Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Una nueva promo de Heroes Reborn hace referencia a la mítica frase de la serie original: Save the cheerleader, save the world

10

Imagen preview de Heroes Reborn (2015-2016)

Utilizando como idea principal la frase que tanto escuchamos durante la primera temporada de la “Heroes” original, “Save the cheerleader, save the world”, la nueva promo de “Heroes Reborn” nos deja echar un vistazo a las consecuencias del ataque que propicia los eventos de esta serie. Entre otras cosas, vemos a Noah Bennett frente al cadáver de uno de los personajes clave de la serie original

… su hija adoptiva Claire, la animadora con poderes regenerativos.

https://www.youtube.com/watch?v=FjsnE-YDbc4


“Heroes Reborn” tendrá lugar tras una serie de ataques terroristas en Odessa, Texas, hogar de la protagonista de “Heroes” Claire Bennett. La sociedad culpa a los héroes por el ataque, lanzando una caza masiva contra aquellos que tengan superpoderes. Con esto queda claro que los sucesos del último episodio de “Heroes” se tienen en cuenta y que los poderes están expuestos y son de conocimiento público.

La serie cuenta con los veteranos Jack Coleman, Masi Oka, Greg Grunberg, Sendhil Ramamurthy, Jimmy Jean-Louis y Cristine Rose, y un reparto de caras nuevas formado por Zachary Levi, Kiki Sukezane, Robbie Kay, Judith Shekoni, Henry Zebrowski, Gatlin Green, Dylan Bruce y Nazneen Contractor.

“Heroes Reborn” se estrena el 24 de septiembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos y sinopsis del quinto episodio de Fear The Walking Dead, Cobalt

Entrada anterior

[Cine] Más arte conceptual de Cuatro Fantásticos por Annis Naeem y Jonas De Ro y la taquilla global estancándose en 164,01 millones de dólares

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. A ver… ¿Claire no era inmortal? ¿Cómo puede estar muerta?

    1. Detrás de la nuca tenía un punto débil, si le clavas un cuchillo ahí , y lo dejas dentro , se queda muerta. También puede haber sido desintegrada.

      1. Vale , no había leído ni visto nada de la noticia xD xD

        A saber entonces , supongo que lo explicarán.

    2. En la precuela “Dark Matters” lo dicen. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Básicamente, según el cannon de la serie, el eclipse quita los poderes a los EVos durante toda su duración. Entonces el día que hubo eclipse se lanzó una bomba a Odessa, Texas. El hogar de Noah y Claire y asesinó a todos ahí incluyendo a Claire sin darle posibilidad de regenerarse. “Sin poderes y sin escapatoria” (FIN SPOILER)

      1. Aah va va, entonces todo me cuadra ajaj Gracias!!

      2. Pero eso no tiene sentido , en la T3 (Villanos) , Claire Bennet muere durante el eclipse , pero cuando el dichoso eclipse finaliza , ella recupera sus poderes y resucita.

  2. Osea que el está frente al cuerpo desintegrado de su hija? O se que le da cosa sacar el cuchillo de su hija del cuerpo. Para mi tienen mucho que explicar.

  3. Yo me quede hasta el final de la segunda temporada (cuando matan al Takeshi o el lider original de la organizacion ) sabran si es necesario ver las otras temporadas?

    1. dicen que no sera necesario, pero de preferencia ver las anteriores temporadas

    2. No las veas, no solo no te pierdes nada sino que te haces un favor. La primera temporada es la mejor, la segunda ya empieza a flojear y despues ya pierden el rumbo Empieza la nueva asi como estas.

Dejar un comentario