Constantine (2014)SeriesTelevisión DC: series y especiales

Un nuevo rumor plantea que Constantine podría mudarse a SyFy y retitularse Hellblazer

29

Imagen de la serie Constantine (2014)Lamentablemente, las predicciones se han cumplido y a falta de un movimiento de última hora “Constantine” terminará con una temporada su andadura en la NBC. Unas audiencias bajas para los estándares de la cadena son la causa pero quizá no toda la esperanza está perdida.

Desde Cinefix vienen con una “idea” o “posibilidad” que estarían sopesando los dirigentes de la NBC para mantener viva la serie, y no sería otra que pasarla a SyFy, una subsidiaria de la NBC, para que la serie sobreviva allí donde las reposiciones han hecho mejores datos. SyFy además es la cadena que está produciendo “Krypton”.

En dicha plataforma tendrían además más libertad creativa para explorar los lados oscuros de la serie y se cambiaría el título a “Hellblazer, reconocido nombre que llevaba el cómic durante su andadura en Vertigo.

Y lo que parece un rumor quizá tiene algo de cierto ya que el productor de diseño de la serie ha twitteado un artículo que habla precisamente de esta posibilidad.

Vía información | Cinelinx

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Los guionistas están planteándose que John Diggle sea John Stewart en Arrow

Entrada anterior

[Series] DC da luz verde al piloto de Lucifer en Fox

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Preferiría que la pusieran en Netflix.. Pero vamos SyFy!!! #SaveConstantine 😀

  2. Algo es algo. Ojalá se mantenga la serie, que es lo que la mayoría queremos.

  3. Ojala, lo que sea para seguir viendo esta serie.

  4. Espero que esta serie no muera. Los primeros capítulos son bastante estándar pero después del tercero se pone buena.

  5. En Syfy estaría perfecta esta serie!! 😀

  6. Bfff, no es que SyFy me inspire mucha confianza precisamente, pero menos es nada.

  7. como van a bajar la calidad de los efectos especiales.

    1. afortunadamente, Constantine, no es una serie a la que precisamente le vaya la vida el tema de los efectos, en SyFy, se han mostrado sin pudor, series ambientadas en el espacio, donde SI se necesitaba imperiosamente un gran trato de FX, pero en Constantine, siempre se podrian utilizar recursos, para disminuir un poco la carga de efectos (como se hace en Arrow, o en Flash)

  8. Que alegría me da saber esto, espero que sea así y la serie no muera en NBC!

  9. “We need you to hope again” XD
    http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–rGMIuQ7m–/istmiuuqtmm3s4bspo9x.jpg

  10. peor es nada XD, espero que siga constantine es buena serie, aunque ahora se llamaria hellblazer(mucho mejor XD)

  11. es mas serie para cw o syfy. espero que se de.

    1. Si hay una cadena en la que Constantine NO puede estar esa es CW. Simplemente lo que allí ofrecen se cargaría al personaje.

      1. Constantine debatiéndose entre un conjuro y una maldición para recuperar a su joven amada del hechizo amoroso de un demonio cachas que se empeña en salir con el torso desnudo capítulo sí, capítulo también… nop, no funcionaría.

        1. Y no te olvides del triangulo amoroso entre Zed, John y Chas.

          1. Se nota que no veis demasiadas series de The CW, solo las de DC y ya os permitís generalizar y juzgar a toda la cadena. Recordad que The CW emite Supernatural que es de la misma temática que Constantine y es bastante seria. Pero bueno, opinar es gratis aunque si no lo hicieses en la misma noticia ganariais un poco más de seriedad…

            PD: Audiencias solidas.

            1. También The Vampire Diaries o Jane The Virgin. CW es una cadena para adolescentes y en todas sus series se nota en mayor o menor medida esa idea “ligera” y para un público determinado, el tono de Supernatural se queda muy flojo en comparación a lo que es realmente Hellblazer, la serie de la NBC también pero aún así dudo mucho que en la CW se hubieran atrevido con un capítulo como el cuarto o este último emitido.

              Y lo de las audiencias… si Constantine se emitiera un martes tendría mejores audiencias, tú pon The Flash el viernes a ver si es el éxito que es.

              Pero bueno, opinar es gratis aunque si no lo hicieses en la misma noticia ganariais un poco más de seriedad…

              En esta noticia en concreto no he dado mi opinión en ningún momento, y supongo que no lo dirás por ese “Lamentablemente” del principio. Además, yo no busco seriedad en el sentido estricto, no trabajo para El Periodico, yo simplemente intento hablar de lo que me gusta y dar a conocer noticias lo mejor que pueda, que no soy periodista ni aspiro a serlo.

              1. Será una cadena para adolescentes pero recientemente la actriz de Jane The Virgin se ha llevado el Globo de Oro. Malas series no hacen desde luego, sin contar las de DC, Crónicas Vampiricas, Los Originales, Supernatural o Los 100 (tono bastante crudo el de ésta por cierto) son series muy recomendables.

                Ya lo he dicho varias veces, es cierto que los viernes son criminales para las series, pero el problema de Constantine no ha sido por emitirse los viernes, ha sido por no igualar a Grimm. Serie que se emitía una hora antes de Constantine en la misma NBC, después del cambio de horario se emitíaa después y ha sido renovada simplemente por hacer 5 millones de media de audiencia. Y lo hace en un viernes, que es lo que la NBC le pedía a Constantine. Vamos, ninguna locura.

                Lo de la seriedad no lo decía por esta noticia en concreto, si no por muchas otras como la noticia de las audiencias de Constantine del piloto, que aquí se vendió como audiencias sólidas cuando evidentemente no lo eran y todas las páginas especializadas decían que había sido un mal debut. En mi humilde opinión eso provoca desinformación. Pero bueno, leyendote me has dejado claro que este Blog no está creado para informar, yo entraba aquí para eso, ahora lo leeré desde otra perspectiva.

              2. Enhorabuena por la actriz de Jane The Virgin, estaba al tanto de su nominación, fue una sorpresa. CW intenta ser algo más pero tiene ese estigma de tener un público potencial formado por adolescentes que precisamente es lo que menos necesita Constantine, da igual las series que tenga, inevitablemente todas acaban cortadas bajo unas mismas características. Constantine es un personaje que merece una cadena como HBO o AMC, incluso Netflix le iría bien.

                Constantine no empezó bien, si echas un vistazo a mi crítica verás que pienso que la serie empezó como un procedimental místico sin mucha gracia, no fue poco después que remontó y para entonces ya perdió una audiencia difícil de recuperar un viernes por la noche. Las audiencias no son malas, simplemente no son lo que espera una cadena como la NBC.

                Y a lo último, no leas lo que te interesa. Obviamente intentamos informar lo más objetivamente posible pero ninguno de nosotros aspiramos a ganar un premio al periodismo por nuestra “investigación” u “objetividad”, es un hobby que compaginamos con otras obligaciones que debemos poner por delante de esto e intentamos hacerlo lo mejor posible. Si hay algo erróneo nos lo haces saber y ya.

              3. @KennyPowers, no conozco mucho a Adriá, pero ni el ni yo tenemos pinta de ser personas que vemos series “solo de DC”. De hecho en mi caso es todo lo contrario, porque soy muy ABC, Inhumanos de SHIELD, Castle, Cómo defender a un asesino… y no, no me pierdo un sólo capítulo de Arrow y The Flash.

                En cuanto a The CW, nadie ha dicho que hagan malas series. Sólamente ironizamos sobre lo que ocurre con la mayoría de series de The CW, que es un canal que tiene la mayor audiencia adolescente/juvenil de USA y tiene que adecuar las tramas a su público. Y lo siento, pero es así. Supernatural tendrá toda la seriedad que tu quieras, pero tras ver 9 temporadas te puedo asegurar que el componente pasteloso está ahí. Arrow y The Flash lo tienen tan grande que es imposible verlo.

                Yo he sido un fiel seguidor de muchas series de The CW, como One Tree Hill, Verónica Mars, Heart of Dixie… y todas apuestan por importantes tramas argumentales basadas en las relaciones amorosas de sus protagonistas. Y no lo estoy criticando, todo lo contrario. El romance es una de las tramas que más hace avanzar a un personaje en una serie de televisión, otra cosa es que guste. Hay gente que no soporta chistes ni personajes que son alivios cómicos. Otros no soportan romance ni personajes que sólo sirven a ese propósito (A mí Felicity me encanta y me muero por saber con quien va a acabar, que la jodía tiene mucho donde elegir) A la hora de crear una serie prefiero que pongan un poco de todo, porque en la variedad está el gusto. Es cierto que si Constantine pasara a The CW, probablemente veríamos aparecer una trama romántica, pero sería más seria de lo que hemos descrito, con dolor, pérdida, y sacrificio por el ser amado y hasta podría estar bien y todo. Pero que quieres que te diga, echarnos unas risas sanas ironizando sobre lo que podrían hacer es muy divertido.

              4. Pero bueno, leyendote me has dejado claro que este Blog no está creado para informar, yo entraba aquí para eso, ahora lo leeré desde otra perspectiva.

                Y según tú, ¿para que está creado el blog? Por curiosidad.

            2. Lo que definitivamente sobra es decir las cosas con esos aires de superioridad, y más si tenemos en cuenta que no sabes qué ven o dejan de ver @Adriâ y @Kiko Robles. Puedes comentar y aportar tus conocimientos sin esa actitud, de forma que tus comentarios sean realmente productivos y más agradables de leer.

              1. @mr.comic Si para ti rebatir a alguien es hablar con aires de superioridad, pues te lo compro. Yo creo que simplemente he discutido con Adria y con Kiko sobre lo que estaban comentando y ya de paso, al ser Adria un Moderador he comentado algunas cosas con las que no estaba de acuerdo sobre este blog. Si no te parece agradable leerme, pues ya sabes…

                @javigarcia Yo creía que para informar, sobretodo para trasladar noticias de páginas extranjeras al público de habla hispana, algo así como lo que hace SeriesAdictos, obviamente cada uno en su temática. Pero si os comparase con el blog que he citado, diría que vosotros metéis bastante opinión en algunas noticias que a veces puede desinformar al lector, cosa que SeriesAdictos no hace, simplemente traducen la noticia. Así que pienso que este Blog es más de opinión que de información.

                @kikorobles Me parece bien que ironicéis sobre el tema. Pero os he leído y he querido discrepar, tampoco veo nada malo en ello XD…

                Y bueno, no quiero quedar como un troll, porque no he venido para tocar las narices. Sólo he querido decir lo que pensaba, que conste que me gusta entrar en este Blog pero hay algunas cosas que no me gustan y simplemente las he expuesto. Si he sonado despectivo o prepotente pido disculpas…

                Saludos.

              2. A ver, si puedes decir lo que opinas, eso está claro, y yo lo aplaudo. Pero hay formas y formas de decir las cosas. Ya sabemos que sabes mucho de series, uno se percata de ello tras leerte dos comentarios, pero insisto: hay formas y formas de decir las cosas. Y simplemente creo que podrías haber expuesto lo que pensabas de otra forma. Pero ya te digo, es mi impresión.

              3. Y por cierto, son formas y formas de ver las cosas. SeriesAdictos es una página que está muy bien y la frecuento bastante, pero no sé yo hasta qué punto el hecho de limitarse a traducir las noticias que dan otros medios palabra por palabra y párrafo por párrafo es mucho más meritorio que tomarte la molestia de redactar tú la noticia y hacerla a tu manera.

                El tema de que si dan alguna vez su opinión es algo que me asombra, en el sentido de que la gente se está quejando bastante últimamente cuando esto ha sido siempre así en el blog, en mayor o menor medida, y solamente se da en casos puntuales. Este blog es así.

  12. Buena noticia para la serie creo el tono va bien en Syfy

  13. Una lastima si se cancelara, para mi es muy buena la serie, el actor que personifica a Constantine dio en el clavo y tiene historias atrapantes. Tuvo que lidiar con estar en un día choto y horario peor, ademas de estar en una cadena que quiere solo rating y no ve que hay un publico que le sera fiel a la serie.

Dejar un comentario