Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Un rumor apunta a que Marvel Studios se estaría planteando series sobre los X-Men en Disney+

15

Teaser de X-Men: DisassembledAhora que el acuerdo entre Disney y Fox está a punto de cerrarse, el interés crece por saber cómo utilizará Marvel Studios a los X-Men después de que estos hayan tenido una carrera en solitario durante 19 años.

Para dar una posibilidad, desde We Got This Covered comparten un rumor proveniente de “sus fuentes cercanas” en las que se menciona un planteamiento hecho por Marvel Studios. Según su chivatazo, actualmente están lanzando ideas para series sobre los X-Men que podrían tener cabida en Disney+, el servicio de streaming en el que se están desarrollando series protagonizadas por Loki, Wanda y Visión, Rocket y Groot, etc…

Sin embargo, estas ideas estarían en stand-by a la espera de que el acuerdo entre ambas compañías se formalice, quizá por eso no mencionan algunos de los nombres que se están lanzando.

En caso de ser cierto e ir a buen puerto, dejaría en una situación complicada a series como “Legion” o “The Gifted” que se emiten actualmente en FX y Fox, respectivamente.

Vía información | We Got This Covered

Otras entradas

[Series] Anthony Michael Hall tendrá un pequeño papel en la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. y revelados dos regresos

Entrada anterior

[Series] Promo del regreso de Black Lightning este lunes

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. si viene de ” una fuente cercana” entonces es 100% falso, ya habia dicho ayer el de that hashtag show que we got this covered no tiene fuentes

  2. Siiiii!! Seria el mejor formato para ellos

  3. Si bien soy escéptico a la idea de un reboot en el mcu, cualquier producto de los x-men es bienvenido, además en caso de hacerse no creo que los vayan a dejar sin película como a los inhumans

  4. Hay muchos grupos de mutantes, pueden estar los principales en el cine, y en serie X-Force Xcalibur, X-noseque

    1. Yo haría todos en serie, en especial para lo que es la escuela y sus problemas cuotidianos. Las películas las dejaría para el equipo principal. Personajes como Wolverine les daría su propia serie aunque más en formato Netflix (o sea R) y no Dinsey

  5. Los XMEN necesitan una serie de animacion como la de los 90

  6. parece que disney no aprendió con la saturación de star wars y ahora vienen a saturar el universo marvel? de verdad necesitamos una serie de falcon y winter soldier? de sif? de rocket? Esto sólo puede salir muy bien o muy mal, no va a venir con términos medios

    1. Tiene que rellenar su parrilla prógramatica, no le queda otra.

  7. Este rumor se nota que es falso, Marvel tiene que esperar que termine la era Fox para hacer las cosas, no creo que quiera entreverar con las de Fox, y hacerlas a la apurada, primero van a hacer las series que han anunciado.

  8. J0der, llevo tiempo pidiendo una serie sobre los X-Men. Pero una serie BIEN HECHA, temporadas cortas (10 capítulos), actores buenos, showrunners y directores que comprendan a los personajes, presupuesto alto. Todo es tan perfecto para ellos en ese formato. Aunque por otro lado el grupo central es muy importante como para no darles películas y entendería que prefieran tenerlos en la vanguardia del MCU y dejar las series para facciones menos importantes de los mutantes.

    De cualquier manera no creo que se dé. Los X-Men ya han probado su función en el cine, no los van a dejar en series. Así que aunque es lo que más quiero, seré realista y diré que esto no va a pasar.

    1. Hombre yo creo que el equipo principal de X-Men debe tener saga de pelis pero en la escuela hay mucho que contar y allí es donde yo metería formato serie. Con algo de protagonismo para algún X-Men profesor pero que el peso de la trama fuesen los chavales.

  9. Yo aun no estoy muy convencido con las series originales que van a hacer para la plataforma streaming. Por muy grande que es el imperio Disney no sabemos que tanto sera el presupuesto estandar para sus peliculas y series en Disney+. Claro que conociendo a Netflix nos podemos dar una idea de la calidad, pero si yo fuera Bob Iger esperaria a ver los resultados economicos que dejará la plataforma antes de invertir en más productos originales.

  10. pues de ser real yo mandaría a agrupaciones como alpha flight y X Factor al formato de serie

  11. Por ahí dicen “El que mucho abarca poco aprieta”. Creo que son demasiadas series para explotar la franquicia Marvel, ya lo vivió Netflix (5 series individuales más una grupal) se tuvo una gran calidad en algunas sobre otras, no fue igual, esto le afectó y ademas se saturó de tanta serie que los descuidos pesaron más, las series se hubieran cancelado con la existencia o no de Disney+.

    Esto les va a pasar nuevamente, por mucho éxito previo de sus personajes y tengas un buen presupuesto, el desgaste y saturación de series innecesarias les va a dar tropezones.

    1. De no haber sido por Disney + las series de Netflix con Marvel no se hubiesen cancelado y concretamente Daredevil menos. La única que podría haber sido cancelada habría sido Iron Fist pero siguiendo con el personaje dentro de Luke Cage o una Héroes de Alquiler

Dejar un comentario