SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Un personaje de Star Wars Rebels podría aparecer en The Mandalorian

0

Imagen promocional de la cuarta temporada de Star Wars Rebels

Las posibles filtraciones desde la producción de la serie “The Mandalorian” continúan ofreciéndonos detalles de los que hablar. Como siempre hablamos de hipotéticos detalles, nada confirmado, siendo más bien especulación a partir de un ligero detalle, que algo más confirmado. Lo último que suena es una posible conexión con la serie de animación “Star Wars Rebels” al apuntarse que uno de los protagonistas podría aparecer en la serie de acción real de Star Wars.

La web Making Star Wars, que como sabemos está haciendo una importante cobertura a la grabación de la serie, asegura que el casco que llevó Sabine Wren en la serie de animación se ha podido ver en la producción de la serie, lo que abre la duda de si veremos al personaje en la serie de acción. Realmente el casco no se ha visto físicamente, si no en un renderizado que se hace sobre la marcha cuando se está grabando para tener una primera idea de cómo puede quedar la escena sin necesidad de tener que esperar a la fase de posproducción.

La propia web se plantea si quizás Gina Carano podría encarnar a Sabine, pero ellos se decantan más por pensar que Carano será la líder  del clan Mando que veremos en la serie, y que por algún motivo lleva el casco de Sabine. Existen también otras posibilidades, como que realmente sea un casco muy parecido pero no el de Sabine; o que sencillamente se haya escogido de manera rápida el de Sabine para este primer renderizado con vistas a cambiarlo en el futuro.

El final de “Star Wars Rebels” dejó la puerta bastante abierta para sus personajes. La historia recordemos daba un salto en el tiempo hasta situarse al final de los eventos de “El Retorno del Jedi”, para ver cómo Sabine y Ashoka Tano marchan para encontrar a Ezra Bridger.

Vía información | Making Star Wars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La actriz Amy Rutberg confirma la exclusividad de los personajes Marvel-Netflix en la plataforma de streaming

Entrada anterior

[Cine] James Wan justifica la elección de Ludi Lin como Murk en Aquaman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario