Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

Un regreso sorpresa en dos nuevas imágenes de Arrow 7×21: Living Proof

0

La cadena The CW lanza un par de imágenes extras de su episodio de este lunes, el penúltimo de la séptima temporada, titulado “Living Proof”. Ya habíamos tenido ocasión de ver las habituales promo e imágenes del episodio, pero ahora nos sorprenden con otras dos instantáneas del episodio que muestran un regreso inesperado.

Después de que un edificio le cayera encima, parece que Oliver Queen va a tener una especie de colapso mental, que provocará que tenga una alucinación de su fallecido mejor amigo Tommy Merlyn, que  se ve, resucitará los peores miedos de Oliver.

Mientras tanto, Diggle, Dinah, Roy, y René también deben luchar con la situación en la que se encuentra, al mismo tiempo que ttratan de sobrevivir y rescatar a Oliver de una muerte segura.

El actor Colin Donnell ya ha regresado a la serie en más de una ocasión desde que su personaje muriese al final de la primera temporada. La última vez que pudimos verle fue también al final de la sexta temporada, y también en el crossover Crisis on Earth-X del Arrowverso.

Imagen de Arrow 7x21: Living Proof

Imagen de Arrow 7x21: Living Proof

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] No hay más secretos en el nuevo póster de la cuarta temporada de Lucifer

Entrada anterior

[Series] Completado el guion del episodio piloto de la nueva serie de The Walking Dead

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario