Deadman (???)SeriesSeries DC

[Series] Una serie de Deadman en camino

8

Allá por septiembre de 2009 se supo que Warner Bros. (propietaria de DC Cómics) estaba preparando una película sobre uno de los personaje de la editorial, el no muy conocido para el público general Deadman. Por aquel entonces, los nombres de Guillermo del Toro y el de un tampoco muy conocido por su faceta como director Nikolaj Arcel, sonaban como productor y director respectivamente.

A día de hoy sabemos que el proyecto no ha madurado demasiado, y tal vez como consecuencia del vacío que ha dejado “Smallville” y que no ha conseguido rellenar el serial de Wonder Woman, o quizás por lo arriesgado que sería llevar un personaje como éste a la gran pantalla, han hecho que desde el estudio hayan optado por realizar una serie (algo que también se intentó hace unos diez años) detrás de la cual estaría la cadena CW, y que contará con el creador de “Supernetarual”, Eric Kripke, como escritor y productor ejecutivo. Se desconocen por el momento más detalles.

Deadman fue creado por Arnold Drake y Carmine Infantino en 1967. El origen del personaje recae sobre Boston Brand, una antigua estrella del circo que es asesinado durante una de sus actuaciones en el trapecio. Brand resucitó en la forma de Deadman, un espíritu etéro que puede poseer los cuerpo de aquellos que le rodean para resolver los crímenes en busca de justicia. Una habilidad que se convierte en una obligación, teniendo que controlar a otras personas para así poder ayudar a los inocentes, a la vez que intenta descubrir la verdad sobre su asesinato.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Web] Blog de Superhéroes en mantenimiento

Entrada anterior

[Críticas] [Cine] Juez Dredd (1998), el juez de jueces se queda a medio camino

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Yo diria qe el personaje le va como anillo al dedo a Eric Kripke por la tematica de la historia,ojala la haga tan oscura como hizo con Sobrenatural.

  2. sinceramente no conozco apenas el personaje. y creo que hay muchisimos personajes que se deberian llevar a la pantalla antes. pero si me dices que lo hara Kripke, pongo toda mi fe en la serie. me encanta supernatural.

  3. Esa ! Hace poquito me dieron ganas de hacer una peli de Dead-Man, pero quedo solo en diseños en papel 🙂

  4. No conozco demasiado al personaje (apenas como invitado de otros cómics), pero yo creo que le irá muy bien.

  5. Buff… no se me ocurren muchos personajes de comic menos atractivos para una serie.

  6. Ponganse a trabajar en una pelicula de Wonder Woman!!!!

  7. Un gran personaje, no voy a dudar en verla

  8. no conozco a fondo el personaje pero veamos como sale si sera buena o ni siquiera saldra como wonder woman

Dejar un comentario