Constantine (2014)SeriesSeries DC

Un nuevo trailer de Constantine nos deja más metraje y un vistazo al casco del Dr. Destino

40

El casco del Dr. Destino en el último trailer de la primera temporada de Constantine (2014)

Empezamos la semana con una buena noticia para los fans de DC Comics y de su parte más mística protagonizada por un nuevo trailer de la serie “Constantine”. En el trailer, además de alguna que otra breve escena nueva, se muestra lo que sin duda será una gran sorpresa para cualquier lector de la editorial: El casco del Dr. Destino.

Con esto queda claro que aunque esta serie forme parte de un universo independiente a los de “Gotham” de Fox y “Arrow” y “The Flash” de The CW, ella en sí mismo nos brindará un mundo más grande de lo que podíamos esperar al principio. Y con esto, el abanico de posibilidades que se abre es muy es grande.

https://www.youtube.com/watch?v=A8YAlnMVELw

La primera temporada de “Constantine” se estrenará el 24 de octubre.

Basada en la popular serie de cómics “Hellblazer” de DC Comics, el cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine (Matt Ryan, “Criminal Minds”) está especializado en convertir en un infierno… el infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perverso, lucha por el bien – o al menos lo hacía. Con su alma ya condenada al infierno, está decidido a dejar la vida haciendo el bien detrás, pero cuando los demonios apuntan a Liv (Lucy Griffiths, “True Blood”), la hija de uno de los viejos amigos de Constantine, debe volver a la palestra de mala gana – y hará lo que sea necesario para salvarla. No mucho después, se revela que la “segunda vista” de Liv – una habilidad para ver los mundos detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales – es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está creciendo en las sombras. Ahora no solo Liv necesita protección; sino que los ángeles empiezan a preocuparse también. Así que juntos, Constantine y Liv deberán usar sus poderes y sus habilidades para viajar por el país, encontrar los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás todavía quede esperanza para él y su alma.

Neil Marshall dirige el episodio piloto partiendo de un guión escrito por Daniel Cerone con historia del propio Cerone y de David Goyer.

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Greg Nicotero habla de los caminantes de la quinta temporada de The Walking Dead y confiesa tener sorpresas guardadas

Entrada anterior

[Cine] Otros dos nuevos pósters de Teenage Mutant Ninja Turtles

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Quien dice que tal vez aparezca Zatanna!

  2. http://static.comicvine.com/uploads/scale_small/5/51078/965073-zatanna_by_diablo2003.jpg

    Yo oí o leí que esa tal “Liv”. …a modo de “Rumor” obviamente, podría ser en verdad Zatanna usando otra identidad, y que eso explicaría que fuera hija de uno de los amigos John Constantine, ojalá sea verdad el rumor

    http://goyoman.files.wordpress.com/2010/11/hex01.jpg

    Aunque Serinda Swan como Zatanna es una imagen bastante imborrable. …aunque tambien en mi opinión habría dado el ancho para Wonder Woman en una serie de TV o hasta en la película Batman vs. Superman

  3. Ojala que los estudios se pongan de acuerdo y salgan mas personajes para que parezca que son de un mismo universo

  4. Universo compartido ya jod*er!!! Como salga Zatanna me muero xD

    1. Estaria bueno que adaptaran el arco que se vio en Young Justice donde sale Zatanna y su padre se convierte en el nuevo Dr Fate (aprovechando lo del casco) …aunque no se que tan fiel haya sido al comic.

    2. No entiendo el miedo de querer compartir los universos, digo, este Universo de magia (porque es magia y no tonterias como en Thor que es “otro tipo de ciencia avanzada”) puede convivir con el mundo de Arrow y el de Flash y todos ellos combinados con Superman… pero sigo sin entenderlo. Y mas aun odio cuando dicen que quieren que la historia sea mas apegada a la realidad. ¿Porque? Estas historias existen por eso, para no ser para nada apegadas a la realidad.

  5. talvez salga el demonio etrigan

    1. lo veo difícil con el presupuesto de una serie

      1. Seria genial si sale en la serie, y si lo hicieran, no creo que lo hagan por CGI, sino por maquillaje , como The Thing en Los 4 Fantasticos

  6. aunque me contradigan, lo diré igual: el universo DC entre cine y televisión cada vez me huele mas real. Dr. Destino en una serie producida por Goyer, eso ya me parece que es demasiada coincidencia, así que solo dejo este comentario para esperar que me vengan a contradecir 😛

  7. Si deciden unir el universo de Constantine con el de Arrow y Flash, y ademas con el Universo cinematografico, sera una decision magnifica y acertada!!!!

  8. Que tiene que ver el Dr.Destino con Constantine… me le resumen rápido, porque la verdad que nunca le preste atención a este comic.

  9. Esto me recuerda a cuando se mostro en la primera promo de Arrow que hubo la máscara de Slade con una flecha que travesa el ojo!

  10. Uh ya me emocione! Espero que salga etrigan con sus rimas . Respecto a unir universos , creo que sera algo obvio ya que hay demaciadas coincidencias, ademan no veo como introducirian a flash en la liga de la justicia ademas de arrow,ya que no apareceran en batman v superman, y la de la liga es para 2017.

    1. Naah yo creo que haran un multiverso al seguir expandiendo cada uno de sus universos por separado, a saber:
      – El universo cinematografico (DCCU)
      – El de las series de “the CW”
      – el universo Dark (donde entraría esta serie y la futura pelicula de guillermo del toro)
      – y el Nolanverse (en este yo incluyo la serie “gotham” a mi modo de ver)

      Lo unico que nos faltaria es alguna escena en alguna pelicula que confirmara esto, un ser interdimensional podria explicarlo.

      1. Estoy totalmente de acuerdo con este ‘multiverso’ que planteas, salvo el caso del ‘nolanverse’, pues ‘Gotham’ no guarda relación alguna con las versiones de personajes que ya vimos en ‘The Dark Knight Trilogy’; yo añadiría algún spin-off de ‘Gotham’ (¿’The Graysons’, quizás?) para completar el cuadro. Desde mi punto de vista, el peor error de DC Comics, fue ‘Crisis en las tierras infinitas’, situación que de inmediato corrigieron con la aparición de la línea ‘Elseworlds’.

        1. vale pues tambien podria ser, repito que lo de Gotham siendo parte del Nolanverse es tan solo una idea mia, ya que habria que juntar algunas historias y dejar otras por fuera del multiverso (las que no se puedan seguir expandiendo) que si no nos llenamos de elseworlds.

          Ahora imagina una escena de la JL o en alguna batalla contra Darkseid o Brainiac, en donde Cyborg logre hackear la base de datos de la nave y se vea como el villano ha pasado por diferentes universos antes de llegar al DCCU…
          (algo como unas imagenes del tumbler o el “bat” haciendo piruetas por el aire; partes de la isla de Arrow; partes de gotham; el flash de cw corriendo; la pelea de GL con parallax; constantine haciendo un exorcismo o la cosa del pantano; etc)

          Imagina un monologo cuando el respectivo villano, cerca de ser derrotado, huya por un portal diciendo “nos volveremos a ver, en otro universo/tiempo” o algo asi. Eso ayudaria a sustentar esta idea 😀

        1. jajaja ese se queda como otro elseworld xD

        2. ‘Planetary/Batman: Night on earth’, ahí está tu respuesta sobre lo que pasaría si alguien visitara el ‘AdamWestverse’, jajaja.

  11. Oh… si antes estaba interesado en como mostrarían el lado místico de DC Comics mediante Constantine. Ahora que muestran a alguien como Dr. Destino ya quiero saber quien será el que portará el famoso casco.

  12. Dr Destino vs Dr. Strange? quien gana?

    1. Quieres empezar una guerra aca? xD

    2. el que saque la especialidad primero

      1. No se mucho del personaje pero para establecer los personajes, cual Dr. Fate, hay varios que han vestido el traje azul y el yelmo,claro el mas conocido es Kent Nelson

  13. Dr. Strange ya tendrá su película, va ganando pero no me interesa una guerra entre Marvel y DC, solo que estén haciendo películas de superheroes.

  14. al principio me pareció que el primer trailer se lo veia común y no mostraba mucho pero viendo este segundo, le supera incluso al primero y mas con estos easter eggs que le ayuda mucho a la serie, me hizo acordar a la mascara de death stroke en arrow.

    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130209123041/arrow/images/d/dc/Deathstroke_Mask_Mounted.png

    seria bueno que los universos de las series se compartieran, a marvel le va muy bien, no pido que lo haga con las películas porque son mundos distintos, si se ve así?, pero por lo menos que compartan en las series.

  15. Por no liarla, mucho… normalmente en España se le ha llamado Dr. Fate.
    El Dr Destiny era un villano de la Liga de la Justicia. Cuando en Sandman apareció el Dr. Destiny, encima visitando una embajada de la Liga de la Justicia (en la que estaba el Dr. Fate), se decidió pasar a llamarlos con sus nombres en inglés para no liarla más

    1. http://www.eccediciones.com/comic/tierra-2-num-04-699.aspx

      Guste o no, actualmente Dr. Destino es su nombre en español. Quejas, sugerencias y demás, al buzón de ECC.

      1. Y añado sin buscar mucho:

        En la época de Planeta de Agostini también: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=16721 (el tomo es del 2008)

  16. y si sale Destino, me la juego que en sus viajes por EEUU, segun dicen recorrera todo el pais, por su paso por los pantanos se cruzara con una cosa grande verde y que no es hulk.

  17. El Universo Oscuro comienza… No voy a llorar… No lo… mi*rda

  18. Alguien sabe donde puedo ver el trailer…no lo encuentro por ningún lado.
    Me desespera!!

    1. Acabo de actualizar la noticia con un nuevo enlace. El otro vídeo lo han borrado. Ya no deberías tener problemas para verlo 😉

  19. Me recordo a smallville :’) que tiempos aquellos

  20. ¿constantin tendrá un compañero negro?

Dejar un comentario