Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Unas audiciones de la cuarta temporada de Arrow nos dan más detalles sobre el villano, Damien Darhk

16

Imagen de Arrow 3x23: My Name is Oliver Queen

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre la cuarta temporada de “Arrow”, parece que los responsables del reparto de la serie ya han empezado a buscar al actor que pondrá cara al gran villano de la temporada, Damien Darhk.

Se han abierto camino online un par de vídeos con supuestos diálogos del casting y, aunque los vídeos están publicados de forma privada en Vimeo, en Comic Book han puesto generosamente una transcripción de los mismos, que hemos traducido para vosotros.

El rol para el que buscan actor es Simon, pero por el diálogo está más que claro que se trata de Damien Darhk, rival de Ra’s al Ghul y líder de H.I.V.E., la organización que hizo asesinar al hermano de Diggle.

La primera audición dice:

Oliver Queen: Así que, ¿estás tras él? ¿Tras Ra’s?

Villano: Estoy seguro de que Ra’s te contó muchas cosas sobre mí. Era un gran narrador, siempre preocupado sobre mitos y leyendas. Como si quisiera ser una él mismo.

Oliver Queen: ¿Por qué estoy aquí?

Villano: Por la misma razón que un chico siente curiosidad por las hormigas que ha sacado de la tierra.

Oliver Queen: ¿Y tú eres la hormiga en este escenario?

Villano: No, soy el suelo, la Tierra, el mundo. Soy el hombre al que incluso Ra’s al Ghul teme.

Oliver Queen: ¿Así que Ra’s te tiene miedo? Yo no.

Villano: Solo porque no has tenido tiempo de conocerme.

Oliver Queen: Estoy haciéndolo ahora y no estoy impresionado.

Villano: No soy Slade Wilson, Malcolm Merlyn ni ninguno de los otros aspirantes con los que has tratado antes.

Oliver Queen: Los vencí a ambos.

Villano: Suena como si estuvieras preparado para el principal evento entonces. Es día de graduación, señor Queen.

En cuanto a la segunda:

Desconocido: Por favor, no me mates.

Villano: Bueno, todavía no he decidido nada sobre eso para ser honestos, pero puedo decirte que el incesante lloriqueo no está ayudando mucho a tu causa.

Desconocido: No te he hecho nada a ti.

Villano: Eso es cuestión de opinión. Me has fallado.

Desconocido: Lo siento.

Villano: No, no lo sientes, pero lo sentirás. Durante ese intervalo intenta mantener algo de dignidad al menos.

Desconocido: ¡Haré lo que quieras!

Villano: Así que vamos a pasar de la dignidad. Estuve en tu posición más de una vez, vulnerable y a merced de alguien más. Es un sentimiento terrible. Quizás sea la peor emoción, peor que la tristeza, la aflicción o la soledad. Por eso me he propuesto no sentirlo de nuevo. Familia, amigos, amor, hijos, corto lazos con todo eso ahora. Ahora no hay nada con lo que puedan amenazarme. Te miro a ti y veo tu miedo y no hay nada que pueda reconocer. No tengo miedo debido a eso. No muestro piedad.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Marvel actualiza el logo de Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Videojuegos] Diversas personalidades prueban Batman: Arkham Knight, entre ellos Kevin Conroy y Troy Baker

Siguiente entrada

16 comentarios

    1. +100

      ahora en serio, ¿no se podrían cargar a Felicity? no creo sea tan complicado, ya se han cargado a varios…

      1. No lo harán… aunque no lo creas hay un montón a los que sí les gusta el personaje. También está el espectador casual que se queda viendo la serie, después de verla a ella pasar en la tele.

        1. La verdad más que eliminarla de la serie, podrían volver un poco al papel que hizo en la primera temporada. Creo que de fondo no hubiesen incluido a Felicity y hubiesen escogido otro personaje para Dinah Laurel Lance, Caity Lotz sin ser aspirante al Oscar, ha dado la talla muchísimo mejor, en cuanto a interpretación y preparación física.

          1. Es que Caity sabe artes marciales,es normal que tenga preparación física xD

            1. ¿De dónde has sacado que sabe artes marciales? Yo sabía que era bailarina profesional, pero lo de artes marciales es nuevo. Ni me sonaba.

              1. Ahora no tengo el enlace porque lo vi hace mucho y era en inglés,lo que he encontrado por youtube es algunos vídeos como este en el que hace coreografías de peleas. Siempre he pensado que hubiera sido mejor Laurel ella que Katie…pero bueno la cosa ya está como está xD

                https://www.youtube.com/watch?v=V5IPPnPVRIU

              2. @BlackArrow

                Caity Lotz: “In high school, during lunchtime I would go in the room where the wrestling mats were and try different flips and different moves. Like windmills. I just started mixing martial arts with jazz and contemporary stuff and it would get mashed together and became my style.”

                http://www.imdb.com/name/nm2362068/bio?ref_=nm_ov_bio_sm

              3. jaja que buen video ese de la pelea xD

              4. Ya, ya, gracias a todos xD

                No tenía ni idea.

        2. No me quites la ilusión hombre, dejame imaginar como Damien Darhk le corta el pescuezo con una espada, raaaaaaaaaas!! y la cabeza rebotando por las escaleras, plonk plonk plonk hasta estrellarse en la tablet que utiliza para todo, y va atom y sin querer la pisa spruffff, y esparce los sesos por todo el cuarto…

          Perdón, me he emocionado demasiado.

  1. y como a todos los enemigos anteriores al principio lo pondrán como un personaje completamente invencible para que al final acabe con el en una pelea normal…

    1. Slade era invencible desde un principio por el suero ese mirakuru. Si te llegaste a dar cuenta, personas sin entrenamiento eran realmente peligrosas con ese suero(Como los criminales que inyectó Slade), Oliver y Merlyn a duras penas sobrevivian enfrentamientos con ellos. Ahora imaginate un tipo como Slade, con entrenamiento hasta decir basta. Bastante dificil de vencer, ¿No? pero si te fijas, en el final de temporada le quitan esa ventaja y ya queda solo un mano a mano con Oliver sin poderes extras. Lo cual explica porque Oliver podría vencerlo. Con Merlyn en la primera temporada, creo que tienes razón. Oliver lo vence incluso despues de haber caido dos veces contra el sin ninguna preparación extra o ventaja. Y ya con ra’s se supone que porque fue entrenado por el, eso hizo la diferencia y así no le pateo el trasero tan facilmente como la primera, o al menos eso es lo que nos quisieron hacer creer.

  2. Que mal rollo me da que hablen de Ra’s en presente y luego diga conocer a Merlyn. Espero que no traigan a Ra’s de vuelta a la vida porque a este paso la serie se va a convertir en un bucle sin fin.

  3. siento decirlo pero no he leido muchos comics. quien es damian darhk? es personaje de oliver queen/green arrow o es de alguno cercano a el?

    1. Más que todo, enemigo de los teen titans. Algo así como Slade.

Dejar un comentario