Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Un par de nuevas capturas de Agents of S.H.I.E.L.D.

1

Imagen de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

En tres semanas mal contadas se estrenará en Estados Unidos la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, en donde un grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. liderados por Phil Coulson se enfrentarán a amenazas, tanto de este mundo como de otros.

La cadena abc ha lanzado un par de nuevas imágenes de la serie para que no se nos pase el día 24 como fecha de estreno.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

En España llegará de la mano de la cadena de pago Fox, desconociéndose todavía si van a tratarla igual de bien a la serie “The Walking Dead”, donde emiten los episodios en España justo al día siguiente de su emisión en Estados Unidos. Es decir, que desconocemos su fecha de estreno. Lo que sí sabemos ya por la primeras promos en español, que el título lo han respetado en inglés. Os ponemos un par de promos en español tras el salto.

Imagen de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)


La serie está situada después de los eventos vistos en la película “Los Vengadores”, aunque esto no evitará que el agente Phil Coulson sea uno de los protagonistas de la serie (se desconoce todavía cómo encajará tras lo visto en la película). La serie por tanto transcurrirá en un universo donde la existencia de superhéroes es un hecho conocido, pero los verdaderos protagonistas de la serie serán personas normales, que serán los agentes de S.H.I.E.L.D., lo que no cierra la puerta por completo a que no haya personas con poderes.

El debut de la serie se producirá el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos.

Recién llegado de su papel en el éxito en taquilla del verano, “Marvel’s The Avengers”, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la agencia mundial del orden público S.H.I.E.L.D.. Él reúne un pequeño pero altamente entrenado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados todavía, los nuevos, los extraños y los desconocidos. Ese equipo consiste en la directo como una flecha agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales, la agente Melinda May (Ming-Na Wen); y los brillantes científicos pero socialmente torpes, el agente Agent Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá la civil recién recluta y hacker de los ordenadores Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, alienígenas y lo inusual – de la acción, el espectáculo y el mundo que abarca historias. La serie habla de la condición humana por medio de la lente de nuestros muy humanos y sin poderes agentes de S.H.I.E.L.D. – que juntos son más mejores que cuando están separados, y que pueden marcar una diferencia en el mundo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El primer episodio de Flash en la serie Arrow se empezará a rodar el 30 de septiembre y pronto se anunciará el actor

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Planeta DeAgostini para octubre 2013

Siguiente entrada

1 comentario

  1. En Latinoamérica, la cadena Sony Entertaiment Television ya esta lanzando una buena cantidad de promos de la serie que se estrena el miércoles 25 de Septiembre a las 21:00 (Hora de Bogota).

Dejar un comentario