Doom Patrol (2019 - ?)SeriesSeries DC

[Series] Una audición para Doom Patrol vuelve a confirmar a Cyborg y a Silas Stone

6

Portada de JLA #1 de junio de 2015 de Cyborg

Cuando se anunció “Doom Patrol” para el nuevo servicio de streaming que está diseñando DC, se dijo que el equipo se enfrentaría a una misión dada por Cyborg, personaje que por ahora no aparecerá en “Titans”, pese a que la patrulla condenada sí que hará su debut en esa serie.

Ahora, desde Omega Underground comparten unas audiciones para el personaje de Victor Stone que requeriría al actor disponibilidad para volverse recurrente en siguientes temporadas de “Titans”. Los actores en cuestión son los desconocidos Roderick Lawrence, Buom Tihngang y Micheal Xavier.

Desde el portal también plantean la posibilidad de que si el personaje puede aparecer aquí (y como Deathstroke está prohibido por DC a aparecer en sus series por tener en camino una película propia) puede significar que desde el estudio han descartado el regreso de Ray Fisher como Cyborg, como mínimo en su película individual.

Una de las escenas muestra una conversación entre Victor y su padre y la otra entre él y Robotman, un miembro de la patrulla condenada. En las escenas hay lenguaje explícito, lo que podría indicar que el contenido de este servicio de streaming será algo más ligero con las palabras que las otras series que se emiten en CW, Fox o SyFy.

Vía información | Omega Underground

[Cine] Paul Bettany comenta su preferencia sobre el destino de Visión en Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Silver & Black ha vuelto al punto de partida, según su directora

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Ojalà se esmeren con el diseño y no hagan un cyborg de aluminio.

    1. Yo apuesto por un Cyborg clasifico. Al fin y al cabo no es muy diferente de los borg de Star Trek que lucían majetes en los 90 xd.

    2. Yo apuesto por un Cyborg clasifico. Al fin y al cabo no es muy diferente de los borg de Star Trek que lucían majetes en los 90 xd.

  2. Nunca entenderé eso de vetarse personajes porque salen en el cine… es autolimitarse. Si son universos distintos, qué más les da. Además no tiene sentido habiendo una serie de Flash.

    1. Yo tampoco entenderé esa lógica, es que Warner es tan idiota que compiten consigo mismos tanto en televisión como en cine. A que le tienen miedo? Si el producto televisivo resulta ser mejor que el cinematografico que mas da? Tendran un buen raiting.

  3. Bueno puede que si puede que no, si hay dos flash puede haber dos cyborg ahora que valga la pena una peli de este ultimo es debatible.

Dejar un comentario