SeriesSeries DC

[Series] Un spin-off de Hawk & Dove es posible, según Alan Ritchson

10

Imagen de Titans 1x02: Hawk and Dove

Los personajes Hawk & Dove ocupan un lugar importante en la serie “Titans” pero no dejan de ser secundarios. Preguntado por la posibilidad de que ambos reciban su propia serie, el actor Alan Ritchson (Hawk en la serie) no desecha esa posibilidad, de hecho, asegura que se ha llegado a comentar internamente en alguna ocasión, aunque no se haya llegado a materializar de ninguna forma.

No creo que sea imposible. La idea ha sido comentada en numerosas ocasiones, y Minka [Kelly, Dove en la serie] y yo somos grandes fans de la idea porque queremos conocer a estos personajes aún mejor y ver más de su vida cotidiana.

El actor, quien recordemos ya fue otro héroe en el pasado cuando encarnó a Aquaman en “Smallville”, asegura sentirse muy atraído por el personaje, por esa vida sombría, áspera y dolorosa que tienen.

Creo que la belleza de los Titanes, y los siente aún más, me parece, con Hawk y Dove, es la perspectiva de ver un día en la vida de un superhéroe. Puedes ver detrás de la cortina. Podemos ir a su lúgubre apartamento y ver cómo pagan las facturas y la tienda de comestibles.

Hay algo realmente humano en ese tipo de series de superhéroes de lo que soy un gran fan. Creo que nos da la oportunidad de contar una historia de superhéroe de una manera que nunca se ha hecho antes, lo que es emocionante para mí. Y creo que hay mucha historia para explorar. Mucha historia, y tengo hambre de eso. Realmente espero que suceda.

De momento no hay planes de este otro spin-off, que de hacerse, sería el segundo que habría de “Titans”, pues ya tenemos “Doom Patrol” que llegará a partir de 2019. Actualmente Warner y DC tienen varias series en desarrollo para la plataforma DC Universe, por lo que no parece que de momento una serie de Hawk & Dove sea una prioridad.

Imagen de Titans 1x09: Hank & Dawn

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Titanes llegará a Netflix España el 11 de enero

Entrada anterior

[Series] Descripciones del reparto secundario de Batwoman

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Pues es la parte que más me aburrió, y eso que la serie me está encantando, pero es que lo veo demasiado de payaso los trajes, y me sacan de la serie, y lo normal sería que los malos se rieran nada más verlos xDDD que luego les meteran una paliza, pero el descojone inicial estaría asegurado. Todos los trajes de superheroes suelen ser cantosos, pero es que estos para mi gusto se pasan.

  2. Yo creo que el problema más que en los trajes está en como se lleva la trama de este dúo. La serie Titans sabe evitar en lo que caen las series DC de CW o las series Marvel de Netflix. Los capítulos, contengan lo que contengan, están a favor del avance de la trama general. No hay tramas secundarias de relleno o capítulos de relleno en sí mismos.
    Pero el episodio de Hawk and Dove introduce unos personajes demasiado adultos para el tono “juvenil oscuro” que tiene la serie. Creo que ahí está lo que chirría. Por el momento no ha habido ningún capítulo que, por lo menos en mi caso, se sienta que es de relleno. Aunque el de esta semana de este dúo podría romper esa buena racha.

    Ya puestos, decir que para mi Titans es la gran sorpresa del DC Universe. Nadie esperaba nada de WB tras películas como Suicide Squad o Justice League; y estamos a la espera de que Aquaman no decepcione. Pero parece que por fin se han dado cuenta del rumbo que tomar. Podrían construir un mejor universo de DC a partir de Titans que de todas las películas que han hecho hasta ahora. Esperemos que no se les vuelva a ir la mano.

    Bonus: Si yo hubiera podido tomar decisiones en época de Zack Snyder, le habría dado libertad de hacer lo que quisiera con las películas que tuviese contratadas y no habría hecho películas adicionales dentro del universo como Suicide Squad o Wonder Woman. Simplemente le habría dicho que lo dejase todo cerradito en la última, cerraría el arco y haría un soft reboot dejando claro que sus películas fueron en una tierra alternativa. Problema resuelto y WB no habría quedado tan mal. Lo que están intentando hacer ahora, se habría podido hacer antes y mejor.

    1. Yo le habría dejado un tio al lao que revisará el guión buscando tonterias como el plan del lex joker ese XDDD

      Si hubiera tenido un guión 100% libre de huecos y coherente, aunque no la versión de los personajes fuera diferente no hubiera cisechado tantas críticas

      1. aunque la versión de los personajes fuera diferente no hubiera cosechado tantas críticas

    2. Bueno, lo de Zack era una tetralogía centrada en Superman. Cierto es que a Batman y a WW ya le metes alguna línea roja en posibles futuras películas como la existencia de un Robin muerto o que Diana se hubiera alejado del hombre -aunque esto como las leyes permite interpretarlo de varias formas-. Lo que quiero decir es que Wonder Woman, Aquaman, The Flash o Cyborg se han podido, pueden y hubieran podido hacer sin perjuicio de que el arco principal vaya en un camino u otro.

  3. Después de este capítulo si no tienen una serie no entiendo el motivo por el que se ha hecho, porque aportar aporta poco. Relleno a y dos episodios del final… ¡No mola!

    1. Totalmente de acuerdo, prescindible a menos que vayan a ser recurrentes, cosa que espero que no porque no me llaman nada y la conexión con Robin es liviana, prefiero otros Robins malis de batman y relaciones maa cercanas de los otros titans

    2. Totalmente de acuerdo, prescindible a menos que vayan a ser recurrentes, cosa que espero que no porque no me llaman nada y la conexión con Robin es liviana, prefiero otros Robins malis de batman y relaciones maa cercanas de los otros titans

    3. Totalmente de acuerdo, prescindible a menos que vayan a ser recurrentes, cosa que espero que no porque no me llaman nada y la conexión con Robin es liviana, prefiero otros Robins malis de batman y relaciones maa cercanas de los otros titans

Dejar un comentario

Más en Series