Powers (2015 - 2016) [PSN]SeriesSeries Marvel

Una petición de extras para la segunda temporada de Powers revela un spoiler de los cómics

3

Imagen de Powers (2014-2015): los personajes Retro Girl, Christian Walker, Deena Pilgrim, Calista, Wolfe y Johnny Royalle

Aunque aún falta para que se estrene la segunda temporada de “Powers”, la grabación de la misma sigue su curso y gracias a una petición de extras para una escena próxima hemos sabido que adaptarán cierto arco de los cómics. Hay spoilers.

La escena en cuestión sería el funeral de Retro-Girl y para ello necesitan centenares de extras sin restricciones más allá de que no se puede llevar ropa con marcas registradas, ni camisetas blancas o con colores llamativos. Es un funeral al fin y al cabo.

El primer arco argumental de los cómics trataba precisamente de eso, de la muerte de Retro-Girl, cuyo título fue “¿Quién mató a Retro-Girl?”. En la serie este episodio estará escrito por el propio Brian Michael Bendis.

Si estáis en Atlanta y os interesa, escribís a [email protected] y adjuntáis tres fotos (cabeza, cuerpo y perfil) junto a vuestros datos personajes (edad, altura, peso e información de contacto). Sino, la segunda temporada de “Powers” se estrenará a lo largo de 2016 en PlayStation Network.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Powers Boothe se une al reparto de Agents Of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cómics] Más portadas alternativas de Dark Knight III: The Master Race por Scott Williams, Aaron Lopresti y Tony Harris y vistazo a color de la de Greg Capullo

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No es un spoiler en si porque ese personaje murió al final de la primera temporada.

    1. para los que no han terminado de ver la primera temporada lo es…

Dejar un comentario