunión,

Este próximo episodio enlaza con lo visto en el episodio emitido anoche, “Leap of Faith”, donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Mia, William y Connor son llevados de alguna manera a 2019 donde se encuentran cara a cara con Oliver y el Team Arrow; pero no parece que sean los únicos visitantes del futuro (FIN SPOILER). La promo que abajo os debajamos avanza la llegada de un nuevo Deathstroke (que parecen ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los Deathstrokes de 2040 (FIN SPOILER)).

ECHO KELLUM ESTRELLA INVITADA – Cuando un misterioso nuevo Deathstroke aparece en Star City, Oliver (Stephen Amell) y el  Team Arrow insisten en acabar con este villano ellos mismos. Mientras tanto, tambaleándose por la pérdida de uno de los suyos, el futuro Team Arrow encuentra una nueva forma de intentar detener a JJ.

Kristin Windell dirigió el episodio escrito por Oscar Balderrama y Jeane Wong, y que se emitirá el martes 5 de noviembre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] HBO Max anuncia series de acción real de Linterna Verde, Strange Adventures y DC Super Hero High

Entrada anterior

[Series] Danny Trejo regresa en la promo de The Flash 6×05: Kiss Kiss Breach Breach

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario