Marvel's Daredevil (2015 - ??) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Una guionista de Daredevil augura el final del Netflixverso de Marvel

16

Imagen de la tercera temporada de Daredevil, Episodio 3x13

Seguimos haciéndonos eco de las reacciones a la repentina cancelación de “Marvel’s Daredevil” tras tres temporadas en Netflix. En esta ocasión le toca hablar a la guionista Tamara Becher-Wilkinson, quien en la tercera temporada escribió “Karene iba a regresar para la cuarta como guionista oficial.

De hecho, en una breve entrevista concedida a io9 describe el momento en el que recibieron la noticia: cuando estaban reunidos para hablar de los nuevos episodios, mostrando la desconexión entre Netflix y sus creadores.

[El showrunner] recibió una llamada pidiéndole que bajara a hablar con los ejecutivos de Marvel y yo bromee en plan ‘uuuh’ como cuando eres crío y te llaman al despacho del director. Al volver esperó a que todos estuviéramos reunidos y nos dijo que Netflix había decidido no seguir adelante con la cuarta temporada y eso es todo lo que recuerdo porque estaba muy sorprendida.

Becher-Wilkinson se sorprende de que el servicio de streaming haya decidido deshacerse de su proyecto más exitoso.

Las críticas eran increíblemente positivas y pensaba que no había manera de que lo cancelaran. No sé lo bien que va en Netflix ni nada de eso pero me sorprende que hayan cancelado algo tan alabado. Era algo tan grande que no podía fallar.

Pero finalmente sí ha fallado. En lo que afecta esto al resto del Netflixverso, ya que solo quedan “Jessica Jones” y “The Punisher” con sus tercera y segunda temporadas respectivamente, la guionista no se muestra muy optimista.

Si tuviera que apostar diría que es el final del universo Marvel en Netflix.

Por su parte, el actor Vincent D’Onofrio, Kingpin en la serie, ha publicado en su cuenta de twitter un mensaje en el que destaca lo especial que era “Daredevil” gracias a su equipo y reparto.

Vía información | io9

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa abierto a regresar para una posible Aquaman 2

Entrada anterior

[Cine] Un Deadpool muy angelical en nuevo póster de Once Upon a Deadpool

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Que sea el fin EN Netflix pero NO de esas series por favor

    1. Esta difícil! Debe haber un acuerdo entre Marvel y Netflix, y no creo que en lo pronto puedan continuar la serie ya que dependería del Ok de Netflix continuarla en otro lado, a no ser que el acuerdo sea Netflix distribuidor y Marvel el productor netamente.
      Por lo visto, Punisher y Jessica Jones casi que continúan por el mismo camino y esto me trae a la espina de que el nuevo servicio streaming de Disney fue la causa. Netflix tienen los días contados con todos los productos Disney/Marvel en su catalogo. Lo mismo sucederá con DC.
      En fin, una pena porque me hubiese gustado al menos una temporada mas como cierre o al menos una coral con todos los Defensores nuevamente a modo de despedida.

      1. Netflix solo tenía (tiene) los derechos de distribución hasta julio de 2019 y puede mantener en su plataforma lo hecho hasta ahora, pero la serie la producía ABC.

  2. Es una falta de respeto a las series y a los fans, por mi que netflix se vaya a la mi3rda

    1. La mejor serie por lejos de todos los tiempos referida a superhéroes, cancelada por una apretada de Marvel a Netflix para uno vaya a saber que fin (?) Para mi tenían planes de meterlos en cine, pero viendo donde quedo la vara en esa 3° temporada dificil de alcanzar pensando en el publico que apuntan, sería un Daredevil diluido en 70% agua.
      Imagino el reclamo, 3 temporadas y casi ningún chiste de por medio (!!#%!!) todo fundamentado con personajes sólidos y secundarios independientes con fuerza y protagonismo (!!#%!!)
      La verdad no se entiende, esperemos que en la brevedad Marvel / Disney anuncien algo respecto a estos personajes, sino lo que se deja ver es un capricho cual nene que presta los juguetes que no les interesa pero cuando ve al otro divertirse con ellos va y se los saca.
      Yo no me quedo con la imagen de que Netflix cancela sino con la de que Marvel aprieta a Neflix a cancelar y el porque, imagino cuestión de negocios no se divulga

    2. Ouch!!! No se porque me apareció mi comentario como respuesta al tuyo, seguramente fue un error involuntario,

    3. Netflix?… pero si la decisión de seguir adelante o no con estos personajes es de sus propietarios, osease: DISNEY.

  3. Sigo impactado por la noticia, no se me hace nada coherente este movimiento de Netflix, sólo espero que las series se muevan a otra plataforma (hasta en Hulu me conformo) y no se queden en el olvido. De ser así pues ni modo, a comprarlas en formato físico.

  4. Pues como no las continuen/cierren de alguna manera me parece una cagada enorme por parte de marvel/disney…

  5. Y si Jessica Jones y Punisher ya estan condenados. Hay que ver que hara Disney pero me parece que todo huele a frezzer unos cuantos años hasta que salga reboot. Ya de por si estas series ya me parecian condenadas desde el primer momento en que estaban “conectadas” al MCU. No hay relacion entre Marvel Studios ni Marvel Television y me venden una integracion que no existe en la realidad? Tarde o temprano iba a traer problemas y los trajo.

  6. pues como se confirme,la que le va caer a disney encima

  7. No había dicho Marvel al cancelar que habría nuevas aventuras? Me suena a cambio de plataforma más que de dejar esto en barbecho.

    1. Me da miedo que sigan en formato comic. Para mi seria una vergüenza que hicieran eso

  8. Lo peor es que tenían tiempo para continuar con una última 4ta temporada. J0der espero que nada de esto signifique reboot porque sería la cagada más grande que se mandarían en Marvel desde el Mandarín. Ojalá, y aún mantengo esperanzas de que, la rescaten. Por lo menos a Daredevil.

  9. Es la oportunidad de “cerrar el arco” a lo grande en el cine.
    No sólo está pasando con Marvel lo de reducir las temporadas a 6 episodios. Está pasando a más series de Netflix (ej.: fugitivas) y para eso, mejor una película.

Dejar un comentario