Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Un rumor afirma que Simon Pegg estará en Star Wars: Episodio VII

6

Nick Frost y Simon Pegg, rumoreado para Star Wars: Episodio VII, parodiando una escena de la saga

Con el rodaje de “Star Wars: Episodio VII” ya empezado y casi todo lo que respecta a reparto ya cerrado, es más que probable que aún queden sorpresas por desvelar. Sin que se haya confirmado todavía, aunque no sonaría nada descabellado, desde IGN afirman que Simon Pegg podría tener un papel en el séptimo capítulo cinematográfico de la saga galáctica.

Desde el portal no solo afirman eso, que de momento solo podemos tomarnos como un rumor, sino que también aseguran que ya habría grabado algo junto al resto del equipo en Abu Dhabi.

En Bleeding Cool, aunque no descartan que Pegg pudiera aparecer en la película por lo mucho que significa Star Wars para él y la buena relación que tiene con J.J. Abrams, comentan que estuvieron hablando con el actor ayer aunque de otros temas y que no se apreciaba que hubiera estado en los Emiratos Árabes.

Sin embargo, hacen hincapié en que no les parece nada descabellado el rumor y que por su parte podría ser algo perfectamente posible.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | IGN | Bleeding Cool

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] El Blu-ray de The LEGO Movie incluirá un trailer de una falsa película titulada History Cops

Entrada anterior

[Cómics] Marvel anuncia una miniserie de Deadpool contra Ojo de Halcón

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Que pasó hoy dia no hay notas!!! será por el mundial? jajaja creo que si…. a 1 hora 20 minutos!

    1. jaja y si, yo ya hasta conseguí tele para poder verlo en el trabajo xD

  2. Me encanta este tío, peor os dais cuenta de las ganas que tiene la gente en alguna peli? Sonó para Ant-man, Star Wars, vete tu a saber si no empieza a sonar para x-men apocalypse… jaja ojalá que hubiese estado en todas.

  3. poder estar en Star Trek y Star Wars, eso seria genial

  4. No decían que no querían CGI? Pues ya tienen Jar Jar Binks

  5. Podria estar en el halcon milenario. Seria gracioso verlo junto a Chewbacca.

    Ya se puede ver por completo el logo de Lexcorp.
    https://fbcdn-photos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-0/10460283_708586272534855_6125261572610322914_n.jpg

Dejar un comentario