Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Un par de imágenes nuevas de Heroes Reborn

1

Imagen de Heroes Reborn

El último número de la revista Entertainment Weekly, enfocado sobre todo a los protagonistas de la inminente San Diego Comic Con, sigue dejándonos más material, entre lo que encontramos un par de imágenes nuevas de “Heroes Reborn”.

En la primera de ellas vemos a Noah Bennet (Jack Coleman) con el nuevo personaje Quentin (Henry Zebrowski), cuyo papel es el de ser un amigo de las conspiraciones, llevando una carpeta que podría contener información sobre la identidad del responsable del ataque a Odessa. En la segunda imagen, los actores Zachary Levi y Judith Shekoni compartiendo plano mientras interpretan a Luke y Joanne, una pareja de vigilantes en busca de venganza.

Imagen de Heroes Reborn


“Heroes Reborn” tendrá lugar tras una serie de ataques terroristas en Odessa, Texas, hogar de la protagonista de “Heroes” Claire Bennett. La sociedad culpa a los héroes por el ataque, lanzando una caza masiva contra aquellos que tengan superpoderes. Con esto queda claro que los sucesos del último episodio de “Heroes” se tienen en cuenta y que los poderes están expuestos y son de conocimiento público.

El 24 de septiembre se estrena la serie.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro TV Spot de Ant-Man llega con un gran spoiler en forma de personaje establecido

Entrada anterior

[Cine] Diseños descartados para la armadura de Shredder de Teenage Mutant Ninja Turtles

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario