SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Una misteriosa figura aparece en el nuevo spot de Hawkeye

1

Montaje de Yelena Bleova como Adaptoid y Hawkeye

Marvel Studios ha lanzando un nuevo spot promocional de la serie “Ojo de Halcón” (“Hawkeye”) ahora que ha recibido oficialmente el título de Certified Fresh en Rotten Tomatoes. Un breve spot que recupera mucho material visto en el tercer capítulo estrenado esta semana, pero que incluye también nuevas escenas de episodios venideros.

No es que veamos gran cosa, pero sí hay un plano especialmente significativo, y es que parece que este teaser nos ha dado nuestro primer vistazo a Yelena Belova. Es sólo una escena muy breve, pero vemos a alguien con unas gafas que puede recordar a la mítica saga de juegos Splinter Cell. Los fans de los cómics Marvel rápidamente ven el parecido con el diseño de Yelena Belova cuando ésta fue Adaptoid. En los cómics, esto ocurrió cuando su cuerpo sufrió quemaduras de alto grado en una batalla junto a los Vengadores, y los científicos de A.I.M. le ofrecieron convertirse en una adaptoide, algo a lo que accedió. Su nueva capacidad le permitía albergar todos los poderes con los que es atacada.

Evidentemente no veremos algo así en la serie, y tampoco está del todo confirmado que esa figura que vemos sea Yelena, pero desde luego encaja. Sabemos que Yelena va a aparecer  en la serie en busca de venganza contra Clint Barton, y el diseño es demasiado afín al de los cómics.

A juzgar por la reacción de Kate Bishop, éste podría ser también el momento en que Belova se una a la fiesta y acabe dando caza a un desprevenido Clint Barton. Será interesante ver cómo se desarrolla este conflicto y si se convierte en una aliada cuando se dé cuenta de que la historia que le contaron no era cierta.

Suscríbete a Disney+

Captura de spot promocional de Hawkeye (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Posible primer vistazo de Kang en Ant-Man & The Wasp: Quantumania

Entrada anterior

[Películas] Benedict Cumberbatch no ha leído el guion completo de Spider-Man: No Way Home

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Tengo la teoría de que la persona que tomo esa foto de Clint con el traje de Ronin que se vio en la post creditos de Hawkeye trabajo para Wilson Fisk antes de morir y este último al saber que este último no sólo acabó con gran parte del crimen organizado, sino que ahora está en sus asuntos pues no le quedó de otra que contactar a Val para que reclute a Yelena para acabar con el arquero después de que Echo no consiguiera su objetivo.

Dejar un comentario