Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Un par de clips del tercer episodio de la segunda temporada de Gotham

18

Imagen del primer episodio de la segunda temporada de Gotham

Titulado “The Last Laugh”, la próxima semana se emitirá el tercer episodio de la segunda temporada de “Gotham” y tras haber visto su promo y leído su sinopsis, es momento de echar un ojo a un par de clips del episodio.

El primero de ellos nos muestra el encuentro entre Bruce, Alfred y Leslie. El segundo, más que encuentro, es reencuentro, y está protagonizado por Jerome.

https://www.youtube.com/watch?v=L47wvV6xAJ8

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] La versión PC de Batman: Arkham Knight podría relanzarse a finales de octubre

Entrada anterior

[Animación] Sarah Michelle Gellar revela su papel en Star Wars Rebels

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Aca en Colombia hasta esta semana pudimos ver el primer episodio, 🙁 pero realmente me ha gustado, espero que no metan tanto relleno como la primer temporada.

  2. Vi el episodio 2 y 2 cosas:
    1)Parece que la serie esta tomando un solo camino como lo hizo Agents of Shield en su segunda temporada y fue positivo, no doy por afirmado nada pero parece que el rumbo de la serie con su segunda temporada va a ser todo lo relacionado a los Maniax. Me gusto muchísimo el Capitulo.
    2) Se luce Jerome eh, la escena de la pistola y la de los cuerpos con las letras se llevaron toda mi atención.
    Oh no ….

    1. El problema es que todo eso se siente muy apresurado… viendo los primeros episodios me dio la impresion de que podria haber sido una tercera o cuarta temporada.

  3. Justo ayer me vi el segundo capítulo, y para mí estuvo bueno en gran parte por el buen papel que hace Jerome como sustituto del Joker.

    La escena cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) quieren quemar el autobús (FIN SPOILER) me hizo recordar a los drugos de “La Naranja Mecánica”, por los trajes que usaban xD
    http://cdn.entertainmentfuse.com/media/2014/07/a-clockwork-orange-still1.jpg

  4. Hareis una crítica del comienzo de la serie? con agents of S.H.I.E.L.D. lo hicisteis y le disteis una oportunidad en la segunda temporada, a Gotham también deberíais darsela (a mi personalmente me ha gustado los dos primeros capitulos.

    1. Creo que ahora mismo ninguno de los redactores está siguiendo la serie.

  5. Bruce va a hablar con Barbie Kin?Creo recordar que el pequeño batman ya conocia a la rubia,pero ignora que se volviese una loca psicopata…que diablos podra salir de esa conversación? quizas barbie intente hacer ver a bruce que no se fie de gordon?

  6. La primera temporada ya está en Netflix pero aun no me animo a verla. El año pasado creo que vi hasta el 4to o 5to capítulo pero no logrè engancharme. Que dicen, ¿se pone mejor la serie?. Pd: El 17 de octubre llega Arrow (3temp) y The Flash a Netflix Latinoamerica. Capaz que tambien lleguen a España.

    1. Yo la dejé por el capitulo 18 porque ya le perdi el hilo a la serie, pero escuche buenas criticas sobre la segunda temporada y seguí viendola, tengo que admitir que me gustó mucho, sobre todo los dos nuevos capitulos. Asi que te recomiendo que sigas viendola, y si te gusta como termina la primera temporada empieza con la segunda.

  7. Al fin podré decir mi opinión respecto a los dos primeros episodios. Estuvieron interesantes, Bruce y Alfred destacaron al igual que Jerome, pero sinceramente este ultimo ya me esta cansando. El primer episodio estuvl bastante sobreactuado, el segundo fue mejor respecto al papel, pero aun continuó con su molestosa risa, que muchas veces, no entraban en contexto. Vamos, el Joker no es solo carcajadas(la escena de la comisaría es similar a TDK). Barbara ni idea pq la convirtieron en villana XD. El actor que personufuca a Gordon deja bastante que desear.

    Alfred y Bruce lo mejor de la serie. Ah, y como olvidar a Nygma. Tambien y creo que esta por sobre Jerome.

    1. Lo de jerome es totalmente logico.A esas alturas no puedes poner todos los rasgos del joker en el, pero como minimk hay que dejar clara su psicosis.Abusa mucho de la risa,si, pero es que aun no se a vuelto lo basstante retorcido como para que esa risa sea mas siniestra y menos escandalosa.Ademas, es muy dificil hacer al joker porque hay muchas versiones.Algunas abusan mucho de ola risa,otras son tetricas y siniestras de narices(frank miller o alan moore) y en otras es un sadico muy perverso.La de ledger por ejemplo estaba bien, pero le faltaba el toque de humor negro,y ahora jerome pues veremos, pero de momento convence.

  8. Jerome podria ser un Red Hood similar al comic de Scott Snyder en Zero Year.
    No me gusta verlo como secuaz de alguien pero pues un villano por algun lado tiene que empezar.

    1. Sí y seguro que querrá ser el padre del Joker… XD precisamente estoy viendo su participación en Sons of Anarchy.

      1. Jerome Adulto… luego de un Skip Time 😀

Dejar un comentario