Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Un par de promos nuevas de Agente Carter, una de ellas a baja calidad

8

Imagen del episodio 2x08: The Thing We Bury, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2014)

Prevista para estrenarse el 6 de enero de 2015, justo en medio del parón navideño que hará la segunda temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, ABC nos deja echar otro vistazo a “Agente Carter” con dos nuevas promos de la miniserie. La segunda de ellas a baja calidad grabada directamente de la tele.

Baja calidad incluida, con estas dos promos tenemos el mejor vistazo hasta ahora de la Agente Peggy Carter en acción en su serie propia. Algo más de un mes y ya la tendremos en antena.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Tercera tanda de títulos de Convergence

Entrada anterior

[Fan-films] Darth Vader y Batman se enfrentan en el nuevo Super Power Beat Down

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. no me llama la atención.

    1. Lo suficiente como para que comentes…. XD

      1. jajaja. en serio entré a ver los clips y antes me bajó el animo. no veo esta serie prometedora.

  2. La verdad es una serie que no me llama la atencion … ain dudas estoy con mas hype por Daredevil.

  3. Me encanta que se atrevan a explorar esta época. Si juegan bien sus bazas, puede salir un miniserie realmente buena. Con que salga la creación de SHIELD y la consecuente infiltración de Hydra desde mismo principio, un Howard Stark inspirado y que salgan un poco los Comandos Aulladores, que salieron poquita cosa en Capitán América 1 me conformo. Pero si se atreven a hacer referencias al trabajo de Pym creando el germen de lo que luego será Ultrón, o a sacar algún superhéroe de segunda fila de los años 40 ya sería un puntazo. En fin, creo que tiene potencial. Y la señorita Carter da buen resultado en pantalla. Yo compro fijo.

    1. experimentos con la sangre que le sacaron al Capitan America, sabemos que el tuvo varios clones, porque no un episodio de Evans como invitado haciendo de algun clon desequilibrado jajajaja

      1. Pues qué quieres que te diga, una idea genial. Aunque fuera el típico cameo de cuatro minutos. Agentes de SHIELD ha pedido a gritos la aparición de un Vengador durante la primera temporada. Un “que paaasa, estáis bien?” de Ojo de Halcón en el tramo final, asín pa contentar audiencia, por poner un ejemplo.

    2. Me encantaria que sacaran a la antorcha humana original

Dejar un comentario