Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Un par de Arrow: Ha sido el mejor estreno de The CW en tres años y promo del segundo episodio

18

Imagen promocional de Lone Gunmen, tercer episodio de la primera temporada de ArrowEl pasado miércoles se emitió finalmente el piloto de “Arrow”, tras meses siguiéndole la pista desde que se anunciara por primera vez de forma oficial en enero de este mismo año. Unos meses de espera en los que desde Blog de Superhéroes hemos ido informando, con mayores o menores esperanzas en el proyecto en función de lo que nos íbamos encontrando. Las primeras incógnitas sobre la serie se han podido resolver esta misma semana con el estreno del primer capítulo en el que por fin hemos podido ver a Oliver Queen enfundarse el arco y la capucha verde.

Y lo cierto es que tras su estreno hace dos días, “Arrow” se ha convertido en el mejor estreno de The CW de los últimos tres años, así que no se puede decir que haya sido un desastre sino todo lo contrario. La cadena ha lanzado una nota de prensa para dar los datos sobre el estreno de la serie y, además, se ha publicado una promo de medio minuto con escenas del siguiente episodio, “Honor thy Father”.

Os dejamos primero con la nota de prensa y posteriormente con el trailer del segundo episodio, del que ya os hemos hablado antes.

El estreno de la pasada noche de Arrow hizo diana en la meta de la cadena de ampliar horizontes y atraer a nuevos espectadores a la cadena – apuntando a 4,02 millones de telespectadores, la emisión más vista de la cadena, contando todas las series y todas las noches, desde hace tres años (12 de noviembre de 2009).

Arrow fue el estreno más visto de la cadena desde The Vampire Diaries (10 de septiembre de 2009).

Ha sido la serie más vista en el horario de las 8PM los miércoles en más de tres años (13 de mayo de 2009).

Comparándola con el estreno en la misma franja horaria de H8R el pasado año, ha duplicado la audiencia (4 millones contra 1,3 millones) y ha subido un 57% en la franja de entre 18 y 34 años (1.1/4) y un 117% en la de 18 a 49 (1.3/4).

El estreno de Arrow también le dio a Supernatural un empujón la última noche, siendo el episodio más visto de Supernatural (2,6 millones) desde el 15 de octubre de 2010, consiguiendo su mejor marca en la franja de 18 a 34 años desde el 4 de marzo de 2011 (1.0/3).

La pasada noche fue la mejor noche del miércoles de The CW en número total de televidentes (3,3 millones) en más de dos años (12 de mayo de 2010) y en dos años en la franja de entre 18 y 34 años (1.0/3, el 10 de diciembre de 2010) y la de 18-49 (1.2/10, el 13 de octubre de 2010).

Arrow empató a las comedias originales de NBC en la franja horaria de 8-9PM en número total de espectadores y en las franjas de edad de entre 18 y 34 años y 18 y 49.

Finalmente, la promo del segundo episodio: Honor thy Father:

Vía información | Super Hero Hype | Comic Book Movie

Javi Garcia

[Cómics] All-New X-Men #1 nos desvela cuál es la catástrofe a evitar viajando al futuro

Entrada anterior

[Cómics] Desvelada la portada de Batman #16, el desenlace de Death to the Family

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Bravo por Arrow!!!

    He visto el capi y es demasiado bueno, se toma muchas licencias pero todo es para bien, si siguen así será una gran serie ^^

  2. Quien es la de blanco?

    1. Es China White – un fármaco Pacífico Sur líder del cártel que Oliver Queen encuentra durante sus cinco años abandonado en la isla, sale en los comics Green Arrow: Year One

  3. Ayer vi el piloto, me pareció bastante bien, aunque mata a muchas personas xDD …creo que se excede un poco en ello, pero por lo general me ha gustado mucho.

  4. Ya lo tengo descargado, hoy lo veo, pero que bueno que reciba tantas críticas positivas.

  5. El primer capítulo es muy bueno, ahora habrá que comprobar como evoluciona.

  6. seamos sinceros yo la vi : pero me dejo un “no se que”, un toque de que no es el Green Arrow comiquero, lo senti un Batman+acrobaciasSpiderMan+Mowgli+Hawkeye …que tal esa definicion

    1. Siempre es de agradecer que cambien los personajes para ofrecernos nuevas versiones del mismo y veo en este un toque mas realista, ha sobrevivido a una situación traumática, lo lógico es que haya cambiado, y en cuánto a lo de sus habilidades, en los cómics veo que tiene una estupenda forma física y una gran puntería, que cambio hay?

  7. Lo vi y sigo diciendo que es muy Batman. Hay que ver si introducen la temática social en los próximos capítulos.

    Lo positivo es que las escenas de accion estan mejor de lo que esperaba…

    1. Originalmente Green Arrow era un copia de Batman. Multimillonario, niño ayudante, arrowcarr, arrow señal…etc. Dennis O´neil le dio el giro que todo conocemos y que es el que prefiero. No me gusta el Oliver rasurado y cari lindo. Me gusta el izquierdista de los ’60. Smallville nunca la tragué, mens al Oliver que salió allí. Espero que este no sea el mismo. Tampoco me ha gustado su nueva colección… Todo mal ¿Dónde metieron a mi viejo amigo?

  8. Ya vi el episodio, pensé que iba a ser peor, pero cumplió con mis expectativas. Tal vez a Stephen Amell le falta un poco de interpretación, pero se va a ir desenvolviendo mejor con el paso de los episodios. Mucho mejor que Justin Hartley lo hace, eso seguro.

    Me gustó la conversación:

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Merlyn.- Te recomiendo encarecidamente a Carmen Golden.
    Oliver.- ¿Cuál es?
    Merlyn.- La que se parece a la chica de “Crepúsculo”.
    Oliver.- ¿Qué es “Crepúsculo”?
    Merlyn.- Estás mucho mejor sin saberlo.
    (FIN SPOILER)

    1. wahahahahah!! +10 a esa conversación!

    2. jajaja ami tambien me gusto es comversacion cuando vi eso en la serie pense (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que suerte tiene Arrow por no saber que es Crepúsculo” xD (FIN SPOILER) y alguine vio los huevos de pascua que dejaron? =D

    3. Karpa, donde la viste? porfavor respondanme es que quiero verla!! gracias.

  9. No es que se quiera parecer intenso con esto pero es que algunos tienen que tenerlo en cuenta y es que siempre se debe recordar que es una serie de la cadena The CW, ya dicho esto en cuanto audiencia le fue mas que bien para los estandares de la cadena y el piloto igual estuvo más que bueno para ser de CW.

Dejar un comentario