Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Un vistazo a los orígenes en el primer TV Spot de Daredevil

52

Imagen de Marvel's Daredevil (2015 - ?)

La cuenta atrás para el esperado estreno de “Daredevil” pronto llegará a su fin, por lo que Marvel y Netflix están dándolo todo en este sprint final de la promoción de la serie. Es por eso que han publicado un primer TV Spot en el que muestran algo de metraje nuevo y un vistazo rápido al origen del Hombre sin Miedo.

Treinta segundos de infarto que terminarán de convencer a los que aún estén dudando sobre darle una oportunidad a la serie ono.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

https://www.youtube.com/watch?v=RzNH7FkGSQU

El 10 de abril, de forma íntegra, podrá verse la primera temporada en Netflix.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Ben Mendelsohn suena para Rogue One y rumores de serie de acción real

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman avanza su última vez como Lobezno y no habría trajes negros en X-Men: Apocalypse

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. Y con sólo 30 segundos, Daredevil ya es mejor que la tercera temporada de Arrow.

    1. No soy muy fan de esta tercera temporada, pero no creo que deberías hacer esa clase de comentarios, esos son los que empiezan las guerras de fanboys…

      1. Concuerdo.
        Es un comentario muy fuera de lugar.

    2. algo parecido se decía del trailer de iron man 3 y mira como resulto…..mejor esperar hasta ver el producto par esas conclusiones no?

    3. Es que con un trailer de 30 segundos hasta la película “Daredevil” de 2003 puede parecer buenísima. Esta serie tiene muy buena pinta y el trailer hace que den más ganas de verla, pero algunos no tenéis mesura xD

      1. Hasta el de Batman & Robin, lo digo porque lo vi y me gustó.

    4. No empecemos ya batallas absurdas entre series por dios, dejemos a Arrow tranquilo, no empecéis a gafar Daredevil

    5. No quería empezar ninguna guerra ni nada por el estilo, perdón si el comentario da a entender eso. A lo que me refería es a que con lo poco que nos han mostrado ya me ha conseguido gustar más que la tercera temporada (y solo esa) de Arrow.

      1. Son cosas del Hipe, lo entiendo xdddd

      2. Será porque ESA es la función de un tráiler y que te falta ver completa la 1ª temporada de Daredevil para poder compararlas justamente?… XD

    6. Su comentario ha sido desacertado, pero casi os lo coméis como hienas y querría ver cuántos aquí acabáis haciendo comentarios similares cuando salga el trailer de BvS xD Just saying…

    7. Lo repito, lo unico bueno de esta temporada de arrow, es laurel.

  2. El spot esta muy bien, aunque en el minuto 0:22 alguno de los puñetazos queda un poco lejos de la cara del maton de turno. Aun asi espero mucho de esta serie

  3. Hype por las nubes! Me encantaria ver a Bullseye pero se que capaz lo tengan pensado usar para una segunda temporada … para una fase 4 una pelicula de Daredevil, si señor 😀 y si pudiera escoger un director sin dudas este 😀

    http://saltodeeje.ideal.es/wp-content/uploads/2014/11/nolan.jpg

    1. Es lo que muchos querriamos, una peli de Daredevil y a Nolan como director.
      Pero otra opcion muy interesante podria ser Joe Carnahan, su vision de Daredevil tenia buena pinta.

    2. Nolan para tener una cajetilla de cigarros como robot!! lol

    3. Seré de los pocos que no quiero que Nolan toque nada del MCU… Lo más seguro es que, película que tocara, se convertiría en Ant-Man (versión Edgar Wright) 2. Vale que Daredevil es un héroe más físico, pero sigue siendo un mutante por accidente y me da miedo su visión de “realismo”. La trilogía de Batman funcionó bien porque DC, salvo eventos, suele tener a sus héroes en los límites de sus propias colecciones. Pero su Batman no podría formar parte de algo mucho más grande porque chocaría con la ausencia de meta-humanos y villanos con poderes extraños. Por muchos años de por medio que queramos poner los fans entre los sucesos de DK Rises y Man of Steel para que encajen.

      Para películas y series enmarcadas en universos compartidos es tan necesario un plan como directores dispuestos a que su visión pueda ser alterada en pos de un bien mayor. No digo que renuncien del todo a su visión, pero sí que sepan que no pueden hacer lo que les venga en gana con un personaje sólo por ser ellos. Y Nolan será todo lo “director-pepino” que queráis, pero no le veo capaz de meterse en un proyecto donde su película es sólo una parte de un todo.

      Nolan ni en pintura en el MCU, he dicho.

      1. Me encanta Nolan, pero tampoco le quiero xD.

      2. Sus peliculas son muy personales eso se sabe pero que nunca intento hacer algo de este estilo no lo intento y me intrigaria como lo haria.

        1. Lo malo es eso, que todas sus películas son muy personales y eso le limita. Este tipo de películas no las puede hacer un Nolan o un Spielberg.

          Respecto al spot, no me termina de convencer el modo en que han reflejado la visión de Daredevil. Entre las cosas acertadas de la película estaba la visión estilo murciélago.

          1. En que clip del spot sale su vision? xD

            1. Segundos 5-6.

              1. Eso es un desenfoque. ¿No ves que Matt está al fondo del callejón? No es primera persona ni nada xD

              2. No, no está al fondo, son otro par de policías. Da la sensación de que está situado tras el policía en primer plano.

              3. En mitad del callejón, hay un policia que está mirando a Matt arrodillado en el suelo.

              4. Tienes razón, no lo había visto.

          2. Shane Black aplico su vision del personaje en Iron Man 3 pero eso no evito que comparta universo asi que yo no le veo problema.

            1. Sí, y mira que bien quedó Iron man 3….. xD

              1. Pero no me vas a comparar Shane Black con Nolan vamos xD

      3. Para películas y series enmarcadas en universos compartidos es tan necesario un plan como directores dispuestos a que su visión pueda ser alterada en pos de un bien mayor.

        O una “mediocridad general”… no sé por qué algunos asumen como un hecho que el “bien mayor” es la cohesión y sentido de los universos como un todo frente a la calidad de una obra independiente… de un universo compartido no tiene (ni suele) por qué salir una obra maestra del séptimo arte y ahí fuera tienes la prueba de ello.

        1. No creo que con la expresión “bien mayor” se estuviera refiriendo a la calidad expresamente, que eso ya es algo que tendría que considerar cada uno. Imagino que se refería a que, para bien o para mal, la cohesión de algo tan grande tiene que estar sujeto a unas normas impuestas que limitan una libertad que a Nolan le gusta tener, y a la que tendría que renunciar en parte para estar enmarcado en un plan más grande.

          1. Con razón Nolan rechazo a la Warner implicarse en las películas de la Liga de la Justicia.

        2. Si hubieran contenido al director de X-Men Orígenes: Lobezno en vez de dejarle a su aire, no habría salido lo que salió. Para ello habría sido necesario alguien que sabe a donde quiere llevar la saga y marcar unas pautas, que es lo que se hace en el MCU. Cada director puede poner parte de su estilo, pero dentro de un plan general. No dejarle que hagan lo que quieran porque lo mismo que te puede salir una genialidad, que todo lo contrario. Puede que con ese control no salga una obra maestra, pero tampoco te arriesgas a que te salga una película que se cargue el futuro.

          1. Igualmente, se necesitan reglas. Edgar Wright es un tipo competente y muy capaz. No dudo de que habría hecho un peliculón del Hombre Hormiga sin que nadie le dijera lo que tiene que hacer. Pero es imposible unir tantas películas sin que haya una organización y sin que tenga que haber imposiciones del estudio. Ha pasado en Marvel y va a pasar en DC ahora que empiezan con el suyo.

          2. Me explicaré con un ejemplo de la misma película. Imagínatela con el mismo argumento (Pasión de Gavilanes style con venganza), conteniendo al director para que no meta mutantes a lo loco (fastidiando continuidad en favor del fanservice) ni se cargue a Deadpool. Sólo con eso se habría evitado un daño brutal a la saga mutante porque Lobezno no siempre ha sido un animal en los cómics. Sería otra etapa más del personaje.

            1. Y para muestra de que se puede hacer una película de Lobezno mostrando su lado salvaje y a la vez el sentimental, está The Wolverine (Lobezno Inmortal).

          3. Pero a Fox siembre demuestra que no le importa que su universo mutante tenga una buena cohesión y coherencia en sus películas, que siempre están llenas de incongruencias, incoherencias, anacronismos,etc. Todo esto en Fox siempre es la marca de casa en sus películas o en su universo.

  4. Eso es un poco excesivo ¿No te parece? Primero esperemos a que se estrene la serie y luego opinemos de si es o no mejor que otras series del genero.

    1. Era una respuesta a Razangel.

    2. Ya lo se, ya he pedido disculpas por mi comentario más arriba.

  5. vale muchisimo la pena

  6. nolan dirigiendo una pelicula de daridevil me encantaria aunque tambien me gustaria para una pelicula de moon knight

  7. Todo lo relativo a esta serie por el momento deja un buen sabor. Esperemos que las expectativas no bajen con el estreno.
    Offtopic: Josh Whedon está interesado en hacer una película del cómic The Sculptor según lo que se ve en su Twitter: https://twitter.com/josswhedon/status/580750602868690944

    1. Los off-topics con noticias de última hora van aquí: https://blogdesuperheroes.es/ultimas-noticias-americanas-iii

  8. pues que decir, todo lo que sale de daredevil me alienta mas a verla, creo que el tono es el correcto, el inicio es correcto, aunque no soy fan de daredevil(lo conozco poco), se algo y creo que estan haciendo lo correcto, ya veremos a donde nos lleva esta serie

  9. Que pintaza tiene la serie, ojala no defraude.

  10. Daredevil es un gran personaje, recuerdo cuando tenia unos 10 años y me iba a la biblioteca de mi barrio para leer comics y siempre me cogía unos cuantos recopilatorios del personaje, leyendome asi sus aventuras de los 60-90’s con unas energías enormes y dándome ganas de crear historias y dedicarme a dibujar comics (luego los muy b*stardos dejaron de traer comics a la biblioteca, pero mi sueño si activo >:) ,eso no me lo quita nadie)

    En fin, el caso es que la serie tiene pinta de ir por un buen camino, nunca me gustó el traje negro ni en los comics, pero tiene pinta de que será temporal, asi que guay.

  11. Hay algo en las escenas de acción que no me termina de convencer. Espero que se vean potentes, porque el Soldado de Invierno dejó las coreos cuerpo a cuerpo a un nivel altísimo (pese a la cámara epiléptica).

  12. Veo que muchos estan emociandos, hay que tener cuidado con el Hype.

    Es decir, lo mas seguro que sera una buena serie, pero tampoco esperen que sea el Ciudadano Kane de las series de Superheroes.

    1. A lo mejor lo acaba siendo, vete a saber xD. Desde luego el formato miniserie ayuda mucho al evitar (en principio) que haya relleno típico de series con 22-23 capítulos.

  13. Hay que tener mucho cuidado con el hype, que siempre juega en contra de las series o películas. Yo ahora mismo lo tengo por las nubes, espero poder controlarlo antes de verlo (normalmente siempre que voy a ver una película uno o dos días antes intento no pensar en ella, o no fliparme demasiado), pero es que con contenido como este cada dos por tres… va a ser difícil.

Dejar un comentario