SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Una descripción podría avanzar la llegada de Guardian en la segunda temporada de Titans

0

Imagen de Guardian en los cómics de DC Comics

La segunda temporada de “Titans” empezará su rodaje próximamente, de hecho, hacía pocos días conocíamos ya qué actor se pondría en la piel de Superboy, y ahora surgen nuevos detalles del casting de la serie. Se trata de una descripción que podría apuntar a un conocido personaje del universo DC Comics.

Según ha podido averiguar Geeks WorldWide, la serie anda buscando a un actor caucásico de entre 30 y 40 años para interpretar a “Jack Cole”. Según parece, Jack está atormentado por su pasado después de dedicar su vida a ejercer de vigilante desde las sombras, encubriendo su vulnerabilidad y sus habilidades secretas de lucha con un exterior caballeroso.

Tan indomable como misterioso. Perseguido por su pasado, Jack es un vigilante que no busca la atención y que ha dedicado su vida a ayudar a los necesitados. Debajo de este caballero está la máquina de lucha definitiva. Pero su éxito ha tenido un precio, convirtiéndolo en alguien que se esconde en sí mismo. Como Jack no se detiene ante nada para asegurarse de que los demás tengan una vida mejor que la suya, la pregunta es si alguna vez será capaz de derribar sus propios muros.

Esta descripción recuerda en buena medida a Guardian, un personaje creado por Joe Simon y Jack Kirby en 1942 y que más tarde resucitó en la década de los 70 como un personaje secundario de Superman a raíz de un clon que Project Cadmus hizo del Guardian original, Jim Harper. Esto ocurre después de Infinite Critics, cuando se sabe que Jim Harper/Guardian original fue asesinado y luego clonado por la villana organización.

Recientemente, ha sufrido otro replanteamiento con la serie “Supergirl” de The CW, pues es la identidad que asume Jimmy Olsen. La nueva versión estaba atormentada por los recuerdos del hombre que le precedió y que concuerdan con la descripción anterior.

La segunda temporada de “Titans” se espera que llegue ya en 2020. Prueba de que su rodaje está a punto de comenzar tenemos por ejemplo la story que el actor Curran Walter ha compartido en su Instagram con el mensaje “Preparándome para la segunda temporada”.

Vía información | Geeks WorldWide

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Promo de Doom Patrol 1×04: Cult Patrol, con la participación de Mark Sheppard

Entrada anterior

[Series] Legion, Cloak & Dagger y Agentes de S.H.I.E.L.D. y más estarán en la WonderCon 2019

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario