Constantine (2014)SeriesSeries DC

Una nueva imagen de Constantine nos avanza “Lo que está en el camino”

1

Imagen promocional de Constantine que avanza Lo que está en camino

Parece que después de unos días en los que las noticias relacionadas con las series basadas en cómics acaparaban casi todas las noticias importantes, el ambiente está ahora más relajado y ninguna de ellas, incluida “Constantine” está haciendo demasiado ruido. No obstante, las cadenas quieren que sigamos teniendo presentes sus apuestas para la siguiente temporada y de vez en cuando cae alguna que otra imagen promocional para ir despertando interés en los seguidores de “Hellblazer” y los potenciales espectadores que pueda haber.

Con esa intención, NBC lanza una nueva imagen promocional de la serie en la que nos avanza “Lo que está en camino”.

A la espera de que poco a poco se vayan conociendo más detalles, cabe recordar que llegará a la televisión el próximo otoño y se emitirá los viernes en NBC, justo después de “Grimm”.

Basada en la popular serie de cómics “Hellblazer” de DC Comics, el cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine (Matt Ryan, “Criminal Minds”) está especializado en convertir en un infierno… el infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perverso, lucha por el bien – o al menos lo hacía. Con su alma ya condenada al infierno, está decidido a dejar la vida haciendo el bien detrás, pero cuando los demonios apuntan a Liv (Lucy Griffiths, “True Blood”), la hija de uno de los viejos amigos de Constantine, debe volver a la palestra de mala gana – y hará lo que sea necesario para salvarla. No mucho después, se revela que la “segunda vista” de Liv – una habilidad para ver los mundos detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales – es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está creciendo en las sombras. Ahora no solo Liv necesita protección; sino que los ángeles empiezan a preocuparse también. Así que juntos, Constantine y Liv deberán usar sus poderes y sus habilidades para viajar por el país, encontrar los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás todavía quede esperanza para él y su alma.

Neil Marshall dirige el episodio piloto partiendo de un guión escrito por Daniel Cerone con historia del propio Cerone y de David Goyer.

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Superlópez: ¡El Supergrupo y la guerra de las Latas!

Entrada anterior

[Cine] Vídeos de X-Men: Días del Futuro Pasado de Bishop, Coloso y Hombre de Hielo

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario