Las posibles filtraciones desde la producción de la serie “The Mandalorian” continúan ofreciéndonos detalles de los que hablar. Como siempre hablamos de hipotéticos detalles, nada confirmado, siendo más bien especulación a partir de un ligero detalle, que algo más confirmado. Lo último que suena es una posible conexión con la serie de animación “Star Wars Rebels” al apuntarse que uno de los protagonistas podría aparecer en la serie de acción real de Star Wars.
La web Making Star Wars, que como sabemos está haciendo una importante cobertura a la grabación de la serie, asegura que el casco que llevó Sabine Wren en la serie de animación se ha podido ver en la producción de la serie, lo que abre la duda de si veremos al personaje en la serie de acción. Realmente el casco no se ha visto físicamente, si no en un renderizado que se hace sobre la marcha cuando se está grabando para tener una primera idea de cómo puede quedar la escena sin necesidad de tener que esperar a la fase de posproducción.
La propia web se plantea si quizás Gina Carano podría encarnar a Sabine, pero ellos se decantan más por pensar que Carano será la líder del clan Mando que veremos en la serie, y que por algún motivo lleva el casco de Sabine. Existen también otras posibilidades, como que realmente sea un casco muy parecido pero no el de Sabine; o que sencillamente se haya escogido de manera rápida el de Sabine para este primer renderizado con vistas a cambiarlo en el futuro.
El final de “Star Wars Rebels” dejó la puerta bastante abierta para sus personajes. La historia recordemos daba un salto en el tiempo hasta situarse al final de los eventos de “El Retorno del Jedi”, para ver cómo Sabine y Ashoka Tano marchan para encontrar a Ezra Bridger.
Vía información | Making Star Wars
comentarios